miércoles, 20 de enero de 2010

LA PRACTICA DE FUTBOL PRE-DEBUT

Aunque ayer ya habían hecho fútbol, hoy se volvió a realizarlo. Esta vez en el Fragata Sarmiento y Blas Giunta repitió el mismo equipo que la práctica de ayer. Primero trabajaron definición (los delanteros y algunos mediocampistas pelotearon a Otarola y a Monasterio; mientras que los defensores y el resto de los mediocampistas a Hernández).

Los titulares formaron con: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Alejandro Mena, Sebastián Deláguila, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Federico Maraschi, Rubén Ferrer, Román Díaz (luego Jonathan Zacaría) y Daniel Bazán Vera.

Los suplentes, en cambio, alinearon con: Fernando Otarola, Facundo González, Yohalin Palacios, Joan Giunta, Homero Sartori, Cristian Bustos, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría (luego Francisco Grahl), Guido Ferreras y Matías Ríos.

Los jugadores que no estaban haciendo fútbol, estaban en el gimnasio, ellos eran: Martín Género, Sebastián Hernández, Nicolás Grosso, Guido Rodríguez y Gastón Giménez, que luego ingresaron para los suplentes. A ellos lo acompaño Iván Centurión que no realizó fútbol, sino trabajos en el gimnasio.

Dos que trabajaron diferenciado igual que ayer, corriendo alrededor de la cancha, fueron Jonatan Casasola y Abel Flegenal. Una buena, Jose Luís García ya empezó a trotar en la cancha sin molestia alguna.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala se recupere de una vez el pipi, con roman se hacen un festin.Es necesario recuperarlo porq hay muchos partidos en poco tiempo y si alguno se llega a lesionar lo necesitas ahi porq es crack, es sabido que algun problema tiene sino no estari en almirante , pero un loco asi era adrian romero tb y el tipo sea lo q sea contribuyo un monton en el ascenso, hay que aprobechar a estos jugadores como el pipi o roman, son cracks por escensia y hay q saber aprobecharlo sin insultarlos y disfrutando de las cosas que hacen adentro de una cancha de futbol.

Anónimo dijo...

asi es disfrutemos que tenemos con que Ojala que el pipi se recupere bien para tener otro jugador que marca diferencias. VAMOS BROWN CARAJO!!! Che Gustavo cada vez mas gente entra en el Blog Felicitaciones!!!