lunes, 8 de febrero de 2010

PARA ARRIMARSE OTRA VEZ

Esta noche desde las 21hs Almirante tiene una parada muy importante y no menos difícil frente a Tristán Suárez para recuperarse del traspie en Junín y volver a ponerse a tiro de Sarmiento tras el empate del Kiwi con la vuelta al Fragata del gran "Polaco" Peralta, va a ser raro verlo con otra camiseta que no sea la aurinegra.
Seguramente tendrá su reconocimiento de toda la gente y de los dirigentes Mirasoles.
Los 18 para volver a soñar serían: Monasterio, León, Mena, Nievas, Centurión, Marrone, Gandarillas, Bustos, R.Díaz, Maraschi y Ferrer.
Los suplentes serían: Otarola, Mendoza, Sartori, Giunta, Ferreras, Ríos, Grahl.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se nos cae una idea y Giunta va a morir con la suya, ya estoy repodrido de repetir siempre lo mismo, el equipo es una lagrima y ahora parece haber entrado en caida libre. No le ganamos a nadie, no jugamos a nada y tenemos un promedio de dos goles en contra por partido en este 2010.

Anónimo dijo...

otro año en la metropolitana y espero que ya no este el perro de dt es maliximo lo sigue poniendo a homero es una verguenzaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

LE QUISIERON PEGAR A LOS PIBES QUE HACEN COSAS POR EL CLUB LOS DE
LA AGRUPACON PRIMERO ESTA EL CLUB PORQUE UNO DE ELLOS INSULTO A GUNTA.DEJENSEN DE JODER LOCO ESOS PIBES SIEMPRE ESTAN REALIZANDO COSAS POR EL CLUB NO TIENEN VERGUENZA HACI HECHAN A LA GENTE HECHELON A GUNTA QUE EN VES DE PONER Y HACER COSAS POR LA INSTITUCION BIENE A AFANAR AL CLUB.