viernes, 8 de enero de 2010

EL BLOG DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL CUMPLE 2 AÑOS

Dos años no es nada, pero a la vez para nosotros es mucho. Pensamos que este blog no iba a llegar ni al año, pero afortunadamente nos equivocamos. La Voz del Hincha Mirasol cumple su segundo año en Internet y vamos por varios más. Aunque nos lleva mucho tiempo y paciencia tratamos de actualizarlo todos los días. Futbol profesional, infantil, juvenil, la institución y todo lo relacionado con Almirante Brown lo podes ver en este humilde blog que llevamos adelante a pulmón. Un club de barrio, lugares no permitidos, Rosario y en cada lugar donde esté o se mencione Almirante tratamos de estar. Muchas gracias de corazón por ayudarnos a crecer permanentemente y seguirnos día a día.



Todo el Staff de La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Taker dijo...

El llevar un blog lleva tiempo y es de admirarse que hayan llegado a los 2 años, acá llevamos un poco mas sigan adelante.

Felicidades desde Pasión Rojiblanca

http://necaxa.blogspot.com

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

!!!felicitaciones por la pagina!!ahora otro tema "MASILLA DEJA DE ROBAR LOS PIBES DEL CLUB Y LLEBARLOS A SAN LORENZO CHORRO"..C.M.

ALTEPINO dijo...

felicitaciones y gracias por estar todo el tiempo informando de las cosas que pasan en nuestro querido ALMIRANTE BROWN,no debe ser facil llevar adelante una pagina, pero el esfuerzo se ve. un gran abrazo a ustedes y a toda la gente que quiere, de corazon, al MIRASOL, sin importar los barrios, ni grupos. ALMIRANTE BROWN POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Anónimo dijo...

bien beto t felizito yo tambien x cagar a los pibes del club y x chorear tanto bien betito :::: GARCA DE MIERDA ::::

Anónimo dijo...

Sacan la metro b para tapar al
dirigente que se afano las 10 lucas y se fue de vacaciones!!!!!!!!!como tapan lo que les conviene eeee.D.M