lunes, 25 de enero de 2010

VENTA DE ENTRADAS



Hoy comienzó la venta de entradas para el partido ante Villa San Carlos.

Desde las 14:00 hs y hasta las 20:00 hs hoy lunes se pueden adquirir en la sede del club, del mismo modo mañana martes de 10:00 a 20:00 hs.
El miércoles hasta las 17:00 hs en la sede y después en el estadio Fragata Sarmiento.
El encuentro comienza a las 21:00 hs y no va televisado.
Populares:
Bono Socio: $ 10
General (No socios): $ 20
Menor (hasta 11 años) acompañado de un mayor: $ 5
Damas, Jubilados y Pensionados: $ 10 (Popular)
Plateas:
Socios: $ 25
No Socios: $ 50
Damas, Jubilados y Pensionados: $ 40
Los socios deben tener la cuota social al día (diciembre)
Fuente: página oficial
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta habilitada la cabecera local

Anónimo dijo...

esta habilitada la cabecera local?

Abel dijo...

Siguen cobrando a los socios? Que ladrones que son! Presidente los socios no pagan bono en casi ningun club. Los lacras van a seguir yendo a la de socios sin serlo? Que se hizo durante estetiempo para limpiarlos a estos tipos? ya que en el último partido del año pasado se pelearon? la repuesta es nada, si ni se pudo festejar el cumple del club, a los dirigentes ponganse las pilas antes de que pase otro Racing y terminemos en la c. A nosotros los socios no nos dejemos tomar más el pelo xq somos los q más sufrimos por las cosas que hacen estos delincuentes

Anónimo dijo...

Abel no hables giladas
sos socio? pàgas la cuota del mes ?
bueno paga los 10$ rata
que te cuesta, si al mes nadamas qe pagas 20$ ... si no te gusta qe entre es lacra que vos decis ... pone orden vos !!!
es lacra canta todo el partido y nunca se queda en silencio ...
si no estarian ellos, seria un partido sin cantitos, (imaginatelo)
o sino acordate el partido contra colegiales, afuera quedaron 2 bandas y en la tribuna no cantaba nadie ... parecia la platea ...

aguante brown y las 3 hinchadas !

Anónimo dijo...

huyy este salame es de la banda mostro que burro
prefiero ver el partido sentado con la billetera en el bolsillo y no tener que ir con las monedas justas para que no me roben
drogadictos lacras
que se vayan todos que no quede ni uno solo.

Anónimo dijo...

al de las 15:18 le digo q yo como la mayoria de la gente preferimos ver un partido sentado y callados la boca antes q tener a los negros de mierda q tenemos como barras q ni siquiera son hinchas del club y la verdad q si yo creo q un dia deberiamos juntarnos todos los socios e ir a la sede y mostrarle al presidente q estamos re podridos de esos negros de mierda q nos cagan la vida todos los fines de semana!!!!

Anónimo dijo...

Loco, dejense de joder, me tienen las pelotas llenas, todos.

Y yo en lugar del presidente, sacaria el bono, dejaria entrar gratis a los socios y cobraria 40 mangos la cuota social para los forros como este que se queja por pagar 10 mangos de bono por partido para ayudar al club.

Y te decis hincha de Almirante, anda a cagar. despues si no hay plata y se arma un plantel de mierda son los primeros en criticar y romper todo.

Lo mismo los panqueques que ya empezaron a saltar, con que giunta no sabe y toda esa pavada, loco comprense una vida.

Y la banda se tiene que dejar de romper las bolas y alentar todos juntos, somos todos de almirante, no hay otra tienen que hacer una tregua y en la cancha hacer buena letra porque hacer eso es querer a Almirante. si se quieren cagar a golpes y arreglar temas de ellos, afuera de la cancha y lejos del club muchachos. lo primero es almirante. hay que respetar los colores viejo.

y al que dijo de los negros no se que, loco vos sos aleman ? holandes ? sueco ? porque no te vas a cagar loco, racista. el club esta formado por mucha gente humilde y merece el mismo respeto que cualquiera , por ahi no tuvieron muchos la suerte que tuviste vos de tener una mejor educacion , y vos que pudiste tenerla tenes que saber respetar a toda la gente, sin importar la pinta o la plata que tenga.

Anónimo dijo...

PARA EL DE ARRIBA SI MOGOLICO SOY RASISTA PORQUE ESTOY PODRIDO DE LOS NEGROS DE MIERDA PERO ME FUI DANDO CUENTO QUE LOS NEGROS SON LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA BIEN NEGROS PERO DE ALMA QUE NO HACEN UN CARAJO POR EL SOCIO Y SE HACEN LOS PELOTUDOS Y VAMOS A VER SI VOS COMO TODOS ESOS QUE DEFIENDEN A LOS NEGROS DE LA HINCHADA VAN A ESTAR PONIENDO LA JETA CUANDO SE ARME UN KILOMBO Y NOS MANDEN A LA C. DEJATE DE JODER Y QUE ECHEVERRIA SE PONGA A LABURAR SIEMPRE LO VEO HABLANDO CON BARRAS BRABAS.

Anónimo dijo...

la verdad tenes razon loco los dirigentes sos unos soretesssssssssssss de mierda k es peor k un negro de mierda yo nose xk no c van a la mierda estos larvas alimentan a los delincuentes como ellos defienden las injusticias asy viven los soretes estos con nombres y apellidos ..BETO BRUNO SORETE NI LOS GUSANOS SE T ARRIMAS CAGONNNNNN...ECHEVERRIA OTRO SORETE MAS GRANDE ...ETC..ETC.. VALLANSE TODOS ..RATASSSS ..SORETESSS...CAGONES...