viernes, 11 de diciembre de 2009

EL ÚLTIMO DEL AÑO


En lo que será el último partido del año del aurinegro, por la 21ra de este torneo de la B Metropolitana se enfrentarán Atlanta y Almirante Brown, hoy a las 17:00hs en el Estadio Don León Kolbovsky. Después de la importantísima victoria ante Comunicaciones, el conjunto mirasol busca acercarse más al puntero Sarmiento que goleó ayer a Flandria por 5 a 1 y juega ante el Bohemio que venía ganando y cortó su racha el último fin de semana.

Atlanta había empezado muy pero muy mal y luego repuntó. Había ganado 5 partidos consecutivos pero la fecha pasada perdió y cortó su racha ante el sorpresivo Colegiales. El conjunto bohemio tiene pocos goles a favor (13) y pocos goles en contra (12). Para este partido Javier Alonso, técnico del equipo de Villa Crespo haría un cambio: entrará Acosta Cabrera por Nicolás Cherro. Por lo tanto, Atlanta formaría con: Llinás, Segovia, Arancibia, Izquierdoz, Lolli, Mociulsky, Rutilli, Guzmán, González, Acosta Cabrera y Cubilla.

Mientras que Almirante, a pesar de no haber jugado bien le pudo ganar al último Comunicaciones y así seguir a dos puntos del puntero. Con Ferrer como figura y una defensa muy sólida el Mirasol pudo derrotar al conjunto de Agronomía 2 a 1. Para este partido Blas Armando Giunta haría tres cambios con respecto al equipo que salió a la cancha el día martes: el colombiano Yohalin Palacios, Federico León y el brasileño Homero Sartori entrarían por Osvaldo Centurión, Alejandro Mena y Federico Maraschi respectivamente. Por lo tanto Almirante formaría con:



El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Javier Alonso y Blas Giunta nunca se enfrentaron entre sí. Tampoco Alonso enfrentó al conjunto mirasol. Mientras que Giunta tiene un historial de 11 partidos dirigidos, con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 17 goles a favor y 14 goles en contra ante Atlanta.

Último partido de un año de mal primer semestre y muy buen segundo semestre. Último encuentro de esta primera rueda del Torneo de la B Metropolitana que tiene al puntero Sarmiento intratable que le ganó a Flandria 5 a 1 otra vez con un Lo Bianco inspirado. Por eso Almirante no debe perderle pisada al Verde y por eso hoy se tiene que ganar para quedar de nuevo a dos puntos del líder.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

HOY, SIN RADIO

Pedimos disculpas ya que por problemas del sistema operativo de la radio hoy no pudimos salir al aire, los esperamos el próximo martes a las 21hs. Muchas gracias.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DOS DESCARTADOS


Federico Maraschi, delantero mirasol, no podrá estar presente en el partido que se disputará mañana ante Atlanta a las 17:00hs. El punta cordobés no podrá estar ante los Bohemios por una molestia en los aductores y una pubialgia. Por él ingresaría Homero Sartori.


Mientras que el segundo descartado es Osvaldo Iván Centurión que tampoco podrá estar mañana en Villa Crespo. El defensor central que proviene de Platense no estará presente por una molestia en la cara anterior del muslo derecho. Su lugar lo ocuparía el colombiano Yohalin Palacios.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol