miércoles, 11 de noviembre de 2009

NUEVO SORTEO


El Viernes 13 en nuestro programa de radio en el último bloque volveremos a sortear otra remera del programa, recordamos que se pueden anotar dejando un comentario con los 3 últimos números del DNI nombre, y donde vivis los esperamos.
Por otra parte nuestros colegas de ADN MIRASOL cambian de día desde hoy estarán los jueves a las 21hs por la 96.5 FM FORMIDABLE. Le deseamos un muy buen comienzo a Cristían Díaz y equipo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ESTADISTICAS ENTRE MIRASOLES Y TRICOLORES

El día sábado a las 17:00 hs sin televisión se van a enfrentar por la decimoquinta fecha de la B Metro Almirante Brown y Colegiales


Su nombre completo es Club Atlético Colegiales y fue fundado el 1 de abril de 1908. Su estadio se encuentra en Malaver 4706 esquina posadas en Munro, Buenos Aires. Si querés visitar la página del club entra a www.colepasion.com.ar. La camiseta del Tricolor es roja, amarilla y azul

Decimocuarto partido para el Tricolor que en los 13 anteriores ganó 5, empató 5 y perdió 3 convirtiendo 12 goles y recibiendo también 12 goles cosechando así 20 puntos. Para este torneo los de Munro realizaron varias incorporaciones para afrontar el campeonato: Facundo Escobar (Huracán de Tres Arroyos), Gustavo Campuzano (Talleres RE), Arce Leguizamón (Villa Mitre BB), Rubén Ratto (Temperley), Pedro Cardona (2 de Mayo), Díaz Canevaro (Digon de Francia), Matías Giacopuzzi (Platense), Sergio Ortigoza (Chacarita), Sergio Rodríguez (San Telmo), José Sánchez (Chicago) y Carlos Alzamora (Cobresal de Chile)

El historial entre Almirante y Colegiales es favorable al mirasol ya que en 27 partidos Almirante ganó 13 con 61 goles, Colegiales ganó 11 con 50 goles y empataron 4 veces. De local La Fragata jugaron 14 veces, Almirante ganó 9 con 35 goles, Colegiales 2 con 18 goles y empataron 3 veces.

Encontramos pocos jugadores que hayan vestido ambas camisetas, ello son: Martín Tradito, Pedro Sallaberry, Cristian Sablich, Carlos Romano, Bernardo Negro Luqui, Guillermo Cols, Hugo Cantero, Ernesto Del Castillo. Si usted sabe alguno más, por favor háganos saber.

El último partido entre ambos culminó con una victoria aplastante de Colegiales en Munro por 3 a 0 donde Almirante jugó su peor partido del campeonato, al final del partido fue expulsado Zavaleta y Ferrer estrelló dos tiros al palo. Los últimos partidos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: Almirante Brown 1 – Colegiales 3 en 2003 (gol de Pelanda); Colegiales 2 – Almirante Brown 0 en 2004 y Almirante Brown 1 – Colegiales 1 en 2008 (gol de Hugo Alves de taco)


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VENTA DE ENTRADAS

Ya comenzó la venta de entradas en la sede para el partido del próximo sábado 14 a las 17hs entre Almirante-Colegiales. Hoy se venderán hasta las 20hs, mañana jueves y el viernes de 9 a 20hs y el sábado de 9 a 13hs. En el Fragata desde las 16hs.
Con los mismos precios de los partidos anteriores.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL ENTRENAMIENTO

Estas son las fotos del entrenamiento de ayer martes 10/11 solamente se trabajó en la parte física. Y con un buen clima de trabajo debido a los buenos resultados.


Andrea Vargas. La Voz del Hincha Mirasol.