domingo, 17 de enero de 2010

PREPARANDO EL CD DE LA MARCHA BLUSERA

Estos son las fotos de la grabación del disco de la buseca rhythm & blues con la marcha de nuestro querido Almirante
Estamos trabajando en el estudio “La casona de León"
Con sesiones de grabación que se extienden hasta largas horas de la noche estos son los integrantes de la mejor banda de blues de Buenos Aires:

Claudio Silva bajo
Alejandro Danzo bateria
León Casinelli guitarras y vos
Gonzalo Robles guitarras slide

Esperemos en breve tener mas novedades del disco.
Cabe recordar que la versión blusera en homenaje a nuestra querida marcha fue creada cuando se cumplió 50 años de la primera vez que se tocó la marcha original.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieron la página oficial?
alta facha ahora,al fin la actualizaron

Anónimo dijo...

gracias gustavo un gusto compartir esta pasion con vos

Claudio Silva
LA BUSECA
rhythm & blues

Anónimo dijo...

aguante el blues

lucas dijo...

al anonimo de 05:24 como la voz del hincha que actualizan todos los dias no habra hablemos dentro de 2 meses a ver si siguen actualizando.... y quiero comprar el cd cuando sale y cuanto $

Anónimo dijo...

muchachos: seamos relistas el "rock and roll" de la marcha no esta ni cerca de estar buena (aunque es solo mi opinion y hablo sobre mi gusto pérsonal del rock) igual esta bueno que alguien le alla dado su propia reversion de la cancion del almirante.

PD: Si me gustaria mucho que se grave de nuevo la marcha tal cual como se encontraba originalmente con un sonido mas actual.

pd2: lo que dije sobre que no me gusta como queda la marcha blues o rock and roll, es solo mi gusto personal y esta lejos de ser una critica hiriente.


Gaby de tablada.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Gaby: Quiero decirte que agradezco tu crítica aunque la gran mayoría no la comparte ya que es el gusto de muchos la marcha por eso grabamos el cd y también quizás te podemos dar un gusto a vos ya que en el proyecto del cd está si se puede poner también la marcha original.

Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

PARA LOS HINCHAS DE ALMIRANTE LA MARCHA EXISTE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE LA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB www.primeroestaelclub.blogspot.com
CREO QUE ELLOS FUERON LOS QUE LA SACARON EN CD CON UN RESITADO FIJENSEN EN LA PAGINA.