sábado, 16 de enero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ALMIRANTE!!



Ya son 88 los años que tenés. Y cada año que pasa te queremos más. Hoy brindemos todos juntos por Almirante, nuestro gran amor. Años de seguirte, de buenas y malas, de campeonatos e injusticias, pero empieza un nuevo año en la vida de La Fragata y es otro en el que vamos a estar junto a vos. Porque este año número 88 sea consagrado con un campeonato y con la felicidad de todos los mirasoles. Lamentablemente hoy no habrá festejo en el polideportivo ya que no se realizó para prevenir posibles incidentes entre los mal llamados hinchas que nos privan hasta de festejar el cumpleaños de nuestro querido club. Por eso los verdaderos hinchas juntémonos entre amigos y brindemos como debe ser. Feliz Cumple Club Almirante Brown.
¡Salud Gigante del Oeste!

Todo el Staff de La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido no se realizo primero xq la presidenta tiene que venir a la ignaguracion, y en estos momentos no puede, ademas todavia se debe construir el colegio debajo de la misma, ademas para realizar un partido debe cerrarse el acceso al camping y debido a que es domingo el dia de mayor concurrencia, en la hinchada esta todo bien a pesar de no ser todos amigos, tiramos para el mismo lado y se esta tratando de solucionar cualquier conflicto, Aguante Almirantee!!!

Anónimo dijo...

gracias almirante por existir:
FELIZ CUMLEAÑOS.

GABY

Anónimo dijo...

feliz cumple para mi querido almirante!!!espero que en este su año 88 de vida tengamos la alegria de ascender a la B nacional,lugar del cual nos pertenece x convocatoria e historia.solo pido que esos inadaptados mal llamados hinchas no nos priven de festejar como debemos y somos:una gran familia.SALUD GLORIOSO MIRASOL

Anónimo dijo...

Muy Feliz cumple Almirante !!!!!
A pesar de los años la pasión sigue intacta.
toda una vida amando estos colores
y ojala en otra oportunidad nos encuentre a la familia mirasol unida y Festejando un año mas.
Felicidades club de mi vida !!!!

Chacho de Villegas

ROMAN DE SAN JUSTO dijo...

GRACIAS ALMIRANTE POR TODO LO QUE ME DISTES.... BIEN AHI GUSTAVO EL MEJOR BLOG LEJOSSS FELICIDADES!!!! A TODOS LOS HINCHAS VERDADEROS DEL CLUB ALMIRANTE BROWN.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CAPO GROSSO DEL OESTE!!!, GRACIAS X SER PARTE DE MI VIDA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA.

VikoB.

Anónimo dijo...

un club con 88 anios es un club joven y ya podemos decir que tenemos nombre y apellido en el futbol Argentino.Velez fstejo los 100 anios hce poco, a nosotros nos falta 12 anios espero que festejemos los 100 con Almirante en la primera A y porque no siendo campeones, el tiempo corre a nuestro favor.VAMOS BROWN!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS BROWN POR UN AÑO MAS

ALMIRANTE CAMPEON 2010
GIGANTE DEL OESTE

Leandro dijo...

Almirante feliz 88 años, gracias por todas las alegrias que nos diste.
Este año ascendemos si o si.

ALMIRANTE BROWN CAPO Y DUEÑO DEL OESTE.

Anónimo dijo...

Felez cumpleaños mi querido Almirante Brown.
Le voy a estar siemore agradecido a mi QUERIDO VIEJO por haberme hincha de un club tan GRANDE como vos,garcias VIEJO y gracias ALMIRANTE por tanta alegria recibida.

Por un Brown de Primera!!!!!!


Marcelo de Casanova

Anónimo dijo...

FELICES 88 AÑOS MIRASOL QUERIDOOOOOO

QUE LA VUELTA AL NACIONAL SEA EL MEJOR REGALO!!!!!!


del partido q no se hizo, nose si es por la hinchada , por la presidenta o x lo q sea , lo unico que le pido a los "barras" q firmaron q este año podamos ir a la cancha como hace unos años , sin q nadie te falte el respeto , sin ver como nenitos de 15 años se suben al paravalancha y te miran haciendose los guapos......HAY Q RESPETAR UN POQUITO MAS AL SOCIO Y AL VERDADERO HINCHA DE BROwN , esos proyectos de barra q saben de brown??? seamos realistas muchachos ojala se solucione todo x el bien del club , y a esos pibitos q no los dejen subirse mas les falta muchisimo de brown como para insultar a la gente. y creo q es un insulto a lo que fue la HINCHADA DE ALMIRANTE BROWN todos estos años de vida , no se olviden que somos de los equipos mas grandes del ascenso , esos nenitos tendrias q terminar la escuela antes de creerse el circo de que son barras de brown , brown es grande y la verdad q estos ultimos años fue una verguenza , la gente dejo de ir a la cancha por miedo a la propia tribuna de brown , algo q jamas en la historia del club paso , dejemosno de joder un poco y que ante todo esten los colores AMARILLOS Y NEGROS , el club no merece estar dividido
ojala se dejen de joder con los kilombos es algo q los hinchas de brown venimos esperando hace mucho tiempo , desde aquella final en racing donde nos prohibieron dar la vuelta y cumplir un sueño que despues lo tuvimos que ver por television. eso no se olvida

Anónimo dijo...

feliz cumple Almirante, cada vez que te veo salir a la cancha ya es una alegria, no me importa si no ascendes porque yo soy hincha de brown y no de una categoria.

BETO

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro, Feliz cumpleaños querido Almirante!!!!!

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

por eso et quiero tanto sakela quinela grax brown ja

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE 88 AÑOS TODA UNA VIDA .GRACIAS DIOS POR HABEWR ELEGIDO ESTOS COLORES.DE CORAZON
DANIEL DE LUZURIAGA

Anónimo dijo...

gracias brown por hacerme feliz yo vivo en santa fè pero era de alla de jbj brown en todos lados quiera primera "a"


capo del oeste

Anónimo dijo...

gracias brown por todas las alegrias q me das yo vivo en santa fè pero vivia alla en jbj pero cada un mes voy quiero primera "a"


brown en todos lados