sábado, 23 de enero de 2010

DESILUCIONADOS


Así nos volvimos del Bajo Flores luego de ver la derrota del mirasol ante el Deportivo Español. En un encuentro muy disputado y donde Almirante jugó muy mal, el Gallego ganó merecidamente 1 a 0 con una chilena espectacular de Nicolás Borlenghi. Para el próximo partido hay que replantearse muchas cosas para poder pensar en grande y no dejar más puntos en el camino.

Un primer tiempo todo de Español, el Gallego dominó el mediocampo y así llevó a Almirante sobre su arco donde defendía todo centro y desborde de los jugadores. La defensa era pasada por arriba y Borlenghi hacía lo que quería volviéndolo loco a Jesús Nievas. A los 18’ Nicolás Borlenghi, figura del encuentro, dibujó una chilena maravillosa y clavó la pelota en el ángulo derecho del arco de Monasterio. El mediocampo brillaba por su ausencia y la delantera no podía hacer nada. El único que intentaba y trataba de llevar el equipo adelante era el refuerzo Román Díaz, que fue de los pocos que cumplió. Jugadas de Almirante sólo se pueden rescatar dos desbordes de Román donde pifia Bazán Vera y un cabezazo de Mena luego de un corner. Así se fue un primer tiempo donde Español se lo llevó por delante a Almirante y el equipo no respondió ni un poco.

El segundo tiempo no cambió mucho, Español era el que maneja la pelota con sus habilidosos jugadores como lo son Borlenghi y Andretta. Que más se puede decir, Almirante no pudo mejorar y el Gallego pudo haber aumentado gracias a un tiro de Borlenghi que dio en el travesaño de Monasterio. La defensa se la vio desconocida, estuvieron inseguros todo el tiempo y fueron superados en todo momento. El mirasol llegaba hasta tres cuartos y tiraban todos centros a Bazán Vera bien controlado por Guido Milán. Español tenía a su merced las contras pero no las podía aprovechar. Aún jugando mal Almirante casi lo empata, primer con Ferrer que en vez de picársela al arquero se la quiso pasar a Bazán Vera y también luego de una gran jugada entre Román y Sartori que terminó con un centro del brasileño habilitando a Zacaría que sacó una volea que fue muy bien tapada por el arquero gallego De Maneses.

Se terminó el partido y el plantel e hinchas nos quedamos muy preocupados por el rendimiento del equipo. Se puede entender que vienen duros de la pretemporada pero perdimos la inmejorable chance de descontarle puntos a Sarmiento, además pensando que el Kiwi va a jugar con Colegiales y luego lo tenemos que enfrentar nosotros. Ahora quedamos terceros y se va a tener que trabajar y replantear para poder salir victoriosos el próximo miércoles ante Villa San Carlos en Casanova.

Amonestados: Mena, Nievas y Marrone (A). Brienza y Silva (E)

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver que excusas pone el burro del tecnico que tenemos. El equipo no jugo a nada, Nievas y Delaguila son un desastre y no de ahora, sino que nunca me gustaron, Delaguila en el Nacional B tampoco era seguro, pero jugo mejor que este campeonato, igual era horrible.
Lo de Nievas es parejo, fue siempre horrible, un tosco con la pelota que la revolea y se la da al contrario y encima lo pasan como parado.
El equipo es una carreta, Siempre igual, muy lento, y creo que tenemos jugadores viejos que son superados por los pibes que ponen los demas equipos como español que con un "equipito" de desconocidos nos pinto la cara.
Digo yo, donde esta el preparador fisico????
Se los vio lento a Marrone a Jhonny, a nuestros pibes y los de español los pasaban como aviones...
Bazan Vera, cuando te vas a dejar de robarle la plata a Almirante????
Pensalo bien viejo, estas gordo y no te sale una y ensima te haces el fastidioso en vez de seguir metiendo, ya esta gordo, si queres a Almirante devolve la plata que te estas llevando gratis y andate de una buena vez...
Acaso el gallego no hizo pretemporada y estan "duros"????
Basta de versos viejo, estas son excusas, la unica verdad es que Giunta no sabe plantear los partidos y lo unico que hace es pedir jugadores caros que despues no sabe como hacerlos jugar, les inventa posiciones donde no riden.
Basta de este mamarracho por el bien de Almirante. El planteo superinteligente del iluminado del tecnico es el de tirarle pelotazos todo el tiempo a Panzan y Ferrer y trasladarla con jhonny por los costados. Ya todos saben como jugamos y encima de todo los pases o pelotazos son malisimos.

Chapa

juanma dijo...

ES UNA LASTIMA,PORQUE ESTOS PUNTOS SON LOS QUE AL FINAL TE LAMENTAS,SIN CRITICAR EL PLANTEO O SI LOS QUE ESTAN SON BUENOS O MALO O SI EL TECNICO NO SABE NADA, YO LO QUIERO EN LA B NACIONAL,YA ME CANSE DE LEER LAS CRITICAS DE TODOS LOS TECNICOS QUE HAY EN LA TRIBUNA X Q TODOS SABEN MUCHO PERO SIGUEN EN LA TRIBUNA VAYAN A ESTUDIAR PARA TECNICOS, O HAGASE SOCIOS Y LO QUE LO SON,POSTULANSE DE DIRIGENTES,PERO HAGAN ALGO,CRITICAN,HABLAN Y SE INSULTAN Y SIEMPRE ESTAMOS EN LA MEDIOCRIDAD, HOY COMO TODOS ESPERABA UN TRIUNFO PERO NO FUE ASI, PERO MI SENTMIENTO NO CAMBIA,NO VOY A PERDER EL TIEMPO EN PUTEAR O PEDIR QUE SE VAYA TAL O CUAL PERMITANSE ACEPTAR LAS COSAS COMO SON,SE QUE MUCHOS ME PUEDEN PUTEAR,PERO DA IGUAL,SIEMPRE SERAN LOS MENOS,UN SALUDO DESDE MURCIA ESPAÑA. EL BLOG CADA DIA MEJOR

Anónimo dijo...

Bazán Vera es jugar con uno menos.

Anónimo dijo...

Chapa, siempre puteas a Giunta y Bazan Vera, pero estoy empezando a creer que es como decis.
Vamos Almirante!!!!!

Anónimo dijo...

Es una lastima q hayamos perdido, hoy teniamos la oportunidad de quedar a 2 puntos de sarmiento.

Hay q admitir q el equipo jugo mal,no habia marcaje por las bandas del medio campo. el primer tiempo jugo mayormente con un 4-2-4.

Tenemos q mejorar los errores que cometemos..

Anónimo dijo...

chapa tipico barra! ni socio debe ser y menos de futbol! obvio que el equipo juga mal muy mal y que el indio ya fue! pero que el tecnico no sabe nada??? jajaja... es de muy mediocre lo que decis... gracias al tecnico subimos a la b nacional y seguramente que gente como vos nos hizo desender! eso es imperdonable eso no es ser hincha! criticar y putiar! hay formas y formas! pero bue asi esta el futbol y el pais se creen que la tienen clara y no saben nada! pobres... el tecnico no es ningun boludo si no le da se va a ir si no lo dirigentes sabran que hacer y hay jugadores que no pueden seguir... como algunnos que se hacen llamar hinchas! y ni la entrada deben pagar!
saludos seba...

facu dijo...

A pesar de que el equipo no jugo a nada, hay que notar que la cancha era un asco (si ya se, para los dos) pero cuando roman o algun otro intentaba trasladarla, la pelota iba a los saltitos, esto hay que tenerlo en cuenta para plantear el juego, ya que en junin la cancha estaba arruinada tambien. Si no se puede tocar... habra que pelotear tambien y los dos de arriba estan muy lentos.
Una pena no rescatar ningun punto en el bajo, pero esto es largo, el miercoles a alentar...

Anónimo dijo...

q comico fue hacer clik y entrar para leer los comentarios
y antes de entrar
m dije
seguro q como perdio brown
va a saltar el pelotudo q critica
todo por q debe estar demasiado al pedo
y dicho y echo


con almirante en las buenas y males
y no creo q nuestros jugadores sean tan malos por q estamos en el lote de los primeros
asi q fijensen

Anónimo dijo...

son irresponsables, porque estar lentos y falto de futbol cuando ya sabian que el torneo arrancaba, es de irresponsables, estar gordo y anclado como B.vera es de irresponsable, porque ni tirarse a los costados para que entre otro hace. Mena, renuncia y no vuelvas mas, horrible. errarle a la pelota en el gol de español es de burro, el medio campo no agarra a nadie, ferrer, jugá de 9, por dios, que mierda haces en el medio campo, no diste un pase como la gente. Giunta, pone a zacarias de entrada, saca a Bazan Vera, que ingrese Grahl o Casasola, que Roman Diaz, el unico que intentó algo, tenga a quien darle un pase o le devuelvan una pelota como la gente. Estos tipos ya se conocen, no necesitan tiempo, necesitan una puteada. La cancha era un asco para los dos, calor hacia para los dos, asi que no jodamos. Y el que cree que porque se critica, no se es hincha, sos un boludo de paraavalancha, que se cree que alentando se cubren todas las falencias futbolisticas. Despertate Giunta, no quiero perder mas puntos de esta manera.

Claudio

Anónimo dijo...

che no publicaron mi comentario. que dije de malo?
BETO

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

BETO: no publicamos tu comentario porque no nos llegó, fijate si por alguna razón no lo envíaste, mandalo de nuevo y lo subimos. Ya que tratamos de no suprimir comentarios salvo que no nos quede otra opción. Saludos y espero que lo envíes así lo publico. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Román intentó, pero no la larga nunca. El Bicho esperó tres o cuatro veces el pase claro y el otro no la soltaba. Así va a ser difícil...

B. Vera no puede jugar, de eso se da cuenta cualquiera.

RAMOS MIRASOL dijo...

LO DICE DE FRENTE, ASI NOMAS A LO "GUASO",SIN VASELINA, PERO CHAPA ES BASTANTE REALISTA, ES CIERTO QUE ES EL PRIMER PARTIDO, QUE ESTAN DUROS, FALTO DE FUTBOL Y BLA BLA, PERO DESPUES DEL PICADITO QUE JUGAMOS AYER MAS DE UNO SE HABRA PUESTO COLIRIO PORQUE DOLIAN LOS OJOS...
PARA PENSAR QUEDA, DE QUE SIRVE JUGAR CON 2 MATUNGOS ADELANTE Y TENER TANTOS PIBES CON TALENTO HACIENDO BANCO.MARRONE ES UN JUGADORAZO, PERO CON GANDARILLAS AL LADO POCAS VECES RINDIO.HOY X HOY ZACARIAS EN UNA PIERNA ES 10 VECES MAS QUE BAZAN.FERRER DE 9 SIRVE ESTA SIEMPRE "AHI", PORQUE JUEGA RETRASADO SI ESTA ROMAN PARA ESO...
HAY JUGADORES FALTA QUIEN LOS HAGA RENDIR.
HAY QUE ALENTAR TODAVIA SE PUEDE...
SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

YO TAMBIEN MANDE UN MENSAJE Y NO FUE PUBLICADO. RARO PORQUE LO MANDE DE LA MISMA FORMA DE SIEMPRE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

creo que nuestra falencia es el 9 , ladron bera no puede jugar mas
que hizo la pretemporada con fabbiani?? arriba tenemos que jugar con yoni, roman, el bicho y ferrer .

saludos
claudio de san isidro

Anónimo dijo...

EL EQUIPO ES UN ASCO DA VERGUENZA ESPAÑOL NOS PINTO LA JETA Y TIENEN EL PRESUPUESTO MAS BAJO DE LA CATEGORIA .NO DAN UN PASE COMO LA GENTE PONGANSEN LAS PILAS PORQUE LOS VAMOS A PONER A TODOS LOS JUGADORES CHORROS QUE TENENMOS. LADRONES SI NO QUIEREN JUGAR VALLANSEN Y NO VENGAN MAS Y VOS GUNTA SOS EL CULPABLE DE TODO UNA VERGUENZA NACIONAL NOS VIERON EN TODOS LADOS Y SI NO HACES LAS COSAS BIEN ANDATE.QUE CARAJO HACIA ROMAN JUGANDO DE PUNTA NO ENTIENDO BAZAN VERA ANDA A UN NUTRICIONISTA ESTAS UN CERDO Y DJEMONOS DE JODER CON DOS 9 EN LA CANCHA O QUE FERRER JUEGUE DE 11.ESTOY RECALIENTE CHAUUUUUUU
RAUL DE CASANOVA

Abel dijo...

Que Bazan Vera no marco bien? Tuvo alguna responsabilidad en el gol de Español? Es el que tiene que hacer jugar al equipo? que partido vieron? no tuvo ni un centro como la gente, aparte el que piden ustedes de nueve cuando la tuvo definio como un chico con miedo. No perdones Ferrer, si la tenia el Dani le rompia el arco al arquero. Creo que tiene que dejar de lado la bronca que tienen de antes con Bazan antes de criticar o piensan que el va a hacer jugar al equipo? Si piensan eso estan mas equivocados que Giunta

Anónimo dijo...

Hola yo pienso que el equipo jugo horrible "NO" pero por bazan vera o ferrer ni roman, que no la largo nunca (aunque fue el que mas propuso). si me parece que se planteo horrible el partido (sin ideas, orden ni si quiera tubieron el concepto de jugar en equipo), ademas no salio una y encimalosde español estaba iluminadicimo. Lamentablemente no creo que se vaya mejorar en lo inmediato porque no hay propuestas, ya paso mas de medio campeonato y sigue todo igual.


Pd: tampoco creo que echarle la culpa a DIAZ sea lo apropiado porque solo fue mas de lo mismo.

Pd2: No creo que Bazan Vera este rovando la plata, esta jugando pesimo, pero lo que le pide el tecnico se nota que lo cumple.

Pd3: Ese chapa se nota es un renegado de la vida, y en vez de criticar solo le pido que tire una idea (YA QUE ES UN GENIO Y TODO LO SABE).

Gabriel de Tabalada

Anónimo dijo...

Hola yo pienso que el equipo jugo horrible "NO" pero por bazan vera o ferrer ni roman, que no la largo nunca (aunque fue el que mas propuso). si me parece que se planteo horrible el partido (sin ideas, orden ni si quiera tubieron el concepto de jugar en equipo), ademas no salio una y encimalosde español estaba iluminadicimo. Lamentablemente no creo que se vaya mejorar en lo inmediato porque no hay propuestas, ya paso mas de medio campeonato y sigue todo igual.


Pd: tampoco creo que echarle la culpa a DIAZ sea lo apropiado porque solo fue mas de lo mismo.

Pd2: No creo que Bazan Vera este rovando la plata, esta jugando pesimo, pero lo que le pide el tecnico se nota que lo cumple.

Pd3: Ese chapa se nota es un renegado de la vida, y en vez de criticar solo le pido que tire una idea (YA QUE ES UN GENIO Y TODO LO SABE).

Gabriel de Tabalada

Anónimo dijo...

Hola yo pienso que el equipo jugo horrible "NO" pero por bazan vera o ferrer ni roman, que no la largo nunca (aunque fue el que mas propuso). si me parece que se planteo horrible el partido (sin ideas, orden ni si quiera tubieron el concepto de jugar en equipo), ademas no salio una y encimalosde español estaba iluminadicimo. Lamentablemente no creo que se vaya mejorar en lo inmediato porque no hay propuestas, ya paso mas de medio campeonato y sigue todo igual.


Pd: tampoco creo que echarle la culpa a DIAZ sea lo apropiado porque solo fue mas de lo mismo.

Pd2: No creo que Bazan Vera este rovando la plata, esta jugando pesimo, pero lo que le pide el tecnico se nota que lo cumple.

Pd3: Ese chapa se nota es un renegado de la vida, y en vez de criticar solo le pido que tire una idea (YA QUE ES UN GENIO Y TODO LO SABE).

Gabriel de Tabalada

Anónimo dijo...

Hola yo pienso que el equipo jugo horrible "NO" pero por bazan vera o ferrer ni roman, que no la largo nunca (aunque fue el que mas propuso). si me parece que se planteo horrible el partido (sin ideas, orden ni si quiera tubieron el concepto de jugar en equipo), ademas no salio una y encimalosde español estaba iluminadicimo. Lamentablemente no creo que se vaya mejorar en lo inmediato porque no hay propuestas, ya paso mas de medio campeonato y sigue todo igual.


Pd: tampoco creo que echarle la culpa a DIAZ sea lo apropiado porque solo fue mas de lo mismo.

Pd2: No creo que Bazan Vera este rovando la plata, esta jugando pesimo, pero lo que le pide el tecnico se nota que lo cumple.

Pd3: Ese chapa se nota es un renegado de la vida, y en vez de criticar solo le pido que tire una idea (YA QUE ES UN GENIO Y TODO LO SABE).

Gabriel de Tabalada

Anónimo dijo...

ANDATE PANZAN VERA HINCHA DE TEMPERGAY NO SERVIS PARA NADA GORDO PUTO