domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido de ayer entre Estudiantes y Almirante

Primer Tiempo



Segundo Tiempo


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

REGALAMOS OTRO PRIMER TIEMPO Y VAN....


Como viene pasando en los últimos partidos parece que Almirante sale a jugar nada más que el segundo tiempo, en el primero Estudiantes fue algo más y se fue ganando por 1 a 0 resultado que podía ser más amplio. En el segundo el Mirasol lo empató y estuvo muy cerca de ganarlo.


PRIMER TIEMPO: Como siempre en los últimos partidos Almirante salió dormido y a los 4' ya perdía 1 a 0 por el gol de Zárate de cabeza entrando solo por el medio del área. A los 6' a la salida de un corner otro cabezazo en soledad esta vez de Medina que se fue apenas por arriba la defensa sigue dormida. Encima Gandarillas se quedó afuera y entró Centurión de 5 y Mena de 2 más defensores menos eficacia en la marca. A los 8' la primera de Almirante buena jugada por izquierda que Ferrer tocó para el Bicho este tiró centro y Centurion cabeceó justo donde estaba el arquero. A los 14' la más clara que tuvo Almirante para empatar tiro libre desde la izquierda en 3/4 de cancha Bazán Vera recibió de espaldas al arco y como pudo intentó una chilena media rebuscada y el balón cuando entraba al arco la sacó de cabeza Medina el rebote lo recibió León que remató y la pelota dió en el travesaño. A los 39' Yassogna entrando al área por derecha remató cruzado y la pelota salió besando el palo. A los 45' Sartori regaló una pelota en la mitad de la cancha y armó la contra para Estudiantes, Carrizo mano a mano con Monasterio la tiró afuera. Asi se terminó esta etapa.

SEGUNDO TIEMPO: Al minuto avisó Mena de cabeza después de un corner. A los 4' remató Sartori desde afuera la pelota dió en un defensor y se fue por arriba. A los 5' García entrando al área por izquierda remató y la pelota dió en la parte externa de la red. Almirante se venia con más huevos que claridad en busca del empate que llegó con un zurdazo de León que encontró la pelota picando en el área grande a la salida de un corner. A los 27' al pibe Ríos le faltó serenidad para definir ante la salida de Mendoza que tapó el remate, el rebote le quedó al bicho que tiró por arriba del arquero y la volvierón a sacar en la línea el rechazo le volvió a quedar al Bicho remató al gol y la sacaron al corner. Estudiantes estaba golpeado por el empate y Almirante buscaba el triunfo pero las chances empezaron a ser menos cuando a los 77' como había anticipado en la semana Barraza expulsó a Bazán Vera y a Mazzulli por agresión. Ahí Almirante le costó llegar pero igual tuvo algunas aproximaciones con peligro. Se terminó y el Mirasol desaprovechó una inmejorable chance de quedar SOLO en la punta al menos hasta que juegue Sarmiento. Fue empate en una cancha siempre hóstil para la gente y jugadores tambien. En el segundo tiempo tuvieron que hacer un cordón policial en la platea ya que tiraban desde encendedores hasta botellas a Giunta y al banco de suplentes.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.