viernes, 5 de febrero de 2010

SUSPENDIDOS PROVISIONALMENTE


Según lo que dice el boletín Nº4357 del Tribunal de Disciplina de AFA (expediente 53730), quedaron suspendidos provisionalmente y se tienen que presentar a declarar el próximo martes 9de Febrero a las 18 horas los jugadores que fueron expulsados ante Sarmiento, ellos son: Daniel Eduardo Bazán Vera y Alejandro Sebastián Deláguila, ambos fueron echados por roja directa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LO DE BAZAN VERA Y ROMAN DIAZ REBORRACHOS EN ANTONIETTE EL VIERNES A LA MADRUGADA.... MUCHO GATO, MUCHO ALCOHOL, POCO ESTADO FISICO Y POCO FUTBOL. ASI NO VA LOCO

Matías Rodríguez dijo...

almirante tiene un plantel tremendo sis abe aprovecharlo le va a ir muy bien, el ascenso es muy vertiginoso y lo se muy bien soy hincha de belgrano saludos

Anónimo dijo...

MUCHOS CASIQUES POCOS INDIOS!! ASI NO VA MUCHACHOS!!

Anónimo dijo...

sos de los ortivas le gustan mandar preso

Anónimo dijo...

y...ademas teniendo en cuenta que el dueño de antoniette tiene relacion con alguna de las banditas de la hinchada...

Raúl de Casanova dijo...

Muchas veces me pregunté, porqué mierda nunca jugamos en primera?, y gracias a este blog encontré la respuesta.La culpa no la tiene Grondona, Gallina, el coprosede, los árbitros o cualquier boludés que se les ocurra. La culpa es toda nuestra. Una ves un viejo sabio me dijo, cuando yo lloraba con el gol olímpico de Scime, "no llorés que no vale la pena, Almirante es el club más vendido de la Argentina". No le di bolilla, pero con el tiempo aprendí que en ese paritido el UNICO que fué al frente fué Mele, anteriormente con Ferro se venideron los dos centrales por orden de la dirigencia, de ahí vino la tribuna de cemento. Ahora, es la primera ves que veo UN CLUB Y UNAS INSTALACIONES COMO LA GENTE, TRATAN AL SOCIO COMO UNA PERSONA Y LE BRINDAN LO MEJOR DE LO MEJOR. Pero la falla está en la gente, o al menos en una minoría que no deja de bardear. "che somos un desastre, yo ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva ojalá estemos mejor"...este comentario es una muestra de como es un hincha que escribe acá, son los menos, pero con gente así es muy dificil conseguir algo. Ni con aquellos viejos vendidos ni con estos hinchas que apuestan al fracaso se consigue algo.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

jaja. Un mensaje anterior dice el jueves, este el viernes. O se maman todos los dias o hablan giladas. Igual, a como esta el equipo hoy, los dejaria borrachos en el boliche, y jugaria con Grahl y zacarias. Se sabia que con BV era jugar con 10 y que roman es un vago. ahora a comerla, boludos los dirigentes.

Anónimo dijo...

che se podra juntar firmas para que lo suspendan por 20 fechas al indio burro y borracho este
claudio de casanova

Anónimo dijo...

Che anti-brown dicen que estaba tu señora tambien y vos no decis nada.

Anónimo dijo...

Los jugadores de futbol son seres humanos y en su tiempo libre tienen derecho a hacer lo que se les cante las pelotas, siempre y cuando vayan a todos los entrenamientos.

¿Al anonimo le pregunto, flaco te pensas que sos dueño de la vida de la gente?

O acaso a vos en tu laburo te hacen antidoping los lunes o te preguntan cuanto alcohol tomaste el sabado.

Dejate de joder. cortemosla con esa pelotudez, los jugadores tienen derecho de hacer lo que se les cante en su tiempo libre.

Anónimo dijo...

No se olviden que mañana arranca la fecha 26, dejen sus jugadas del prode.
Aprovechando que varios usuarios, creo que por vacaciones no dejaron sus jugadas, he quedado en el primer puesto.
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

el mensaje dice jueves x la noche y el otro viernes x la madrugada que es lo mismo. te doy mas datos estaban con uno de los de siempre que le dicen rocky y con un flaco que trabaja en una casa de deportes en casanova entre otros ademas de un par de gatos. son seres humanos y con derecho a divertirse pero veniamos de perder un partido clave en junin y parecia que estaban festejando no se sabe que. hay que tener mas respeto por la gente que sufre de verdad y no como estos que ganan fortuna como profesionales que son pero no estan a la altura de lo que se juega y sobretodo cuando se dicen hinchas de almirante. y viendo el partido de esta noche con tristan ya no se que pensar loco, roman se hace echar, cada 15 minutos agarra la pelota y se manda un pike, fisicamente no esta bien ... del ekipo ni hablar. UN DESASTRE. NO HAY CONDUCCION Y ENCIMA LOS REFERENTES Y FIGURAS ESTAN DE JODA.

Anónimo dijo...

ESTE CAMPEONATO SE GANA ESTANDO BIEN FISICAMENTE YA QUE SE JUEGAN PARTIDOS CADA 3 DIAS. TENEMOS JUGADORES GRANDOTES DE PESO Y GRANDES DE EDAD, ENCIMA HAY UN PAR QUE VIVEN DE JODA, ASI VA A SER DIFICIL PELEARLA. SARMIENTO ARRANCO A LABURAR EL 26 DE DICIEMBRE, NOSOTROS EL 4 DE ENERO. SE SABIA QUE EL CALENDARIO IBA A SER APTRETADISIMO Y LO FISICO ERA CLAVE... VAGANCIA PURA LOCO, MIRA HOY COMO ESTAMOS, CONTRA ACASUSSO SIN B.VERA, SIN R.DIAZ Y SIN MARASCHI.. SUMADO A ZACARIAS, PIPI GARCIA QUE SE DESGARRA CADA 5 MINUTOS. ESTO ES UN DESCONTROL. CON LO QUE PAGA EL CLUB EN SUELDOS TENDRIAN QUE SER MAS LABURADORES Y MAS PROFESIONALES Y SOBRE TODO QUERER SER CAMPEON.

Anónimo dijo...

son una mangas de ladrones V.BERA ,ROMAN DIAZ , ROCKY (EL DE LOS DE SIEMPRE) PONGAN HUEVO COSA QUE NO HaCEN ... ESOS ESTAN PARA AFANARNOS LA PLATA DEL CLUB NADA MAS ... PONGAN A LOS PIBES X FAVOR .. BICHO SOS LO MAS GRANDE QUE TIENE ALMIRANTE BROWN...