martes, 2 de febrero de 2010

A GANAR O GANAR

El duelo más esperado de esta segunda rueda, el puntero y el escolta se enfrentarán en lo que dicen sería una final anticipada. Sólo tres puntos separan a Almirante del líder Sarmiento, esto quiere decir que al ganar Almirante lo alcanzaría en la punta del campeonato. Todo esto podrá verse mañana por televisión a las 21 horas en Junín con el arbitraje de Germán Delfino.

El local hizo una primera parte excelente donde le había sacado varios puntos de ventaja a su escolta, pero esta segunda rueda no empezó como quería y sólo obtuvo 2 puntos de los 6 disputados. Sin uno de sus referentes expulsado como lo es Carlos Zavaleta, Mario Finarolli haría otros dos cambios además del obligado por la suspención del “Flaco”, entrarían Barbosa, Capelli y Pasquinelli y saldrían Castagno, González y Zavaleta. Por esto el equipo formaría con: Abraham, Barbosa, Capelli, Benítez, Sardi, Zuleta, Navone, Jonhy Aquino, Beraza, Lo Bianco y Pasquinelli. Mientras que en el banco de Sarmiento también hay 8 jugadores para 7 lugares, ellos son: Moyano, W. Gómez, González, Ciavarelli, Castagno, Azil, Fischer y Soler.

Mientras que el visitante viene de buen ánimo luego de dar vuelta un partido muy complicado y que lo perdía desde muy temprano. El equipo mejoró mucho a comparación del partido con Español y mostró destellos de buen fútbol de la mano de Román Díaz y Federico Maraschi. Para este partido Blas Armando Giunta haría 2 cambios con respecto al que le ganó a Villa San Carlos: entrarían Marrone y Nievas y saldrían Bustos y Mendoza. Por esto, el equipo formaría con: Monasterio, León, Mena, Nievas, Marrone, Gandarillas, Zacaría, Román Díaz, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera . Y en el banco hay 8 jugadores para siete lugares: Otarola, Deláguila, Giunta, Mendoza, Sartori, Bustos, Ríos y Grahl

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Mario Finaroli y Blas Giunta se enfrentaron 3 veces donde Giunta triunfó 2 veces y Finaroli la otra restante. El técnico de Almirante se enfrentó 7 veces al Kiwi (3 victorias, 1 empate y 3 derrotas). Mientras que el técnico de Sarmiento enfrentó 9 veces al aurinegro (4 victorias, 2 empates y 3 derrotas)

Que lindo se va a poner el torneo si gana Almirante, eso es lo que todos esperamos. Aunque tenemos una durísima batalla, una de las más duras de todo el campeonato. Encima Colegiales perdió con Tristán Suárez y tenemos todo a favor, por favor no dejemos escapar esta grandísima chance.Hoy todos, en la casa, en un bar, en Junín, o el lugar donde esté, aliente a Almirante como lo hizo todo el torneo porque hoy es el día, es ganar o ganar.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LOS HINCHAS DE CHICAGO QUE INGRESAN AL BLOG Y TIRAN PESCADO PODRIDO, LES DIGO MIREN LA TABLA DEL COSTADO ACA A LA DERECHA... SI SI BROWN 2º 40 PTS chicago 10 29 puntitos, esta todo dicho se van a pasar otro año en la primera porque ustedes son de primera de primera B

facu dijo...

Se viene una racha de 4 o 5 partidos importantisimos, ojala el equipo este iluminado este mes de febrero.Si sacamos una buena cosecha de puntos este mes , vamos a estar hablando de otra cosa.
Primero Sarmiento de V, nada que agregar.
Luego T. Suarez de L, viene a irregular pero le acaba de ganar a Cole.
Despues el "equipito" de Acassuso de V, esto es sarcasmo ,ya que para mi son los `peores para enfrentar, son equipos muy unidos, juegan sin presion, y cuando pueden te pintan la cara.Aparte los numeros dan para respetarlos (la cantidad de puntos, no el presupuesto ,JAJA)
Y por ultimo de L con los pollitos, un clasico da para cualquier resultado, esto no es novedad.
Ojo que se viene Almagro,los Andes, Defe,Telmo y el torito.
Esta bravo no?
Este mensaje es para los que piensan que jugamos solos, o que se gana un campeonato con el presupuesto(preguntenle a Suarez, jaja)
Un hermoso campeonato, lastima no poder ir de visitante.
Saludos, por un Brown de 1era!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

HOLA ESPEREMOS HACER UN GRAN PARTIDO HOY Y QUE BAZAN, FERRER O QUIEN SEA NOS HAGAN GRITAR HASTA QUEDAR SIN VOZ!
OTRO TEMA, ME PARECIO COPADO LO QUE HIZO ÑULS EL OTRO DIA CON LA CAMISETA ALTERNATIVA, EN UNA MITAD IMPRIMIO EL NOMBRE Y APELLIDO DE HINCHAS A CAMBIO DE UN APORTE POR SUPUESTO, NO LES PARECE QUE LO PODRIA HACER BROWN? ES ORIGINAL Y SERIA UNA FORMA DE RECAUDAR FONDOS Y A LA VEZ AYUDARIAMOS AL CLUB...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

UN DESASTRE!!
OJALA MEJORE...PODRA?
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANYE!!!

Anónimo dijo...

ya se hizo en almirante lo de los nombres de los hinchas

Anónimo dijo...

lo de la camiseta ya lo hizo Brown