domingo, 24 de enero de 2010

UNA BAJA ANTE VILLA SAN CARLOS


El defensor mirasol Jesús Nievas Chavero no podrá jugar el próximo miércoles ante Villa San Carlos ya que llegó a la quinta amarilla luego de ser amonestado por Guillaume en la derrota con el Deportivo Español. Todavía no hay certeza sobre quién lo podría reemplazar, al no poder sustituirlo Centurión por su lesión suponemos que el lugar del ex San Telmo y Atlanta lo ocuparía Walter Mendoza (si no se va antes a Puerto Rico) o el colombiano Yohalin Palacios. Esto se sabrá en los entrenamientos de los primeros días de la semana.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nievas hacete expulsar todos los partidos hacenos el favor inutil!!!

Anónimo dijo...

que lastima lo de nieva, es uno de los mejores de la defensa

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No me parece poner un mensaje donde se amenace a los jugadores.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

AL ANÓNIMO DE ARRIBA: Realmente nunca publicamos esta clases de mensajes a la persona que lo público quizo rechazarlo y por error lo publicó, gracias por avisarnos ya está suprimido el comentario. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Giunta, pone a B.vera en el segundo tiempo, y si no estamos ganando. Ponè a Ferrer de 9, bien adentro del àrea y ponè a algun pibe que suba y baje y juegue con Maraschi y con Roman. Que vuelva Bustos que tiene buena ida y vuelta, volà a Mena, es horrible ese muchacho, te deja con 10 en cualquier momento. Giunta hay que empezar a ganar, viene San Carlos de local, hay que matarlo, empeza a cambiar, no perdamos mas puntos como en el inicio.
Claudio

Anónimo dijo...

Ahora todos putean a Nievas, yo es la primera vez que lo veo jugar mal y lo vi todos los partidos, aparte en el gol le pifia porque le pica mal la pelota.
BETO

Anónimo dijo...

Creo que lo del gol fue mala suerte dos pifias seguidas se d muy pocas veces igual me parece que seguimos sin conectar arriba. lo bueno es que hay recambios y por la fecha 8 se va ha ver quien aguanta el ritmo de jugar tan seguido. ojala nos vaya bien, ha que esperar. y no desesperar.
El miercoles al fragata a alentar.
Mirasol !!!
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

muchachos los que mas o menos sabemos de futbol jugamos algunas vez y vemos futbol a diario , sabemos que nieva es de lo mejorcito asi que no alimentemos a los nefastos como ( chapa )
saludos
claudio de san isidro

Anónimo dijo...

Nievas en horrible, igual que Delaguila y que Gandarillas y que Bazan Vera, en Almirante no pueden jugar porque les queda grande la casaca.
La culpa no es de ellos sino que es de Giunta que no sabe como poner los jugadores que el mismo pide.
Todos los que fuimos el sabado a la cancha vimos como el equipo estaba mal plantado en el campo ademas de la falta de actitud del "gran goleador" Panzan y de lo desinflado que esta el equipo.
Literalmente los paso por arriba español con un rejuntado de 5 pesos.
A mi los jugadores realmente me importan tres carajos y si jugan como el orto lo voy a seguir diciendo, no como los alcahuetes de Giunta que putean porque se dice lo que se ve en la cancha y lo mal que hacen las cosas.
Yo soy de Almirante y tengo huevos, pero los jugadores que jugan mal con 0 actitud, realmente suck me the balls. Esta claro?

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Chapa que queres que haga Bazan si no le llega una p..a pelota al area? Que te pensas que es Mesi? Aprende a mirar futbol y si no te gusta anda a ver Moron

Anónimo dijo...

No soy tan pesimista como chapa, pero con b.vera tiene razon, no hace nada, ni espacios crea, tapa a ferrer, define como el orto, no busca la pelota, la espera. Matan a Ferrer porque definio mal, muy apretado con el arquero de español encima y bv se morfò uno en el primer tiempo despues de una corrida de Roman Diaz y nadie dice nada. Creo que tiene que hacer banco, mas que nada para que sienta el castigo de que no es indiscutible y que tiene que correr como los demas. Por el resto, el equipo en gral. jugò como el orto, y creo que es un muy mal planteo de Giunta, que espero se dè cuenta ràpido. Ah, Mena, andate de Almirante, muerto, horrible.

Claudio

Anónimo dijo...

chapa fuck you