viernes, 13 de noviembre de 2009

A SEGUIR ARRIBA


Por la 15ta de este torneo de la B Metropolitana se enfrentan Almirante Brown y Colegiales, hoy a las 17:00hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Después de ganar ante Brown de Adrogué en el Sur y ponerse solo en la punta del campeonato Almirante quiere estirar su ventaja ante el conjunto de Munro

Segunda victoria seguida de Almirante y empezó a haber el mismo clima de cuando se ganó en 6 oportunidades consecutivas. Se sabe que La Fragata no jugó bien, pero acá lo importante es ganar y en cualquier cancha, sea chica o grande. Para este partido Giunta no va a poder contar con su número 5 Gabriel Gandarillas (lesionado en el partido con Brown) y por él entraría el brasilero Homero Sartori en el lado derecho del mediocampo aurinegro. Por esto, Almirante formaría con: César Monasterio, Federico León, Osvaldo Centurión, Jesús Nievas, Sebastián Deláguila, Homero Sartori, Mauro Marrone, Cristian Bustos, Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera.

Por el lado del visitante, viene de quedar libre y tener más de una semana de descanso. Esto lo benefició al poder contar para el partido de hoy a los lesionados. Uno de los recuperados es su figura y verdugo siempre nuestro, Diego Cisterna (que en el último encuentro disputado entre mirasoles y tricolores metió un verdadero golazo, al igual que en el partido en el que perdimos por tres goles en 2007 cuando jugaba en Comunicaciones). Con respecto al partido con Brown de Adrogué, Néstor Ferraresi haría cuatro cambios: Luque por Campuzano, Díaz por Cardona, Cisterna por Borrego y Balanda por Sotomayor. Por esto, el equipo de Munro formaría con Granero, Luque, Leguizamón, Balanda, Ratto, Zeballos, Díaz, Cisterna, Buzzi, Rodríguez y Ortigoza.

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Blas Armando Giunta y Néstor Humberto Ferraresi se enfrentaron entre sí 3 veces con 1 victoria para Giunta, 1 empate y 1 victoria para el “Coqui”. Blas Giunta tiene un historial como técnico de 4 partidos jugados con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota con 5 goles a favor y 6 goles en contra. Mientras que Ferraresi dirigió 4 veces con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con 6 goles a favor y 7 goles en contra.

Nos alcanzó Los Andes en la punta del torneo, por esto y porque quedamos libres entre semana hoy es un partido que hay que ganar para estar más que tranquilos para encarar el resto de la semana y ya pensar en Estudiantes. Pero ojo, que primero esta Colegiales y es un equipo que siempre se nos hizo más que difícil ganarle (y sobre todo los últimos años). Ya demostramos que si no jugamos bien, somos efectivos y ganamos por la mínima. Pero hoy jugamos contra un equipo que sabe jugar y que no va a venir a defenderse (hay que marcar sobretodo al mencionado Cisterna). Y hoy más que nunca tenemos que decir “Acá mando yo”.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL GANADOR DE LA REMERA!!!

Felicitaciones Javier DNI 027 de I.Casanova comunicate con nosotros para venir a retirar la remera el próximo Martes 17 al programa a las 21hs. TE ESPERAMOS!


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EN DUDA BAZÁN VERA


Por la internación de su madre es probable que Daniel Bazán Vera no pueda jugar el día de mañana ante Colegiales . En lugar de él entraría Flegenal o Ríos y fue llamado de último momento Francisco Grahl para estar en el banco de suplentes. Le deseamos pronta recuperación a la madre de Bazán Vera.

Andrea Vargas. La Voz del Hincha Mirasol