domingo, 10 de enero de 2010

LA INAUGURACION TENDRA QUE ESPERAR


Ya la tribuna que da a la calle Mármol está terminada solo falta terminar los baños y luego de ello que la agenda de la "Presidenta" Cristina Fernández o dirigentes políticos como el intendente Fernando Espinoza, Alberto Balestrini o Daniel Scioli este disponible para que hagan un acto para inaugurar la tribuna. De esta manera se echan por tierra a los rumores que decían que la tribuna podría ser inaugurada con un partido homenaje con jugadores de la campaña del 91-92 contra el equipo actual. Así que tendremos que esperar que la política que puso el dinero para construir la tribuna se haga un tiempo para hacer un acto obviamente con tinte político.
Acá fotos sacadas ayer sábado 9 de la flamante tribuna.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no tienen pensado pintarla??

se avia dicho de pintarla con un dibujo de una fragata!!

bue saludos y aguante almirante ;)

FaCy

Anónimo dijo...

q linda q quedo la tribuna, no veo la hora de que sea inaugurada y que empiece el campeonato..

Anónimo dijo...

Que no la pienzan pintar ?
para que dicen que le van a hacer
el dibujo de la Fragata ?
asi sin pintura queda re fea
es linda como esta, pero sin pintura queda desprolija
y la onda era que este lista para el partido contra villa san carlos

hoy en la cede estuvieron hablando
de la posibilidad de estirar la platea de punta a punta (ojala)
y lo ultimo que faltaria es estirar tmb la tribuna cabezera porque es chica, si la estirarian 3 o 4 metros de cada lado quedaria un BUEN ESTADIO como la gente ! seria una capacidad de 25 o 30 mil personas

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya "hinchas" de Almirante, que pregunten "no piensan pintarla?". Muchachos, tendrían que preguntarse "como nos podríamos organizamos para pintarla?" Creo que es hora de dejar de escribir, de criticar y hacer cosas por nuestro Almirante (me incluyo). Estaria bueno poder organizar algo, creo que todos tenemos que ayudar a hacer más grande al club.

Un saludo a todos.

Gastón de Casanova

Anónimo dijo...

jajaj q manera de escribir pelotudeces ehhh por favor!!!

Anónimo dijo...

che dejense de pedir boludeces...lo de la pintura es una tremenda ganzada, eso se hace en cualquier momento. Lo mas importante esta hecho

Anónimo dijo...

Me parece despectivo las comillas en presidenta y ademas me parece logico que quieran estar presentes en la inauguracion. Les aclaro que tengo 40 años de hincha y nunca vi que un politico pusiera algo de plata en el club, al contrario le robaron (H. Fernandez), asi que mas alla de la idiologia politica hay que reconocer lo bueno y criticar lo malo y si quieren poner mas plata para la escuela de oficios, como se comenta bienvenido sea, porque las obras quedan PARA EL CLUB.

Anónimo dijo...

Nosotros no tenemos que ayudar nada en el club
con toda la guita qe se hacen
los tenemos que seguir ayudando?
mi tio trabaja en el brown donde esta la pileta, y hace cuentas todos los lunes de cuanto se hace el club, (pileta,camping,el restaurant,gimnacio y la cuota del socio) 30 lukas x semana saquen la cuenta, de cuanto se hace al mes .
con esa plata podriamos agrandar aun mas el estadio . yo no tengo drama en ir y pintar la tribuna porque me encantaria , pero no digan qe no tenemos ni un mango $ para arreglar nada y hacer nada ... todabia le queda plata de lo qe nos dio el gobierno ... Hay que penzar y no decir boludeces ...

y no digan que yo chamullo y digo boludeces ... yo mismo lo vi porque estoy todos los dias en la cede, haciendome el gil y averiguando cosas qe muchos de ustedes no saben

Anónimo dijo...

TENENMOS QUE DAR GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS IMPUESTO Y AL GESTO PRESIDENCIAL QUE SEGURO LO REALIZARON PARA SACAR VOTOS EN EL FUTURO. DE TODAS FORMAS ESTO VINO DE ARRIBA Y LO LAMENTABLE ES QUE LOS DIRIGENTES NO PUEDEN PINTAR UNA TRIBUNA Y PIDEN QUE LO HAGA EL SOCIO O LOS HINCHAS CONSIGAN UNA PUBLICIDAD DE UNA FABRICA DE PINTURAS Y OBTENGAN LA PINTURA POR LO MENOS Y `PONGAN A TRABAJAR A LOS DIRIGENTES QUE SE LA RASCAN TODO EL DIA!!!!!!

Anónimo dijo...

Algunos hinchas de chicago estan pintando sus tribunas con algo de sus bolsillos !!! .... con esto no kiero decir nada !

facu dijo...

cuanta hipocresia, ni da para comentar

Anónimo dijo...

salames

Anónimo dijo...

"nosotros no tenemos que ayudar al club...." gracias a gente como vos estamos donde estamos , si cada uno desde su lugar hiciera algo productivo por el club tendriamos una Institucion y no un club de futbol.Tu actitud de por que entra mucha plata todos los dias te va a desbordar las arcas??? Sos un resentido que no mira mas que en su metro cuadrado (ya parezco de la comicion pero no lo soy , solo socio desde hace 20 años)El ultimo partido fue el 8 de diciembre como carajo queres que se mantenga un club si no tiene el ingreso del polideportivo cuando no hay futbol, quejarse por quejarse es facil!!!!!!!!

POR UN ALMIRANTE CAMPEON 2010

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

NO ME PARECE ADECUADO ESO DE PRESIDENTA ENTRE COMILLAS, UN POCO MAS DE RESPETO OK ? RECUERDO MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS CUANDO EL GOBIERNO PROMETIO LA TRIBUNA
YA SE OLVIDARON?
IGUAL COMO NO ME GUSTA TIRAR MIERDA NO LOS VOY A REPRODUCIR PERO TENGAN MEMORIA !!! EH? EL DIA QUE VAYA EL GOBIERNO IRE CON MUCHO GUSTO A AGRADECER COMO LE ESTOY AGRADECIDO AL PRESIDENTE ALFONSIN POR HABERNOS DADO LA ESCRITURA DE LA CIUDAD DEPORTIVA
MEMORIA SRES!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala se pueda ampliar la platea hasta los laterales porque en verdad esta quedando muy chica, y tambien construir unas cabinas de transmision mejor construidas y de estilo mas agadable ( en realidad me parecen como hechas de a pedazos )y palcos. Confio que la actual dirigencia sabra encararlo en el mmento oportuno, yo pienso colaborar, de ser necesario.

Anónimo dijo...

S1no hay futbol en verano o no se hizo nada recitales ni fiesta de fin de año pàra recaudar es porque la mugre de la dirigencia que tenemos no c calienta.Ahora digo donde mierda estan los dirigentes que no hacen un choto por el club si la tribuna la realizo la presidenta por gestiones de gobierno que algun dirigente con contacto con el intendente que mierda hicieron expliquen porque todabia no se sabe si el polideportivo esta concecionado si
el futbol amateur no le bajan un sope si el bufett de la sede esta concesionado si todas las actividades del club se manejan en forma autonomas patin tenis sipalky y demas me quiren decir que carajo hicieron (a el quincho poner un gimnacio que mas a pagar dudas) dejensen de joder loco eso es una obligacion de los q manejan el club desen cuenta!!!!! no hacen nada y los baños son un asco en la semana no hay medico que te evisen en la pileta noi hay una puta ambualancia piensen `por favor que los dirigentes se muevan me hacen acordar a hugo fernandez o a victor gil todos ladrones!!!!

Anónimo dijo...

PARA EL DE ARRIBA ES VERDAD EL DOMINGO YO ESTUBE EN EL POLIDEPORTIVO Y MI SEÑORA Y MI HIJO PAGARON LA ENTRADA COMO TODA PERSONA QUE INGRESA AL CLUB SIN SER SOCIO.Y ATRAS DE NOSOTROS HABIA UN GRUPITO QUE ENTRARON SIN PAGAR ESTABAN SIN REMERAS Y DIJIERON NOSOTROS SOMOS DE LA BANDA MOUSTRUO Y ENTRARON DE UNA.YO EN REALIDA NO ENTIENDO NADA PERO ME IMAGINO QUE SERIAN SOCIOS CON PRESTIGIO.EL CLUB ESTA HERMOSO Y LO DE LOS BAÑOS ES VERDAD TENENMOS QUE MEJORARLOS LA PAGINA ESTA MUY BUENA SIGAN ASI.
JAVIER DE CASTILLO

Anónimo dijo...

hola gente,hace 3 años me fui del pais, y no recuerdo haber escuchado, eso de la banda (moustro) me da risa dejate de joder, quienes son los moustros??? vieja la verdad que esto es para que se caguen de risa todos,les dejo un saludo a los hinchas de verdad que no se identifican con ninguna banda y que solo van a la cancha para alentar al almirante,el blog esta muy bueno saludos,desde murcia españa.

Anónimo dijo...

la banda moustro tiene un curro con el presidente
hasta lo dijieron en la radio am 1250 por eso siempre entran 2 horas antes a la cancha porque pasan gratis, lo unico que . y ahora se quieren hacer " La verdadera banda " del Brown ! Tomatela !!!!!