travel




miércoles, 16 de diciembre de 2009

EDILIO SE QUEDA EN COLOMBIA


Edilio Cardoso dialogó con La Voz del Hincha Mirasol y nos contó que a pesar de que al técnico de Almirante le gustaría que viniera, él se va a quedar en Colombia. Su representante Rosetto le comentó del interés aurinegro pero el brasileño tiene contrato hasta junio del año 2010 y Boyacá Chicó, conjunto colombiano donde juega, quiere que se quede ya que está muy conforme con su desempeño. Además, Edilio piensa cumplir su contrato a pesar de que tiene ganas de volver al Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

LOS JUGADORES DE LA PRIMERA RUEDA (PARTE 1)

En una serie de 3 partes vamos a mostrarles todos los jugadores que se pusieron la camiseta de Almirante esta primera rueda. Desde Monasterio que jugó los 1800 minutos hasta Giménez que jugó 3'. En estas fichas vas a poder encontrar del jugador: Su Foto, Cantidad de Partidos Jugados, Cantidad de Minutos Disputados, Goles que metió (en caso de Monasterio que recibió), Amonestaciones y Expulsiones. En esta primera entrega estarán los arqueros (en este caso el arquero ya que jugó 1 solo) y los defensores:









No jugaron ni un minuto: Sebastián Hernandez y Fernando Otarola (arqueros). Martín Género, Facundo González y Walter Mendoza (defensores)


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol