viernes, 22 de enero de 2010

ULTIMO ENTRENAMIENTO, ESTA VEZ A PUERTAS CERRADAS

Almirante Brown esta practicando en lo que será su último entrenamiento antes de irse a concentrar. Estuvimos allí, pero nos notificaron que la práctica era sin gente pero pudimos enterarnos que iban a hacer. Después de dicho entrenamiento se iban directamente a la concentración.

Los 19 concentrados (Monasterio, Otarola, Mendoza, Nievas, Mena, Deláguila, León, Giunta, Bustos, Sartori, Marrone, Gandarillas, Zacaría, Román Díaz, Grahl, Ferrer, Maraschi, Ferreras y Bazán Vera) se quedaron en el estadio Fragata Sarmiento para realizar trabajos tácticos para lo que será mañana el debut en esta segunda rueda ante Español. Mientras que los que no están concentrados se fueron a trabajar al gimnasio (Gonzalez, Palacios, Olmedo, Ríos, Género, Grosso, Giménez, Hernández y Rodríguez).

En cuanto a los lesionados Román Díaz estuvo trabajando normalmente con sus compañeros, García y Centurión trabajaron en el gimnasio. Además Casasola y Flegenal estuvieron trotando alrededor de la cancha principal.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Sugar Sixx dijo...

Que bueno hoy se reanuda el torneo.

RAMOS MIRASOL dijo...

LA VERDAD QUE ESTE EQUIPO PROMETE Y ENTUSIASMA, HAY MUY BUENOS JUGADORES, AUNQUE MI DUDA PASA POR LA ELECCION DE LOS TITULARES, GIUNTA ESTA FIRME EN HACER JUGAR A LOS 2 REFERENTES ADELANTE,(FERRER Y BAZAN) Y EQUIVOCADO O NO JUGANDO ROMAN A QUIEN DEJA AFUERA?
ZACARIA,(ESTA JUGANDO CADA VEZ MEJOR),LOS PIBES,(FLEGENAL,CASASOLA,GRAHL,GIMENEZ..)
PROMETEN BUEN FUTBOL Y SE AFIANZAN, NO NOS OLVIDEMOS DE GARCIA QUE EN UNOS DIAS VOLVERA...
EN FIN HAY BUEN RECAMBIO, OJALA JUEGUE QUIEN ESTE MEJOR...
SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!

julian dijo...

Hola amigo blogero!

Soy el blogger de Instinto Deportivo. Ya hemos entrado en el 2010 y hemos dejado el 2009 atrás, ha sido un año lleno de gestas y acontecimientos deportivos, ha sido un placer seguirte este año en tu web!
Te invito a que te pases por el blog para ver las mejores imágenes deportivas del 2009. Si te agrada el blog me gustaría que te suscribieras por correo o que te sumes a los seguidores si aún no lo has hecho, también estoy abierto a intercambiar enlaces si es de tu interés.

Saludos, nos vemos en la red

Julián

Anónimo dijo...

A ver como le va an el partido.

Saludos!