jueves, 31 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO 2010!


“¡Ay, que vamos a hacer este mes sin fútbol, sin información, con calor y con todos de vacaciones, que vamos a hacer!” Repetíamos todo el primer mes de este año, pero al fin habían empezado los entrenamientos y los amistosos. Presentes a casi todos los amistosos (menos los que fueron en Cascallares, lugar no apto para gente sin auto lamentablemente) poco a poco la fuimos remando. Hasta que empezó la segunda parte del -olvidable- torneo 08/09, primer destino Vicente López contra Acassuso primer partido del año, primera victoria. Luego no nos fue tan bien, ni siquiera clasificamos al Reducido, pero eso mejor olvidar. Primer Semestre en el que estuvimos en casi todos los partidos (de los 19 fuimos 18 menos a Rosario) e implementamos el poner los compactos ese mismo día del partido. Nuestra idea era mostrarle imágenes y videos del partido ya que con la medida de la AFA de no ir visitantes no hay manera de verlo (sólo cuando es televisado, muy pocas veces de visitante en el caso de Almirante). Una de las pocas cosas buenas que sacamos de este semestre es el hacernos un montón de amigos que siempre colaboran y nos ayudan a crecer cada día un poco más.


Sabíamos que el segundo semestre iba a ser mejor, y creemos que así fue. Futbolísticamente y también para nosotros. A la vez sabíamos que iba a ser más complicado ya que había viajes más largos y también había que variar cosas para mejorar el blog (así lo hicimos, incorporamos nuevas cámaras de fotos y más gente). Este nuevo receso era peor, eran más meses y hubo una depuración total del plantel, por eso tenían que venir muchos jugadores. Creo que en 1 mes y medio hubo como 70 nombres que sonaron y poníamos para informar junto a su fotito y su ficha personal. Ya con el plantel conformado, estuvimos presentes en casi todos los amistosos hechos (menos los del Gabriel Calderón, por mismas razones) y nos pusimos la meta en estar en todos los partidos. Así fue, estuvimos en los 20 partidos jugados (este semestre si fuimos a Rosario, y al otro día a la mañana estaba el video con los goles) y nos impresionábamos como había crecido el blog en tan poco tiempo (ya casi llegando a las 300 mil visitas en menos de 2 años). En cada entrenamiento en que podíamos estábamos y en cada ocasión donde esté Almirante Brown intentábamos asistir (como por ejemplo el partido beneficio, la asamblea ordinaria)


En estas líneas quisimos que sepan el esfuerzo que hicimos todo este complicado año (postergación del torneo, gripe A y demás circunstancias ya conocidas) y agradecerles ya que sin ustedes esto no podía convertirse en lo que se convirtió. Sepan entendernos que no podemos estar en todos lados ya que esto lo hacemos a pulmón, sin cobrar ni 1 peso y solamente con la pasión que tenemos y el orgullo de ser hinchas de Almirante. También queremos agradecerles muy especialmente a nuestras familias que desde el anonimato nos ayudan muchísimo a realizar el blog, en especial a Romina S. Hernández y a Ely Tevez. Y desde La Voz del Hincha Mirasol, además de desearle un buen 2010 queremos decirles que sepan valorar nuestro esfuerzo, que tiremos todos para adelante y dejémonos de pelearnos por estupideces que Almirante unido se potencia y puede llegar muy rápidamente al sueño que tenemos todos de verlo en Primera.


¡Feliz Año 2010!. Staff de La Voz del Hincha Mirasol.