martes, 1 de diciembre de 2009

FERRER TUVO UNA TARDE "A-MENA"


El Mirasol volvió al triunfo y a la punta con un golazo de Ferrer y otro de Mena que se tomó revancha de uno que le habrían anulado mal.
Derrotó al Charrúa por 2 a 0 y es único puntero hasta que esta noche juegue Sarmiento contra Chicago.


PRIMER TIEMPO: Almirante parece que entendió que los primeros tiempos tambien se juega y a los 4' ya se perdió el primero Marrone tocó para Bazán Vera este lo dejó mano a mano al Bicho que definió a penas afuera. A los 6' guapeada de Centurión que tocó para Maraschi este tiró centro y Ferrer cabeceó mal cuando entraba por atrás solo Bazán Vera. A los 9' el que se lo perdió fue el Indio de cabeza tras otro centro del Bicho Almirante va con todo en busca sel primero ahogando al Charrúa. A los 12' centro de Deláguila salió mal Lacerre no la esperaba Bazán Vera que con la pelota encima remató solo desviado. A los 22' la primera de peligro para Central Córdoba tiro libre en la media luna de Bezombe que se fue besando el palo izquierdo de Monasterio. Almirante se cansó de ir y ahora el Charrúa empieza a emparejar el partido se sintió desde la tribuna algún reto de Giunta para Deláguila que le pasaba la pelota a los contrarios por error. No así para Zacaría que volvió impecable por el sector izquierdo. A los 28' segunda llegada del Charrúa y de Bezombe remató de media distancia cerca del ángulo superior derecho de Monasterio. A los 37' Del Bono remató desviado. A los 39' otra llegada local tiro libre de Bezombe cabezazo de un hombre Charrúa que no llegamos a divisar al gol y tapó en forma brillante Monasterio al corner. Llamado de atención para la defensa Mirasol que otra vez le volvieron a cabecear. A los 41' Deláguila tocó para Ferrer este para el Bicho que lo dejó mano a mano pero remató por arriba del travesaño comiéndose un gol INCREIBLE Giunta largaba espuma por la boca hasta que a los 44' Rubén Darío Ferrer armó una jugada con Deláguila luego con Maraschi este se la devolvió Rubén la bajó de pecho y le dió de zurda para meter el primero y sacarse la mufa gritalo tranquilo Ferrer que el arbitro fue para la mitad de la cancha. Así se terminó el primer tiempo mejor imposible.


SEGUNDO TIEMPO: El Charrúa salió tibiamente a buscar el empate pero la única de peligro que tuvo en todo el segundo tiempo fue un cabezazo de Real apenas desviado tras un centro de Petrovelli. Almirante de a poco empezó a manejar los tiempos del partido y tuvo varias opciones para aumentar el marcador. Primero a los 13' Ferrer dejó mano a mano a Bazán Vera que remató y tapó Lacerre. A los 14' Bustos tiró un corner al primer palo peinó Centurión y por el segundo palo la metió Mena gol que inexplicablemente el arbitro anuló, ya que estaba habilitado (que pasa otra moda nueva anular mal goles a Almirante y no cobrarle penales ya van 50 partidos). A los 21' misma receta Bustos cabezazo de Nievas en el primer palo y Mena por el segundo palo la empujó al gol que se tomó revancha y gritó el segundo. Ni bien convirtió el segundo se fue expulsado Besombe con roja directa por falta a Marrone y ahí se terminó el partido Almirante tuvo muchas llegadas para terminar goleando pero fallaba en el último toque. Sobre el final del partido el Pipi García sintió una molestia y todo indica que se volvió a lesionar. Fue triunfo holgado que significa ser únicos punteros hasta que esta noche juegue Sarmiento.







Reporte: Gustavo A. Daher. Fotos: Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol.