lunes, 4 de enero de 2010

LA VUELTA AL TRABAJO


En el día de ayer por la mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a los entrenamientos en este nuevo año de cara a la segunda parte de esta temporada.

La práctica comenzó por las 10 de la mañana y el grupo se dividió en 2: el primero conformado por Abel Flegenal, Nicolás Grosso, Jesús Nievas, Sebastián Hernández, Guido Ferreras, Homero Sartori, César Monasterio, José Luís García, Daniel Olmedo, Facundo González, Gabriel Gandarillas, Rubén Ferrer, Gastón Giménez, Jonatan Casasola y Mauro Marrone. Mientras que el segundo estaba conformado por: Walter Mendoza, Sebastián Deláguila, Daniel Bazán Vera, Francisco Grahl, Fernando Otarola, Guido Rodríguez, Cristian Bustos, Alejandro Mena, Joan Giunta, Matías Ríos, Martín Género, Federico Maraschi y Osvaldo Centurión. Estos grupos se alternaron entre el gimnasio y trabajos físicos en el ex predio de Coto. Estuvieron ausentes Jonathan Zacaría y Yohalin Palacios (vuelve en estos días de Colombia).

Al culminar la práctica como ya dijimos apareció Román Díaz. El plantel vuelve a entrenar mañana en el Polideportivo Luis Mendoza a la misma hora y se supone que se hará el famoso Yo-yo test que se hace siempre al volver de las vacaciones.

Estas son las fotos del entrenamiento:


Este es un video con entrevistas al delantero Ferrer y el defensor Centurión alternadas con imagenes de la primera práctica del año:


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Gabriel Hernando dijo...

Hola pasate por mi blog http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/. Anotate en mis seguidores si queres y yo me anoto a los tuyos.

Anónimo dijo...

Que pasa con Sacaría??? Lo único que falta ahora es que tenga problemas él!

Anónimo dijo...

http://elfragatasarmiento.blogspot.com/ se actualizo

Anónimo dijo...

zacaria estaba hoy arreglando el tema de su sueldo...porque era una verguenza lo que le estaban pagando, a un chico que si bien es cat. 90 lleva tres años ya con el primer equipo o mas...parece que solo con rigor responden los dirigentes...tuvo que faltar dos dias para que larguen un peso...cuando dsp viene un tipo de 36 años y acabado y le pagan la fortuna que le pagan...dense cuenta antes, no sea cosa que se les escape uno que tiene mucho futuro y no tiene contrato...