lunes, 18 de enero de 2010

OTRA VEZ CAMPES A LA SELECCION


Nuevamente el arquero que todavía es parte de Almirante y que juega en Arsenal Cristían Campestrini fue citado para jugar en la selección en esta oportunidad el día 26/1 en San Juan frente a Costa Rica el otro arquero que fue citado es Nelson Ibañez de Godoy Cruz. Esperemos verlo de titular y porque no en Sudáfrica.
En la foto Cristían Campestrini y Matías Tahíel Daher Hernández.

A continuación una nota de una página de Estados Unidos que también sigue nuestro blog. Por lo cual nos halaga que aunque no tenga nada que ver con Almirante se hayan interesados en nosotros.
En lo que respecta a los Super Bowl picks, el equipo que podría levantar el mayor interés podría ser el equipo que se muestra como el favorito en las probabilidades actuales, es decir, los Indianapolis Colts en +275. os Colts no son el clásico equipo que no tiene deficiencias, de hecho, tienen problemas en las corridas y no poseen la mejor defensa de la liga. Sin embargo, debido al liderazgo de Peyton Maing, quien ha hecho a su equipo de recibidores trabajar duro a pesar de las leones, los Colts podrían haber competido para ser el primer equipo invicto en ir 19-0 y podrían haber do un Super Bowl pick prohibitivo, pero decidieron echar marcha atrás contra los New York Jets (18 / 1 en los Super Bowl odds), quitándose así parte de la presión. ¿Eso les ayudará en su camino a la final
y cómo afectará en los Super Bowl odds de los aficionados al fútbol? ¿los hará eso buscar una alternativa, como ejemplo, los New York Jets que dejaron en el camino a los San Diego Chargers? ¿Cómo afectará esto sus Super Bowl picks?

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che que onda? este no es un blog de almirante, que tiene que ver lo que pusieron de bowl no se cuanto,
a quien le importa eso, en verdad no estiendo que hace esa nota junto con la de Campe, la verdad no entiendo que tiene que ver el super bowl pik con almirante brown...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

es simple flaco no lo mires y listo y no esta junto a la nota de campes fijate bien o comprate anteojos dice a continuacion. esta a parte. siempre tienen que criticar algo si esta porque esta si ponen porque ponen.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

AL ANONIMO DE LAS 12:51. NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA DE LA NOTA DE SUPERBOWL YA QUE ESTA BIEN ACLARADO EL PORQUE DE LA NOTA, EN VEZ DE ALEGRARTE QUE GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ALMIRANTE SE INTERESE, TE PONÉS A CRITICAR. Y ENCIMA COMO ANÓNIMO. POR TU SALUD SI TE HACE MAL NO LA MIRÉS Y LISTO. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

No me gusta criticar a los que hacen cosas como vos Gustavo, como los dirigentes, etc.etc. la nota no la entiendo pero bueno sera un tema mio, si a vos y a otros le sirve bienvenida !! Si me place criticar, a los que critican sin propuestas y que nunca hacen nada mas importante que criticar, y calumniar, lo que hacen los demas. Gracias por el Blog esta cada dia mejor, se nota el laburo que ponen los muchachos.