martes, 23 de febrero de 2010

CACHETAZO A LA ILUSIÓN

Tres puntos más lejos, la ilusión cada vez más enterrada. Almirante cayó ante Almagro de visitante por 2 a 0. En otro partido olvidable, la Fragata nunca supo encontrarle la vuelta al encuentro y se fue preocupadísimo de la cancha del Tricolor. No se levanta cabeza y encima Sarmiento se aleja cada vez más.

No creo que se pueda dividir el partido en primer y segundo tiempo, todo el partido fue igual. Pelotazo frontal a Bazán Vera que peinaba pero nadie picaba. Absolutamente todo el encuentro así. Almirante no tiene ideas en ataque, por más que tengas 8 delanteros si no tenes ideas no concretas nada. Pero la más clara de Almirante fue cuando el partido recién había comenzado, sorprendió Maraschi desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño de Pave. Pero con una jugada detenida Almagro sentenció la victoria desde los 11 minutos del primer tiempo, corner de Figueroa, derechazo de Yaqué y a cobrar. Almirante nunca reaccionó y cuando intentó algo era reducido por la sólida defensa tricolor. Encima le anularon un tanto, gol de Ferrer pero el asistente cobró Offside. Román, tuvo una clarísima cuando luego de un excelente pase de Bazán Vera y gracias a la dormida de la defensa, mandó por arriba del travesaño un mano a mano clarísimo cuando el balón estaba de aire y la tiró a la tribuna.

Todos decíamos, en el entretiempo "un buen reto y cambia el equipo", eso no pasó, el equipo no cambió. Rubén Ferrer, en una jugada de gol, en vez de pegarle al arco y convertir el tanto del empate quiso pasarla y la pelota fue a las manos de Pave. ¡Qué hiciste Rubén! ¿Porqué no le pegaste?. Gandarillas se hace expulsar infantil e irresponsablemente, qué necesidad hay de pegarle un manotazo a un rival en la mitad de la cancha, dejas a tu equipo con 10 y encima que le costaba llegar al arco tricolor, ahora se empeora más. Luego, el arquero Diego Pave impidió que Almirante no empatara, ya que le sacó primero la igualdad a Maraschi y luego casi sobre el final le ahogó el grito de gol a Bazán Vera luego de un corner, sacándola espectacularmente al corner del ángulo superior izquierdo. Monasterio se va al área por la heroica pero en la contra y con el arco solo Junco convierte el gol. Tanto ilegítimo, Ceballos y el línea, necesitan leer el reglamento del fútbol: Si hay un defensor marcando a otro y no hay arquero, se la pasan quedando sólo con el que defendía, es OFFSIDE. Marche un reglamento para la terna. Igual, que importa, si lo hubiesen anulado, habríamos perdido igual.

Contento todo José Ingenieros y más contento todo Junín, los ¿campeones? faltan muchas fechas, pero con la diferencia y por como juegan los demás, podríamos afirmarlo. Pero en La Matanza, todos preocupados y todos con bronca. Almirante jugó igual que con Español, los primeros 20 con San Carlos, Tristán Suárez, Acassuso, Sarmiento, o sea jugó muy mal y eso es lo preocupante. Este no es el mismo equipo que el del año pasado, ni la sombra es. ¿Qué le pasó a ese equipo que metía el gol y luego con su defensa sólida aguantaba el resultado? Nadie sabe, ahora es uno al que le marcan un gol y no sabe como darlo vuelta ni como reaccionar. Parecen dos equipos distintos...

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya fue, el campeonato ya fue, hay que entenderlo, lo que más me preocupa es que no se encuentra el equipo, si todos jugaron bien vs los pollitos, xq miérda tantos cambioooosss, si bien uno era obligado ya que centurion no podía jugar, xq otra ves maraschi en donde no rinde, xq marrone donde no rinde, xq román donde no rinde... La concha de la loraaaaaa.
Giunta cabeza dura, dejá de romper las bolas, y armá un equipo con una idea, para poder ganar el reducido y la promo.

Leo de La Foresta!!!

Anónimo dijo...

BLAS ABRI LOS OJOS. ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA. Y HAY UN PAR DE JUGADORES QUE NO TIENEN GANAS DE JUGAR.

El Tano LDM

Anónimo dijo...

No coincido, Brown no jugo peor que Almagro, Uds. mismos lo dicen en el resumen, no se lee ninguna chance de gol para el local,creo que Brown no se desespero despues del gol y trato de mover la pelota pero no tuvo mucha profundidad pero aun asi tuvo chances claras de gol y Almagro ninguna. El 2 do. tiempo jugo un poco peor pero igual tuvo 3 opcienes claras de empatar.Tampoco se puede decir que sin el gol en offside tambien se perdia porque faltaban 2 minutos y en el futbol en 2 minutos se puede ganar un partido. Eso fue un desconocimiento gravisimo del reglamente del referi y el linea, eso si los dirigentes deben llevar el video al colegio de arbitros y tienen que hacer parar a ese hijo de puta, porque no se trata de si vio un poco o no adelantado al jugador es un horror de interpretacion del reglamento que dice que entre la linea de gol y el atacante debe haber DOS jugadores. Les aclaro a los boludos que van a escribir que yo no me borro cuando perdemos, lo que pasa es que cuando perdemos ando mal dos o tres dias, no como , no duermos, y me peleo con todos, porque asi siento a Almirante, yo no me alegro porque pierde, yo lloro cuando pierde.Y para los cagones que dicen si jugamos a la tarde no puedo ir porque trabajo, yo durante 32 años me fui del trabajo (y tuve varios jefes distintos)cada vez que brown jugaba entre semana, me fui del bautismo de mi hijo porque el cura tardaba y llegada tarde al partido y hasta pase semaforos en rojo en otras oprtinudades y me comi multas. y siempre dije no mismo:HACE LO QUE QUIERAS PERO YO VOY A VER A BROWN. Asi que dejense de joder, hay que alentar mas que nunca, porque la suerte viene cambiada y hay que clasificar,porque fijate que la pelota del gol de ellos pasa entre 10 piernas y no rebota en ninguna y nosotros metimos 2 en el palo y el arquero de mierda le saca una imposible a Maraschi, ademas hacemos 3 cambios y los que entran juegan peor que los que estaban, nos falta SUERTE y penales como le cobran a cualquier equipo.AGUANTE BROWN Y YO EL LUNES VOY A LA CANCHA Y UDS.?
BETO

Anónimo dijo...

el equipo jugo mal, pero con un arbitraje como este lamentablemente aunque jugaras bien no ibas a ganar totalmente parcial, por un choque en mitad de cancha expulsa a gandarillas, lo barren de atras a maraschi y amarilla,y mil cosas mas habria que tener mas presencia en afa y este sr ceballos , no tendria q dirigir mas a almirante. muy alevoso todo incluso hasta en sancionar faltas pequeñas.......en fin una cosa q no tape la otra pero lo del arbitro tétrico. saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

Beto, yo el lunes no voy porque laburo. Los que si van a ir son todos los negros de mierda de los barra que no labura nadie, gracias a la magnifica idea del coprosede de que se juegue de tarde y no de noche
mauro

Anónimo dijo...

Dejen de justificar. No se gana teniendo suerte, se gana jugando a algo (dije algo, ni siquiera bien), haciendo goles, desbordando, no dando ventajas en defensa. El equipo juega como el orto, cualquier equipo de mierda de contra nos gana y cuando estamos abajo, no remontamos ni en pedo, porque empezamos con centro a BV. No jodamos, quiero que vuelva el equipo de la primera rueda, sin roman diaz, con un ataque coordinado, con una defensa bien parada. Ya es una utopia salir campeon, entonces no hace falta tener 4 delanteros ni arriesgar a ir perdiendo un partido como nos esta pasando.- Y como dijo alguien antes, hay jugadores que se nota no quieren jugar.
Ah, un detalle, contra moron hubo dinero y corrieron y ganaron, que diferencia con ayer....cierto?.-
Y esta es para Beto. Creo que generalizaste. Y si arriesgas tu laburo, tu vida, tu familia y tu bolsillo por Almirante, y para vos esta bien, no se discute, pero no creas que todos vamos a hacer lo mismo.-

RAMOS MIRASOL dijo...

HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTAR A ESTE TECNICO?
JUGAMOS UN PARTIDO BIEN Y 3 MAL.
A LOS POCOS MINUTOS YA PERDIA 1 A 0 Y LE DIJE A MI COMPAÑERA LO QUE ES UNA CONSTANTE, CHAU PERDIMOS DE NUEVO...
A ESTE EQUIPO NO SE LE CAE UNA IDEA.
JUGADORES TENEMOS SI CAMBIAMOS AL "FERGUSON" POR AHI ENTRAMOS AL REDUCIDO, SINO...
SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

Me limito a opinar de fútbol, dejando de lado los arbitrajes y lo extra futbolístico barras , etc.
Contamos con el plantel mas caro de la categoría sin duda alguna y también con el cuerpo técnico mas caro, creo que en eso estamos todos de acuerdo verdad.
Entonces dada la inversión, como socios, hinchas o dirigentes pretendemos salir campeones , ahora bien hoy estamos a 12 Pts del líder y no solo eso estamos futbolísticamente en un nivel de juego de malo a mediocre durante esta segunda etapa del campeonato.
Esta claro que el sistema táctico fracasa dado que sufrimos 4 derrotas,1 empate y solo 2 triunfos en este año 2010,pues entonces no hay que saber mucho de fútbol para darse cuenta que la cosa así no va.
Una defensa que perdió seguridad en todas sus líneas, un mediocampo limitado en recuperación del balón y mucho mas en el armado de juego y una delantera que no lastima a pesar de la apuesta de jugar con 4 delanteros (muchos de ellos estáticos, excepto Maraschi) y así cualquier sea el rival se nos complica por defectos propios mas que virtudes ajenas (solo Sarmiento nos supero ampliamente).
El campeonato ya fue, ahora bien cambiemos a tiempo antes de quedar afuera del reducido ya que no olviden que solo entran 4 equipos al mismo.
Como dice el refrán muchos caciques y pocos indios (aunque este B.Vera.).

Saludos Tano de Constructora.

Anónimo dijo...

el que se la sigue mamando a FERRER por favor no se la mamen mas, dense cuenta el hiso 20 goles pero ya esta YA PASO!! por mas que me discutan que no esta jugando de 9, ayer no podia ni parar la pelota, dejense de joder, dejense de chuparsela!!!

Anónimo dijo...

ES HORRIBLE FERRER EL QUE LO DEFIENDE ES POR QUE NO SABE NADA DE FUTBOL NO SE COMO PUEDE JUGAR ESE TIPO


PONE AL PIPI BLAS

Anónimo dijo...

ES HORRIBLE FERRER EL QUE LO DEFIENDE ES POR QUE NO SABE NADA DE FUTBOL NO SE COMO PUEDE JUGAR ESE TIPO


PONE AL PIPI BLAS

Anónimo dijo...

A mi lo que me llamo la atencion es que cada vez que giunta hace un cambio lo re cagan a putiadas los jugadores o lo miran con cara de orto.

Yo creo que a blas ya no se lo aguanta nadie, el muere en su idea y de ahy nadie lo mueve.

asy el año que viene volvemos a jugar con flandria o armenio. esto es horrible, es una pena porque todavia estamos ahy.

Anónimo dijo...

jajaja este equipo blas es una risa no hay 4 pases seguidos patean con el alma o con la obligacion de haber si entra!!!!dejemonos de joder con blas giunta es horrible su planteo, ni el sabe donde pone a los jugadores y lo peor de todo es que se la cree.Soberbio y encima los mismos jugadores que el pidio lo putean en frente de todos y en TV para todo el pais y TODABIA tiene pelotudos que lo defienden.TOMATELA BLAS LO MEJOR QUE PODES HACER es irte. porque si llegas a entrar al reducido quiero ver que carajo le vas a decirle al SOCIO DE ALMIRANTE.
Fabian de Casanova

Anónimo dijo...

si muchas opiniones una para un lado otras para otro pero el denominador comun es que no jugamos a nada , asi no sirve , con premio por partido clasico ganado y casi perder con "acasuso" es tirar el dinero, si tener 4 delanteros y no hacerle un "1" gol a almargo, es tirar el dinero , no soy Chapa que si por momentos se va al carajo, pero basta me duele muchisimo mas de 20 años llendo de local y visitante sin inportarme solo los colores y no cuantas entradas garronear para ver algo que Amo , por que por amor a algo hasta perderce un momento uno paga sin esperar solo satisfaccion del otro lado, con tanto dolor este lunes no voy a ir a la cancha , no llevare por 5 vez a mi hijo de 4 años "para que se haga de chiquito como el papa" NO , NO VOY , y cuando venga el cobrador a casa le dire NO note pago ni mi cuota ni la de mi esposa , ni la de mis 2 hijos , si quiero ir en algun momento entrare pagando una general , ME CANSARON TECNICO , JUGADORES, FALSOS HINCHAS , DIRIGENTES MENTIROSOS Y POLICIA COMPLICE. DESDE MI CASA a escasos metros del Fragata escuchare radio y mordere con bronca desde mi laburo cada vez que juege EL GLORIOSO ALMIRANTE BROWN.

SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NOSOTROS TAN POCO HACEMOS UN CARAJO EL LUNES TODO VA A SEGUIR IGUAL EL MENSAJE ANTERIOR ES EL FIEL REFLEJO DE CONMO ESTAN LAS COSAS EN ALMIRANTE LA GENTE ESTA CANSADA SIEMPRE LO MISMO HINCHAS FALSOS DIRIGENTES COMPLICES JUGADORES QUE LE IMPORTA LA JODA NADA MAS
ME PARECE QUE HAY QUE HACER ALGO HAY QUE HACER UN REPUDIO A ESTOS INFELIZES DE LOS BARRAS ALGO HAY QUE HACER SEÑORES

Anónimo dijo...

yo tambien no voy a ir mas ala cancha por lo menos hasta que se valla el señor que dice ser dt algunos dicen que no saco campeon si no salia con el equipo ese era una maquina hasta la chanpion ganaba y si jugaba mal era ppor el dt sos horrible!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sera malo plantea mal piensa mal pero en fin en almirante siempre estuvo en los primeros puestos..y eso no lo puede negar nadie, y si esta etapa le esta yendo mal y lo critican esta 2 segundo muchachos mas alla de todo!! almirante no es el mejor, el mejor es sarmiento listo, pero no somos los peores yo me acuerdo el año q salimos campeon en la platea cuando jugamos con alboy q nos empataron uhh se pudrio todo lo puetaban que se vaya es un burro q se yo cuantas cosas y salimos CAMPEONES y todos gritaron dale campeon y que de la mano de blas b las blas blas, no lo defiendo digo la verdad, para mi este tipo tiene "muchisima suerte" y como dirije al equipo de mis amores ojala siga teniendola y con el tema barras tmb lo mismo salimos campeon igual y estaban mas divididos q ahora o no se acuerdan q ponian policias en el medio de visitante? asi q juegue cuando juegue y si puedo estar voy a estar como siempre!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...(hace rato que no estamos en las malas) creo que el club cambio bastante ojo no defiendo a la comision q se mandan cagadas pero bue es otro club ahora!

"POR MIS VENAS CORRE SANGRE AMARILLA Y NEGRA", muy buena frase que decia un trapo! mas alla de quien era que seguro me van a criticar....

EL SENTIMIENTO DE ALMIRANTE NO TERMINA NUNCA MAS!!!!!

Anónimo dijo...

UUUYYYY que miedo, van a romper los carnet, Brown no necesita de ustedes boludos,uds. son hinchas si Brown asciende, haganse socio de un equipo de primera,BOLUDOS. son todos tecnicos boludos, desde la casa viendo el partido por TV y con el diario del lunes, hagan el curso haber si pueden dirijir en aalgun club,pero ojo porque tienen que salir siempre campeones porque en cuanto salgan segundos los puteo a todos, pelotudos que son nenes? idiotas ningun equipo puede ganar siempre y encima quieren jugar bien en la B. Si no van a la cancha mejor asi solamente van los verdaderos hinchas y los que saben un poco de futbol y no escuchas las boludeces que dicen ustedes.
VIVA BROWN CONTRA TODOS LOS BOLUDOS
BETO

Anónimo dijo...

No voy a romper el carnet Beto, novoy a pagar como todos los que entran gratis, no hago un curso de tecnico por que me dedico a otra cosa y mal no me va , si en tu laburo te mandas una cagada te llamaran la atencion 1,2,3,4 veces pero llega un momento donde te dicen para por que te estas mandando cagadas o sos muy cabezon e insistis con los mismos errores y no los modificas, y si quiero que jugemos bien en la B, por que hay un presupuesto que te respalda , instalaciones de primera linea , pago en fecha , cancha llena(cuando se puede) por estas razones Beto y sin faltar el respeto por que no soy ningun pelotudo, esto mismo llevado al problema de la tribuna.
Es mi opinion
Saludos
AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Beto, sos un tribunero bien cabeza ehh...
Beto, con todo respeto, no tenes otra forma de hablar con otros hinchas que ven las cosas diferente a vos (gracias a Dios) imaginate si todos fueramos como vos.....el Brown seguiria por siglos como hasta ahora.

Se sabe que no se puede ganar siempre, eso esta mas que claro. Lo que no se entiende es como con tantos recursos los equipos mas pedorros te pasan el trapo, como puede ser que colegiales sarmiento triston estan donde estan?.
Eso es lo que duele Beto, y vos no lo entendes.

Se puede entender que no haya guita, se puede entender que no haya gente que apoye a un club.
Se puede entender que un club no tenga las comodidades necesarias.
Se puede entender que los jugadores jueguen a desgano porque no les pagan.

Todo eso que te nombre anteriormente son los versos que siempre se manejaron en el futbol del ascenso.

Ahora lo que no se puede entender es que nosotros tenemos todas las comididades y todo lo que te nombre anteriormente gracias a la movida de la dirigencia de ahora por suerte no pasa mas...entonces que es lo que falla?????
tenemos un tecnico que no sabe nada de nada de nada de futbol y que esta en un club que le queda demasiado grande el puesto.
Eso es lo que da bronca y muchisima, cuando le hacen una nota parece que esta ifo el chabon, la verdad que me sorprende.
Yo a Giunta no lo conozco personalmente y la unica vez que le recrimine un cambio se agarro los huevos, asi que personalmente no tengo nada en contra de el, mas alla de que es un soberbio por como se maneja, pero como tecnico...mamita...ya sabes lo que pienso.
Giunta se tiene que acordar que cuando tuvo un problema familiar el club le dio mucho y le permitio cosas que a otros tecnicos no se le hubiesen permitido, asi que si tiene buenas intenciones, tiene que irse cuanto antes. Perdio la autoridad en el grupo y se nota que los jugadores no le dan ni 5 de bola, asi que no creo que cambien las cosas mientras el siga al frente del plantel.
Si lo putea Roman Diaz que lo trajo el y lo pidio como el salvador...si el Bicho esta fastidiado, si Ferrer esta caliente...si Panzan no agarra una....
Basta viejo...asi no pueden seguir las cosas, ya es un fracaso esto, con lo cual...si tiene dignidad solito se tiene que dar cuenta de la movida que le estan haciendo "sus" jugadores.
Da bronca que si no hay premios los jugadores no se manten
Eso da bronca como paso el otro dia.
A que juega Panzan??????Todos los partidos desganado....donde se piensa que esta el gordo ese????
A que carajos vino????
Ahora lo saca a Ferrer???? en vez de sacarlo, por que no lo pone en la posicion que se canso de hacer goles la temporada pasada????

Beto, deja de tribunear Beto, y si no compartis la opinion de los demas, deja de putear porque gracias a Dios nadie es como vos, es facil putear, pero hasta ahora nunca vi un fundamento tuyo que respalde tu opinion, porque lo unico que sabes decir es que son todos nenas, son todos antibrown, o que el club no nos necesita...

Chapa

andres dijo...

Como siempre estoy con Beto los boludos que dicen que no van a ir a la cancha Gracias mis mas sinceras Gracias, los van a estraniar en la cancha de chicagon, yo el lunes estare alli, poue soy socio, tengo platea paga por todo el campeonato, y si estaria en venta ya estaria comprando la platea del proximo torneo....ustedes tomen el 55 hasta alberdi y timoteo gordillo.

Anónimo dijo...

Suerte para vos Andres ,que podes ir en cualquier horario mira que si todos los que piensan como vos se juntan con los del centro de la tribuna lateral y se comen un asadito todos juntos , parece que si pensas igual o sos de un barrio distinto o no podes pagar la entrada para un grupo familiar SOMOS de chicagon , con gente como vos el club esta, donde esta, disfruta el partido fiera.