jueves, 18 de febrero de 2010

SIN CLAUSURA, PERO SIN PARTIDOS NOCTURNOS

Una buena, no clausurarían la cancha. El COPROSEDE no aplicará esa sanción al Fragata Sarmiento. Todavía no se sabe si se venderán entradas generales o solamente a los socios. Lo que sí, nos podemos ir olvidando de jugar de noche por un largo tiempo...

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que todos sabemos que los de siempre son manejados por ex dirigentes que se apoderaron de Almirante por la fuerza y no solo eso que sino ademas, en vez de utilizar esa usurpacion para bien, y no solo como trampolin politico sino ademas para hacer crecer al club, se robaron todo y dejaron todo a la miseria, el club habia quedado desolado en todo sentido y sin una maldita obra terminada.
Eso por un lado.
Ahora, digo yo y vuelvo a insistir con lo mismo.
Puede ser que los dirigentes actuales no sepan o no quieran desterrar a estos imbeciles barras de los de siempre y le siguen regalando entradas?????
Me imagino a esos ex dirigentes que mandan a los de siempre a hacer kilombo a proposito....cagandose de la risa y frotandose las manos y diciendo...que facil que le hacemos tirar todo por la borda y le hacemos bajar el pulgar por la AFA y Coprosede....
La verdad que no puedo creer la inoperancia que se tiene para sacar a estos 30 boludos que vienen a hacer kilombo.
increible y es una lastima porque siguen jugando con fuego (lease, dan entradas, favores, etc) y despues te siguen traicionando.
Lo ilogico es que tenes a tipos cortos de mente que te putean porque decis un monton de verdades que a la larga terminan pasando.
Yo lo dije y lo vuelvo a decir...sigan dandole laburo a los "ex barras" que asi nos va a ir...nos va a pasar lo mismo que a atlanta que era un club con una cantidad importante de gente y ahora estan a punto de desaparecer por dejar meter a la barra en gran parte de las decisiones del club.
Lamentablemente no se toman experiencias de terceros para que a nosotros no nos suceda lo mismo.
Asi es dificil hacer crecer al club por mas plata y obras que se hagan...es todo al reverendo pedo.
Hay que cortar el arbol de raiz para desterrar el mal que tiene Almirante y que nos viene condenando hace rato. Si no pueden, lamentablemente tienen que pedir ayuda y sino dar un paso al costado. Si se postularon para dirigentes sabian en que clase de ambiente se metian, asi que no vengan con las boludeces de que porque no los sacas vos y postulate para presidente vos, etc etc.

Tambien quiero decir que me llamo muchisimo la atencion como Ole publico los supuestos problemas el dia del partido, ya que por lo general a los partidos de la semana no le da tanta bola y al otro dia salio una nota bastante destacada con los supuestos cruces de barras que dicho sea de paso, para el que no fue a la cancha y leia la nota, hubiese creido que fue una carniceria...evidentemente el enemigo que quiere hundir a Almirante tiene contactos hasta en los diarios..

Chapa

Anónimo dijo...

Para colmo los que no hacen qilombo estan del otro lado
siempre lo mismo

Anónimo dijo...

Los barras son un os infelices, no vale ni la pena gastar minutos en esos hijos de p....- En cuanto a los tribuneros, a vos Beto, a la cabeza, parece que no te das cuenta de nada. Si el equipo gana un clásico y pierde puntos con equipos de mierda, no te parece que hay algo mal?. Porque no juegan siempre asi?. Hace falta plata para jugar bien?. Si, a Sarmiento le dieron 20 lucas por ganarnos y le van a dar 400 mil por ascender, pero sabes que?. Van prmeros desde la primera rueda, antes de que les prometan dienro, en cambio aca, primero el dinero, despues a jugar. Todos sabiamos que si en el equipo estaba BV, esto iba a ser un quilombo, camarillas y esas cosas, y como si fuera poco, trajeron a Roman Diaz. Digo Yo, ese vago, recien jugo bien con moron, tenemso al Pipi Garcia, que juega igual, y nunca lo ponen. Beto, bajate del paraavalancha, y fijate que estar segundos a 9 puntos no es merito con el equipo y el presupuesto que se armó. Merito es de colegiales, merito es de acasuso, que con dos monedas estan ahi, cerca nuestro y encima nos bailan cuando jugamos contra ellos. Con este equipo, si no salis campeon, es fracaso. Y no soy chapa ni de chicagon.
claudio

altepino dijo...

gracias a todos los giles que se golpean el pecho diciendo que son de ALMIRANTE, y despues arrancan la 9 y vacian el cargador contra su propia sangre... porque somos una gran familia, la familia del BROWN. gracias dirigentes, porque todo viene por los ticket que reparten para varios lados, y por los bolsones de ropa. gracias por hacer que una banda de guachines que recien empezaban a venir a la cancha, no quieran saber nada mas y por cortarnos el beneficio de jugar de noche. YO por el brown dejo todo sin pedir nada a cambio, porque lo llevo en la sangre de verdad,

Anónimo dijo...

Se pueden fijar que es lo que está pasando en el foro...quiero dejar la jugada de la fecha 28 y no me deja, dice que estan bloqueadas o algo asi.
Leo de La Foresta

andres dijo...

Claudio es la actitud de tirar abajo todo lo que me parece que se hace mal, que tendrian que decir los de chicagon entonces, que van entre los ultimos puestos o el mismo morondanga, Amigo, Sarmiento no es puntero desde la primera fecha porque varias de ellas estuvo segundo y tercero y si no recuerdo mal hasta cuarto!!! que por la plata baila el mono ¡ no tengo dudas ! pero yo igual le tengo fe al equipo primero porque es el Brown, y no me gusta putear a mi propio equipo, eso se lo dejo a los demás.

Anónimo dijo...

no vayan mas ala cancha manga de giles a nosotro nos no saca nadie y vamos hacer todo el bondi que queramos y son guapo aka manga putos barden ala hincha de frente o sigan cantando yo soy del brown jajaj

Anónimo dijo...

hay esta, ahora , gracias de nuevo a los llamados barras
los de siempre
los del 20
la banda mostro
la justina
la mierda que sea siempre nos cagan
igual por suerte seguire llendo
ya que ahora entra el socio
lo unico que como no soy vago trabajo y si el partido es a la tarde cague.

gracias anti almirante

18 de febrero de 2010 15:30

La Fragata dijo...

Hasta cuando, hasta cuando viejo hay que aguantar lo que estan haciendo estos guachos mugrientos y drogadictos, la policia sabe quienes son, los dirigentes tambien, por mas que digan lo contrario, no puede ser que no sepan, quien les da las entradas, el carnet o el cupon de la cuota o me van a hacer creer que estas lacras pagan, y si no es asi los controles los dejan pasar como nada?. Que estan esperando, que sea el hincha verdadero al que se le colmen las pelotas, y despues se termine de pudrir todo para que nos clausuren la cancha y nos manden a jugar a la C.
Hasta cuando viejo.

Anónimo dijo...

Podemos pedir los socios entradas de favor?
NOOOOOOOOOOOO no se puede , xq el socio paga su cuota , adicional, platea .lo q sea por el club, no es el q hace quilombo,el q tira piedras , se pelea por un pedazo de fierro(para avalancha),ni por las banderas el socio se mata xq al club le vaya bien .
Y quisera saber si los dirigentes leen este blog(seguro q lo hacen) si es asi fijense q estan alimentando lacras q lo unico q hacen es cagarnos a todos.Nosotros (los socios) y sumo al verdadero hincha q otra vez se ve defraudado lo unico q nos importa es poder ver a nuestro querido mirasol, sea la hora q sea a la mañana , la tarde o la noche, perdon por la noche ya no se puede, gracias a estos hijos de puta (LDS, 20 ,JBJ y otras mierdas q andan pululando por ahi), ahora a juagar los lunes a las 10 de la mañana" GRACIAS CHICOS".
Yo me pregunto ,si tienen tantos huevos,xq no se juntan en el medio del IOS y se matan todos???????
Asi no dejan tranquilos, yo nunca estube con la barra, pero me parece q los mejores (sin llegar a serlo)estaban antesq alentaban al club,no a ningun barrio ni a gente q los maneja,gracias por cagarnos una vez mas......
CONTINUARA??????????????

Por un Brown de Primera ( sien estas mierdas ,por supuesto)

Raúl de Casanova dijo...

Problemas hay en todas las hinchadas, no hay una sola hinchada que no esté dividida y se cagan a palo dentro de la misma tribuna en pleno partido. En el partido con Morón solo fué una escaramuza, el problema habrá sido afuera, pero en la tribuna pasó muy poco. Ahora, no sean tan histéricas, le hacen el caldo gordo a boludos como el periodista de Olé, que dijo que media hora antes se habían agarrado de Rucci y ruta 3, eso fué mentira, yo pasé con mi familia y no pasó nada, y no tengo miedo de ir con mi familia porque no pasa nada, el de Olé como no sabía lo inventaba. Comparado con lo de Newell's (mataron un pibito en la ruta), Boca, (se mataron a tiros en el Mc Donal's de casa amarilla) y River, (se cagaron a palos en pleno partido), lo nuestro no es nada, salvo que desde acá se les hace el caldo gordo a quienes nos odian.

Anónimo dijo...

HINCHAS DE ALMIRANTE NO HAY QUE SER BOLUDOS HAY QUE CAMBIAR COSAS EN EL CLUB DIRIGENTES Y BARRA BRAVA .HAY QUE HECHARLOS A TODOS PRINCIPALMENTE A LOS MERCENARIOS QUE HACEN NEGOCIOS CON LOS PIBITOS DE LAS INFERIORES Y HASTA OTROS DELINCUENTES QUE LLEVAN JUGADORES DE 10 AÑOS DE NUESTRO CLUB A SAN LORENZO Y ENCIMA LO HACEN SOCIO CARADURAS

Anónimo dijo...

como puede ser loco, a mi me pidieron los documentos para entrar a la cancha y estos, entran gratis evitando todo control policial.
Una anecdota para que vean que esto ya estaba todo preparado, el dia del clasico yo fui con mi viejo. el tenia entrada y yo no, yo me bajo del auto y la saco hago la fila para entrar y cuando estoy llegando al porton de ingreso de la cabecera me piden los documentos, obiamente se lo mostre. bueno yo entro a la cancha y me encuentro con mi viejo que habia estacionado el auto detras de la platea, le comente lo que me habia pasado porque me parecio raro y el me dijo que entro directamente de la diagonal que da detras de la platea evitando la fila y que ni lo habian palpado. La conclusion es que si mi viejo sin querer saltea todo un control policial (y eso que el no tubo la intencion de hacerlo) imaginense lo que pueden hacer los "barras" (entre comillas porque no lo son). tranquilamente pueden pasar armas de fuego.

gaby de la tablada.

PD: A MI TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION LO DE OLE PERO COMO SIEMPRE NOS MATAN NO LE DI BOLA.

Anónimo dijo...

que los bosteros putos, no vengan mas. Vallanse a la 12 tiratiros

Anónimo dijo...

SON TODOS BOLUDOS HAY QUE ALENTAR
A ALTE!!!!!! Y NADA MAS ASI PODEMOS SALIR CAMPEONES Y NO PELEAR POR LA PLATA QUE LE PUEDEN DAR "SI TE GUSTA LA PLATA VAYAN A TRABAJAR MANGA DE VAGOS Y DELINCUENTES" VENGAN POR ALMIRANTE BROWN A ALENTA AL EQUIPO DEL CUAL SOMOS HINCHAS.

Anónimo dijo...

basta de los de siempre , del 20 , de la justina , de la juan b justo y todos esos salames que piensan que son BARRAS de almirante brown , gileeees les falta muchisimooo para agitarla en el paravalancha no saben nada de brown no sienten la camiseta solamente quieren figurar manga de boludos si quieren aprender un poquito lean la bandera que estuvo contra moron en la nueva tribuna de la caklle marmol , ESA ERA UNA HINCHADA nunca le falto el respeto a la gente todo lo contrario ahora hay cada pelotudo que se sube al paravalancha y bardea a la gente de arriba SALAMEEEEEEEEEEEEEEEES SABEN TODO LO QUE LE HACE FALTAAAAA!!!!!!!!!!!
SIGAN PERJUDICANDO AL CLUB NEGROS DE MIERDA si tanta bronca se tienen matensen entre ustedes un dia en la semana y listo , a toda la gente de brown nos haria muy feliz no verlos nunca mas por la cancha LACRAS INMUNDAAAAAS

Anónimo dijo...

SIEMPRE NOS ARRUINAN LA FIESTAS ESTOS BARRAS ENCIMAS SON TTODOS UNA MANGA DE PENDEJOS QUE SE LA AGUANTAN CON FIERROS SI JUGARIAMOS DE VISITANTE Y PUTA CASUALIDAD NOS CRUZAMOS CON OTRA HINCHADA ELLOS ASI DE ESA FORMA VAN A DEFENDER LA CAMICETA DE MI QUERIDO ALMIRANTE BROWN!! ELLOS SIEMPRE SE QUEDAN ATRAS DESPUES LLEGAN DICIENDO SI MIRA ME ROOBE UN TRAPO O CORRIMOS A ESA BANDA JAJA Y LO QUE LLEVAN A BROWN EN LA SANGRE FUIMOS LOS PELOTUDOS QUE PUSIMOS EL PECHO PERO NO POR ELLOS SI NO POR LA CASACA ASIQUE DE UNA VES POR TODAS DENSE CUENTA QUE ESTOS PENDEJOS NO SIERVEN EN BROWN HAY QUE RAJARLOS A LA MIERDA COMO DIJO EL MUCHACHO DE ARRIBA ESOS SON LOS QUE SE GOLPEAN EL PECHO DICIENDO QUE SON DE ALMIRANTE Y DESPUES NOS CAGAN A TIROS A LOS HINCHAS DE VERDAD QUE NO TENEMOS NADA QUE VER Y PARA LOS QUE NO SABEN ESOS QUE TIRARON TIROS SON LA BANDA MOSTRUO LOS QUE SUPUESTAMENTE SE LA AGUANTAN MAS QUE NINGUNA BANDA


LA BANDA MOSTRO TE VA A ALENTAR JAJA QUE RISA
TE PODES IR UN POCO A LA PUTA QUE TE PARIO BANDA MOSTRO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!

Anónimo dijo...

Aunque paresca mentira coincido con chapa casi todo pero los dirigentes no tienen que ser policia para eso se paga un operativo, el control de admision que lo haga la policia o el coprosede. Uds. saben que si yo te impido entrar a la cancha vos te podes presentar ante un juez y despues del amparo me podes hacer juicio. Ademas te recuerdo que si como dirigente te opones a estyos tipos, despues te van a buscar a tu casa y quien te defiende, no te olvides que todos los delitos deportivos son excarcelables. En Inglaterra primero cambiaron las leyes y despues se termino la violencia, pero alla si entras a un campo de juego te comes 5 años adentro. Yo estoy de acuerdo en denunciar a estos delincuentes si fuera dirigente, pero que despues no salgan por la otra puerta.
BETO

Anónimo dijo...

porque no vienen a ver a ALTE.. y se dejan de pelear por 2.$ de mierda que le da la comicion.son todos una mierda y anti Alte Brown.