jueves, 21 de enero de 2010

LOS PROBABLES CONVOCADOS

Estos son los posibles 18 jugadores concentrados para enfrentar a Español, en lo que será la vuelta al fútbol en la segunda parte de la temporada, otro que podría concentrar si todavía no se concreta lo de River de Puerto Rico sería Walter Mendoza por eso sería el concentrado número 19.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q te confundiste.. pusiste 2 veces a sartori, el que juega en el medio debe ser gandarillas..

Anónimo dijo...

madre mia!!!!! ROMAN DIAZ..MARASCHI..FERRER...BAZAN VERA..ESTO ES LA SELECCION !!!!! POR DIOS QUE DELANTERA SONIADA !!!! SOLO FALTA QUE BLAS LE PONGA EL LUBRICANTE APROPIADO PARA QUE ESTE JUEGO DE ENGRANAJES SEA UN FORMULA UNO...TENGO MUCHA FE, LA TUVE AL EMPEZAR EL CAMPEONATO Y TERMINAMOS SEGUNDOS!!!! AHORA ME JUEGO A FULL QUE SALIMOS CAMPEONES CON LUJO EH!? NO CAMPEONES ASI NOMAS ..CON LUJO!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala se quede mendoza y vuelva a ser lo que fue en el nacional, impasable y ganando todo de arriba, estoy seguro que si se pone bien a mena se lo come crudo,porq walter es rapido y mena es muy lento, si se queda va a terminar jugando con leon nieva y mendoza atras, acuerdense, ensima el guaso es del club hay que aprobecharlo, fuerza mendoza demuestre quien es usted y todo lo que sabe, jueguesela y quedese en almirante por la gloria en puerto rico es facil jugar, no hay presiones, usted esta para otra cosa!!!

Anónimo dijo...

Guazo, juga pegado a la linea que te los comes crudo a todos