sábado, 21 de noviembre de 2009

OTRA VEZ VAMOS POR LA CIMA

Por la 16ta de este torneo de la B Metropolitana se enfrentarán Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown, hoy a las 17:00hs en el Estadio Ciudad de Caseros. Después de la derrota con Colegiales, el aurinegro quiere levantar cabeza y volver a ser único puntero del torneo

Estudiantes llega golpeado ya que hace 8 partidos que no gana con 5 derrotas y 3 empates luego de que había empezado bien el torneo. Armó un equipo para pelear arriba y ocupa el 14to puesto de la tabla, impensado al principio de la temporada. Su técnico Fernando Ruiz (ex Español) tiene dos dudas para el partido con el aurinegro: Mendoza, Randulfe, Gojmerac, Arce, Bazán, Mazzulli, Lillo, Zárate, Tolosa o Panzardi, Yassogna y Carrizo o Martella (información obtenida de “Mi Vida por Estudiantes”). Mientras que en el banco estarían: Salvá, Tolosa o Panzardi, Barba, Chumba, Olivares, Rivadeneira, Carrizo o Martella y Medina.

Almirante también viene golpeado ya que cayó ante Colegiales de local y perdió la punta del torneo. El segundo tiempo ofrecido por el conjunto mirasol fue muy bueno y sólo se falló en la definición. Por eso se trabajo mucho este tema en la semana. El grupo esta golpeado por el fallecimiento de la madre del capitán y goleador Daniel Bazán Vera. Pero el plantel le quiere regalar a Daniel el triunfo. Blas Giunta haría dos cambios: volvería Gandarillas por el cuestionado Olmedo y el brasileño Sartori por el ex Pincha Bustos. Por esto el equipo formaría con: Monasterio, León, Centurión, Nievas, Deláguila, Sartori, Gandarillas, Marrone, Ferrer, Maraschi y Bazán Vera.

El duelo de técnicos nos da los siguientes datos: Fernando Ruíz y Blas Armando Giunta se enfrentaron entre sí sólo 1 vez que culminó con victoria de Giunta con 1 gol a favor y 0 en contra. Ruíz tiene un historial de 1 partido dirigido ante Almirante el cual perdió con 0 goles a favor y 1 gol en contra. Giunta tiene un historial de 9 partidos jugados, 8 partidos ganados y 1 partido empatado con 18 goles a favor y 3 goles en contra

Empataron Tristán Suárez y Los Andes, sólo estamos a un punto de la cima del torneo, si ganamos nos ponemos como únicos líderes. Hace 22 años que no ganamos en Caseros, el rival siempre nos complicó, estará Barraza del lado de en frente. Esta más razones hay para ganar el día de hoy ante Estudiantes de Caseros.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol