lunes, 7 de diciembre de 2009

HASTA EL AÑO QUE VIENE...


En lo que será el último partido del año en el Fragata, por la 20ma de este torneo de la B Metropolitana se enfrentarán Almirante Brown y Comunicaciones, hoy a las 18:00hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Después de la gran victoria ante Central Córdoba en Rosario, el conjunto mirasol busca acercarse más al puntero Sarmiento y juega ante el último Comunicaciones que anda de capa caída.

Almirante dejó de regalar primer tiempo y el martes pasado en Rosario jugó uno de los mejores partidos del torneo y lo pasó por arriba al conjunto santafesino que podría haber sido goleado de no ser por la buena actuación de su arquero. Se crearon muchas situaciones y se vio un fútbol muy bueno. Lamentablemente llegó a las 5 amarillas uno de los mejores jugadores que tenía Almirante esta temporada Federico León y en lugar de él ingresará el que vuelve de la suspensión Gabriel Gandarillas. Por esto, el equipo formaría con: Monasterio, Centurión, Mena, Nievas, Deláguila, Marrone, Gandarillas, Zacaría, Ferrer, Maraschi y Bazán Vera. En el banco estarían: Otarola, Giunta, Bustos, Sartori, Casasola, Grahl y Ferreras.

Por el lado de Comunicaciones por ahora es el peor equipo del torneo ya que esta último con 14 puntos pero desde que José Antonio Barrella agarró el equipo se vio una gran mejoría. El peor momento de este campeonato (aparte de la gran seguidilla de derrotas) fue el empate que tuvo ante Flandria en 10 minutos luego de ir ganando 4 a 0 ante el Canario. Para este partido el “Tano” hará dos cambios con respecto al equipo que empató con Colegiales: Federico Pareja entraría por De la Canal (suspendido) y Camargo entraría por Gáspari (lesionado). Gracias a esto el equipo formaría con: Pombo, González, Pareja, Díaz, Strelau, Minguillón, Camargo, Saboredo, Vatter; Chiquilito y Romero. Mientras que en el banco estarían Giordano, Calandra, Montiquín, Battipiedi, Ruiz, Saboredo y Baz.

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Barrella y Giunta nunca se enfrentaron entre sí. Mientras que Barrella nunca dirigió ante Almirante Brown y Giunta enfrentó 5 veces ante Comu con 3 victorias y 2 derrotas con 8 goles a favor y 6 goles en contra.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VENTAS DE ENTRADAS


Ya comenzó la venta de entradas en la sede para el partido de mañana martes 8 a las 18hs por tv y con el arbitraje de Diego Edgardo Ceballos. entre Almirante-Comunicaciones. Hoy se venderán hasta las 20hs, mañana de 9 a 12hs en la Sede y desde la 17hs en el Fragata recordamos que para este último partido
se mantienen los mismos precios.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.