sábado, 5 de diciembre de 2009

ESTADISTICAS ENTRE MIRASOLES Y CARTEROS

El día martes a las 18:00 hs televisado se van a enfrentar por la vigésima fecha de la B Metro Almirante Brown y Comunicaciones con el arbitraje de Diego Ceballos (más abajo la ficha)


Su nombre completo es Club Atlético Comunicaciones y fue fundado el 15 de marzo de 1931. Su estadio denominado “Alfredo Ramos”, esta ubicado en la avenida San Martín 5125. Si querés visitar la página del club entra a www.clubcomunicaciones.com.ar. La camiseta del Cartero es amarilla y negra.

Decimonoveno partido para el Cartero que en 18 encuentros ganó 3, empató 5 y perdió 10 donde convirtió 15 goles y le hicieron 25. Para este torneo los de Agronomía realizaron varias incorporaciones para afrontar el campeonato: Agustín De la Canal (Alte Brown), Nicolás Esquiú (All Boys), Diego Montiquín (Estudiantes BA), Walter Fiumano (Halkonoras de Chipre), Juan Gáspari (Estudiantes BA), Giovani Fortunati (Fortaleza de Brasil), Raúl Ruíz (Defensores), Cristian Saboredo (Sarmiento), Maximiliano Toloy (El Porve), Jorge Chiquilito (Flandria), Martín Gianfelice (Estudiantes BA) y Franco Romero (Brown A), entre otros.

El historial entre Almirante Brown y Comunicaciones es favorable al Mirasol ya que de los 25 partidos Almirante ganó 13 con 38 goles, Comunicaciones 6 con 26 tantos y empataron 6 veces. Jugando Almirante como local jugaron 12 partidos, Almirante ganó 8 con 21 goles, Comunicaciones 2 con 10 tantos y empataron en 2 oportunidades.

Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son Fabián Vonch, Alberto Villar, Alejandro Strelau, Sebastian Salimbene, Raúl Ruiz, Carlos Romano, Juan Lago Estalote, Ricardo Gonzalez, Adrián Gonzalez, Daniel Cadillac, Gonzalo Peralta, Agustín De la Canal, Homero Sartori, entre otros.

El último partido entre ambos culminó con una victoria de Almirante goleando al Cartero por 3 a 0 con dos goles de Rubén Darío Ferrer y uno de Carlos Lovera de cabeza. Los últimos partidos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron: Comunicaciones 0 – Almirante Brown 1 (gol de Alves) en 2008; Comunicaciones 0 – Almirante Brown 2 (goles de Penco) en 2007; Almirante Brown 0 – Comunicaciones 3.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL ARBITRO CONTRA COMU


El árbitro designado para el partido entre Almirante Brown y Comunicaciones, el próximo día martes a las 18:00 hs. por televisión, es el señor Diego Edgardo Ceballos. Esta es la ficha de este réferi.

Diego Edgardo Ceballos: Árbitro nacido el 10 de Enero de 1978 en Hurlingham, árbitro de pocos años de profesional pero con varios ascensos de categoría en su espalda y trabaja de comerciante. Ceballos debutó el 11 de Octubre del 2003 cuando se disputaba el partido entre Fénix y Midland en la Primera D que culminó con un empate en un tanto. En la B Metropolitana debutó en la temporada pasada el 1 de Noviembre de 2008 en un San Telmo – Español que terminó con victoria del club del Bajo Flores por 1 a 0.

En toda su carrera dirigió 141 partidos donde 49 ganó el local, 50 empates y 42 triunfó la visita. En su trayectoria sacó 70 rojas (34 para el local y 36 para el visitante) y sancionó 38 penales (26 para el dueño de casa y 12 para la visita). En la Primera B Metropolitana dirigió 29 partidos donde el local ganó 10 veces, 13 pardas y 6 triunfos de la visita. En estos partidos sancionó 6 penales (4 para el local y 2 para la visita) y expulsó 7 jugadores (4 locales y 1 visitante). Y en esta temporada dirigió 12 partidos (2 locales, 8 empates y 2 visitantes) donde sancionó no sancionó penales y expulsó 5 jugadores (4 locales y 1 visitante).

En la última temporada dirigió 17 de los cuales 8 ganó el local, 5 el visitante y 4 empates. Sancionó 6 penal (4 locales y 2 visitantes) y expulsó a 2 jugadores (ambos locales) A Comunicaciones lo dirigió 2 veces (2 derrotas). Mientras que este es el historial con Almirante Brown (2 partidos jugados, 1 empate y 1 victoria).

1) 23/08/2009. Almirante Brown 0 – Deportivo Español 0
2) 22/09/2009. Deportivo Morón 0 – Almirante Brown 1


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol