miércoles, 25 de noviembre de 2009

LOS PROBABLES 18 CONCENTRADOS

Estos son los posibles convocados para el partido del viernes con Temperley



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

ESTADISTICAS ENTRE MIRASOLES Y GASOLEROS


El día viernes a las 17:00 hs sin televisión se van a enfrentar por la decimoctava fecha de la B Metro Almirante Brown y Temperley

Su nombre completo es Club Atlético Temperley y fue fundado el 1 de enero de 1912Su estadio denominado “Alfredo Beranger” que se ubica en la Avenida 9 de Julio 360. Si querés visitar la página del club entra a www.temperley.org.ar. La camiseta es totalmente celeste

Decimoctavo partido para el Celeste que en 17 partidos sacó 23 puntos gracias a 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas convirtiendo 14 goles y recibiendo 11. Para este torneo los del Sur realizaron varias incorporaciones para afrontar el campeonato: Rodrigo Acosta (Lanús), Dennis Castro (Arsenal), Tomás Farina (Sportivo Belgrano), Ricardo Pagés (Melipilla de Chile), Claudio Villalba (Atlético Calendaria), Víctor Brito (Sportivo Coreano), Mario Fernández (Brown de Adrogué), Omar Flores (San Telmo), Luis Funes (Estudiantes BA), Maximiliano Zanello (Defensores), Eduardo Bustos Montoya (Levadiakos de Grecia), Miguel Prado (Barracas Central) y Fabián Salvatierra (J.J.Urquiza).

El historial entre Almirante Brown y Temperley es favorable al aurinegro ya que en 54 el Mirasol ganó 21 con 57 goles, el Celeste ganó 17 con 54 goles y empataron 16 veces. Haciendo de local Almirante jugaron 27 veces donde Almirante ganó 14 con 36 goles, Gasolero ganó 8 con 31 goles y empataron 5 veces.

Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Enrique Sánchez, Jose Romero, Jorge Quiroz, Salvador Pasini, Hugo Molteni, Diego Martínez, Claudio Ismail, Gabriel Guzmán, Marcelo Franchini, Juan Domingo Fierro, Daniel Dupuy, Fernando Donaires, Jorge Díaz, Jorge Cecchi, Jorge Casanueva, Alejandro Carrizo, Pablino Cardozo, Néstor Canevari, Hector Campello, Jorge Cabrera, Alejandro Orfila, Luis Nanni, Flavio Fernández, Daniel Bazán Vera, Hector Banegas, Fernando Cinto, Miguel Coronel, Pablo Aranda y Marcelo Blanco, entro otros

El último partido entre ambos culminó con un aburridísimo empate (en la vuelta de Bazán Vera al Fragata con el Gasolero luego del recordado partido cuando vino con la camiseta de Tristán Suárez) por 0 a 0, donde luego de terminado en partido se largó una terrible tormenta. Los últimos partidos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron Temperley 1 – Almirante Brown 1 en 2008 (gol de Mendoza); Temperley 1 – Almirante Brown 0 en 2006; Almirante Brown 1 – Temperley 0 en 2007 (gol de Maraschi)


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VENTA DE ENTRADAS


Desde hoy a las 14hs y hasta las 20hs en la sede comenzará la venta de entradas para el partido que finalmente se jugará el próximo viernes 27 a las 17hs. La venta continuará mañana jueves de 9hs a 20hs y el viernes de 9 a 13hs y desde las 16hs en el Fragata los precios son los mismos que en los partidos anteriores. Según dicen los dirigentes hicieron gestiones para jugar de noche. Pero lo que nadie sabe o dicen no saberlo es porque no los dejaron.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

JESUS NIEVAS EN LA RADIO

En el día de ayer nos visitó en la radio el defensor aurinegro Jesús Nievas y habló sobre todos los temas que respectan al presente aurinegro. Estas son algunas partes de la nota:





La Voz del Hincha Mirasol