lunes, 4 de enero de 2010

PRIMICIA: ROMAN ESTUVO EN EL ENTRENAMIENTO


Hoy antes del mediodia apareció en el primer entrenamiento del plantel de Almirante Brown Román Díaz (subimos al blog la primicia apenas había llegado a la práctica). Llegó con su valija ya que estaba a punto de irse a San Juan pero arregló antes con el aurinegro. Habló con La Voz del Hincha Mirasol y nos comentó que todavía no había firmado pero que estos 6 meses va a jugar en Almirante Brown. En la foto posó para el blog junto a su valija.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

grande roman :D

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo conrespecto a ese supuesto partido que se va a jugar para inagurar la nueva tribuna ???

gracias :D

RAMOS MIRASOL dijo...

ES UN JUGADOR DISTINTO, OJALA HAYAN HECHO UN CONTRATO POR PARTIDO JUGADO, SINO LE SALDRA CARO AL CLUB YA QUE JUEGA UNO CADA TRES...
FELIZ AÑO!
AGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

es una incorporación muy importante con las pilas puestas estamos para dar el gran salto, Dios quiera y se acuerde de nosotros, un abrazo miguel cap fed

Anónimo dijo...

La hierba Matancera es mejor que la sanjuanina, cuac!

Raúl de Casanova dijo...

Felicitaciones a Ale Tevez y a toda la voz del hincha por la primicia, en el lugar y momento indicado. Como se dice en la jerga, un polvazo, el año comienza con todo.

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribir por q no salio , creo que es una buena y acertada contratacion de parte de la cd y el ct. Giunta no esta errado en el concepto de Roman (ojo con Blas siempre fui critico)20 partidos en 4 meses , mucho desgaste tiene que tener alternativas el pipi y roman uno de local otro de visitante, uno primer tiempo otro 2º + cuatro delanteros de gerarquia rotando , solo faltaria un buen planteo del medio hacia adelante no cualquier equipo puede formar este plantel, si claro todos preguntamos BN despues del mundial "OBVIO" , nunca dejaremos de ser EXIGENTES ASI SOMOS Y ASI SEREMOS SIEMPRE.

SALUDOS BROWN CAMPEON 2010
AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

facu dijo...

La verdad que me pone contento lo de Roman, el flaco juega porque le gusta el futbol, o piensan que aca puede ganar lo mismo que en san juan o instituto, esto es merito de blas y los dirigentes, ahora tenemos enganche: lo aguantamos o lo criticamos a los 30 min del primer partido? Demosnos cuenta que el Brown es mas grande de lo que les da la cabeza a los clarinetes de siempre.
Contento por lo de las inferiores tambien.
Por un Brown de primera...el sueño no es tan loco ahora...

Anónimo dijo...

Tengo entendido que va a jugar solo de local
pd:hablan como si el brown fuera pobre,tiene unos de los mejores presupuestos de la categoria,por no decir el mejor,giles.

Anónimo dijo...

SRES DIRIGENTES no se duerman vayan seniando el alquiler del Amalfitani porque si los resultads con Roman y el Pipi se dan la Fragata vuelve a quedar chica!!!!!!! EN LOS ULTIMOS PARTIDOS EN LA PLATEA LA GENTE SE SENTABA EN LAS ESCALERAS PORQUE NO HABIA LUGAR

VAMOS BROWN SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!!!!