jueves, 11 de febrero de 2010

EMPATE PREOCUPANTE (GARCÍA, "SALVADOR")

Preocupante es poco, Almirante volvió a jugar muy mal y empató agonicamente con Acassuso que con poco casi lo gana, en lo que hubiese sido la 4ta derrota en 5 partidos. Había abierto el marcador Romero y lo empató a los 89' Jose Luís García con un hermoso tiro libre. Ahora hay que despertarse de esta siesta profunda y mejorar demasiado de cara al partido del próximo lunes contra Morón. ¿Conformes por el empate? Ni un poco, somos grandes y tenemos que ganarle a estos equipos, parecerá contradictorio, pero peor es nada...


ACASSUSO 1 - ALMIRANTE BROWN 1


Qué decir del primer tiempo, Almirante hizo muy poco y Acassuso igual. Sólo hubo una diferencia, el gol del Quemero. Los primeros 15 minutos fueron para dormirse, no llegaron nunca, me animo a decir que no hubo chances hasta el gol. Con Bustos de conductor tomando el lugar de Román Díaz, trataba pero no le salían. Por el lado izquierdo era donde llegaba con más peligro Acassuso ya que Centurión y Olmedo no cumplieron bien su función por ese lado (dos centrales tirados en la izquierda). Cuando Almirante con poco se arrimaba más al arco de Ruhl, vino el baldazo de agua fría, Abalos se armó una buena jugada tira un centro al ras del césped y Romero lo conecta empujandolo al gol luego de que Monasterio intentara manotear dicha pelota. Creanme que el aurinegro no pudo reaccionar y no se acercó nunca al arco de Acassuso. El Quemero tampoco hizo nada y estos últimos minutos fueron olvidables. Sin merecerlo, el equipo conducido por Nardozza se iba al vestuario con una leve ventaja.

Con el segundo tiempo llegaron los cambios y le dieron un poco de movilidad al mirasol, José Luís García volvió luego del desgarro que le impidió jugar los primeros partidos de esta rueda y Matías Ríos, un chico que promete. Pero duró poco esa dinámica, siguió siendo todo muy parecido, sólo que ahora Ríos hacía trabajar a los defensores de Acassuso. Con un mediocampo con bajo rendimiento y delanteros que no les llegaba una pelota como la gente, se estaba complicando y mucho el partido. Además, Ferrer en la única que tuvo (vivió todo el partido en off-side) la desperdició la más clara del partido. Encima el árbitro fue muy permicivo y el arquero Ruhl se cansaba de hacer tiempo luego de cada centro que cortaba. Pero no podemos poner eso de excusa, así no Almirante, así no. Imposible pelear algo jugando así. Todo ataque de Almirante era centro que no conectaba nadie y tiros libres que iban a las manos de Ruhl. Pero llegó en el final, a los 44', el que salvó las papas, Jose Luís García con un tiro libre espectacular (hace cuanto que no metíamos uno de tiro libre) empató el partido y dejó a Ruhl paradito en el arco. Ahí despertó Almirante y salió con todo a ganarlo, pero reaccionó muy tarde. Ya no alcanzó, aunque sirvió para no irse derrotado de Platense y al menos no volverse a Casanova con otra derrota.

Con un García que salvó "las papas", pero ojo ¡qué el árbol no tape el bosque!. Almirante no esta jugando a nada, lejos de pelear algo grande vamos a estar jugando así y ahora jugamos el clásico con Morón, que no es Acassuso, es más complicado. Almirante despertate antes de que sea tarde, esperemos que el lunes con el Gallo sea el puntapie inicial para reivindicarse luego de esta pálida imagen que se está dando, pero para ello hay que trabajar, cambiar y mejorar...

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se necesita pocero para sacar a un tal Beto que esta escondido 10 metros bajo tierra....
Y que paso Beto ahora, tanto que me puteaste y viste al final quien tiene la razon???
Es una lastima por Almirante que es lo que mas me importa, porque yo no soy hincha del imbecil del dt y los muertos de los jugadores.
Y bueno, quedo demostrado que aca hay un monton de alcahuetes que le quieren mantener el curro a la subcomision de futbol con todos los fracazados que trajeron y cuando se les dice algo vienen a dejar mensajes que no tienen fundamentos y lo unico que hacen es insultar y tratar de antiBrown al que opina diferente.
Tiene que renunciar la subcomision de futbol urgente, es un asco lo que armaron y como tiran la plata, y ademas como se la roban!!!!!!!!!
Mansilla, acordate como te comiste los mocos cuando le grite a Giunta!!!
Vos me conoces Mansilla y sabes que voy siempre a la cancha, cuando quieras te hago el mano a mano y espero que no te cagues !!!

Manga de ladrones renuncien ya!!!!!!

Lo de hoy fue una verguenza mas en la cancha sin palabras y yo al gran dt que tenemos no le gasto mas palabras porque no se lo merece es un descerebrado e incapaz

Chapa

Anónimo dijo...

no puede ser q tengamos q sufrir con equipos como acassuso.y encima festejemos el empate.

a moron hay que ganarle como sea.

giunta date cuanta de los super planteos q pones en cancha !!

Anónimo dijo...

SON UN DESASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MEJOR QUE A MORON LE GANEN LOCO PONGAN HUEVO Y GANEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que mierda pasa loco en el club que mierda pasa!! no le ganamos ni a ACASUSSO tan malos somos donde estas giunta!! que pasa ahora que festejas el empate como si jugaramos con el milan por favor una verguenza nacional ACASSUSSO quienes son .Asi queres salir campeon,lo Unico que pido es que le ganen a Moron y no pasemos mas VERGUENZA que es la que no tenes giunta ladron andate si perdemos con el GALLO es lo mejor que podes hacer.
RAUL DE CASANOVA

Anónimo dijo...

TORNEO DE AMIGOS gente de almirante

Anónimo dijo...

viernes 12 otra vez el duo dinamico en antoniette... roman y b.vera a los tragos limpios hasta la madrugada, sigan festejando muchachos y gastandose la fortuna que ganan en brown scabiando y con gatos de todos los colores.
El lunes jugamos el clasico asi que el domingo vayanse a dormir tempranito que hay que correr y jugar aunque sea 15 minutos. HIJOS DE PUTA !! viven de joda loco.
Giunta con 4 numeros 5 en la cancha no se puede llegar al arco contrario, deja de boludear y no empeces a joder con Olmedo otra vez, hace 2 años que venis haciendo la misma boludez y no jugamos a nada.

Anónimo dijo...

Diosss... que mal estamos, festejamos un empate contra Acasusso (con todo respeto)pero es muy pobre lo nuestro, desde lo futbolistico y la actitud. En noviembre estabamos 5 puntos arriba de sarmiento. hoy quedamoss 10 abajo..un empate es para llorar... no hay nada que festejar.. si hay ganas de ser campeon

Anónimo dijo...

PORQUE NO ACTUALIZAN EL BLOG???

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO POR FABOR,MAÑANA EN LA TRIBUNA VA A VER PELEAS EL PRESIDENTE ECHEVERRIA CONTRATO AL "PELADO MAXI"DE LA BARRA DE BOCA PARA K JUNTO A LA BANDA MOUSTRO ECHEN DE LA TRIBUNA A LOS DEMAS GRUPOS DEL CLUB.LO K LE PASO A MASOTTO EN LA PLATEA ES PARTE DE LO K SE VIENE...POR EL BIEN DEL BROWN SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO.LEO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Para el que realiza la pagina haber si pones los mensajes o te haces el boludo como los de la agrupacion esa y pones lo que se ten canta el ojete.Hacete cargo y pone lo que escribe la gente.
RAUL DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Para el que realiza la pagina haber si pones los mensajes o te haces el boludo como los de la agrupacion esa y pones lo que se ten canta el ojete.Hacete cargo y pone lo que escribe la gente.
RAUL DE CASANOVA

Raúl de Casanova dijo...

Ja ja...Sos tan chiquito salame...Yo pongo Raúl de Casanova, no de esa manera maraca como vos hacés, bobito. Aparte, mis mensajes son solo para alentar al equipo, criticar pero desde la buena leche, felicitar al blog por actualizar mejor que nadie y para agradecer a esta dirigencia por como está dejando al club, y aclaro que no tengo nada que ver con nadie, soy libre de decir lo que quiera porque me banco solo y con propia guita me compro mi entrada, no soy forro de nadie como seguro lo serás vos, forro gratis, que se vé que lo que tenés entre las gambas te pesa muy poco ya que no te dá la nafta para poner tu nombre en los mensajes. Seguí escribiendo boludeces y poné mi nombre, necesitás mi pija parece.