lunes, 28 de diciembre de 2009

MERECIDO RECONOCIMIENTO


El día domingo en la Fiesta de Fin de Año que realizó el Futbol Infantil de Almirante Brown además de entregar los trofeos y demás espectaculos que pasaron uno de los mejores momentos de la noche fue cuando se le entregó una merecidísima placa a Miguel Ponce, histórico colaborador del club, no sólo de primera sino también de inferiores. Allí explicaron que él todo esto lo hace sin recibir un peso. En la foto lo vemos posando para La Voz del Hincha Mirasol con su bella plaqueta entregada por la Subcomisión de Fútbol Amateur del Club Almirante Brown


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

¿FERRERAS A MORÓN?


El jugador de Almirante Brown Guido Ferreras tendría un pie en el Deportivo Morón (casi un 99% asegurado). Como todavía no cerraron lo de David Reano, ahora Vicente Stagliano apuntó a Ferreras para reforzar la banda izquierda del equipo y le habría dicho que lo quiere para ser titular. El volante (que tranquilamente puede jugar de delantero) llegó a último momento en el cierre del libro de pases a Almirante junto al Pipi García, vino de Tiro Federal y jugó muy pocos partidos en esta primera parte del torneo (3 encuentros y 68 minutos disputados). Por ello les diría a los dirigentes mirasoles y a Blas que de no tener protagonismo le gustaría emigrar para poder tener continuidad en otro club.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL FUTBOL AMATEUR


Esta tarde se realizo la fiesta de Fin de Año del futbol Amateur de Almirante Brown luego de la suspensión del fin de semana pasado. Se llevo a cabo en la platea del Fragata Presidente Sarmiento y allí se realizó la entrega de Trofeos de la Temporada 2009. Desde la categoría 94 a la 2000 de todas las ligas desfilaron y recibieron sus menciones durante la tarde-noche del domingo. Además, el evento contó con animación, juegos para los más chicos, sorteos y una murga compuesta por hinchas de Almirante Brown. Para finalizar el acto se mostró un video de casi media hora de duración con todo lo que se realizó en el año en el futbol infantil, más fotos de jugadores y hechos de toda la historia del club acompañado de videos y fotografías que recordaban al equipo campeón 2007. Luego de este video hubo un show de fuegos artificiales en el mismo estadio de Almirante y así concluyó una hermosa tarde en Isidro Casanova.

Aquí las fotos del evento:

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol