miércoles, 3 de marzo de 2010

EL ARBITRO DEL SABADO: ARIEL SUAREZ

El arbitro designado para el partido del sabado ante Defensores es el señor Ariel Suarez. Esta es la ficha de este referi:


Ariel Gastón Suárez: Árbitro nacido el 25 de Septiembre de 1975 en San Isidro (Pcia. de Buenos Aires) de profesión empleado. Suárez debutó el 9 de septiembre de 2003 en la Primera D en el partido entre Deportivo Muñiz y Fénix que culminó con un empate sin goles. Mientras que en la B Metropolitana el 3 de mayo del 2005 en el partido entre Tristán Suárez y Sportivo Italiano que terminó con victoria del Tano por 1 a 0.

En toda su carrera dirigió 171 partidos con 58 victorias locales, 67 pardas y 46 triunfos visitantes. En ellos sancionó 41 penales (20 locales y 21 visitantes) y expulsó a 88 jugadores (34 locales y 54 visitantes). En la Primera B Metropolitana dirigió 93 partidos con 25 victorias locales, 42 empates y 26 triunfos visitantes. En estos partidos sancionó 21 penales (8 locales y 13 visitantes) y sacó 41 rojas (17 locales y 24 visitantes). En esta temporada dirigió 16 encuentros de los cuales el local ganó 3, empataron 8 veces y 5 ganó el visitante donde sancionó 1 penal para el visitante y expulsó a 6 jugadores (1 local y 5 visitantes).

En la temporada pasada, en la B Metropolitana dirigió 33 partidos (10 victorias locales, 16 empates y 7 triunfos visitantes), sancionó 3 penales (1 para el local y 2 para el visitante) y sacó 15 rojas (8 para el local y 7 para el visitante). A Defe lo dirigió 10 veces (2 victorias, 5 empates y 3 derrotas). Mientras que este es el historial con Almirante (9 partidos: 4 victorias, 4 empates y 1 derrota):

1) 02/08/2008. Almirante 2 – Acassuso 2
2) 31/10/2008. Atlanta 1 – Almirante 2
3) 25/01/2009. Acassuso 0 – Almirante 1
4) 16/02/2009. Almirante 1 – Morón 1
5) 08/03/2009. Flandria 2 – Almirante 1
6) 24/05/2009. Almirante 2 – Brown (A) 0
7) 30/08/2009. San Carlos 0 – Almirante 0
8) 04/10/2009. Los Andes 0 - Almirante 1
9) 12/12/2009. Atlanta 0 – Almirante 0

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE SORETE NOS BOMBEA SIEMPRE,CONTRA LOS ANDES NOS HECHÓ A 2 Y NOS COBRÓ UN PENAL EN CONTRA,IGUAL LES GANAMOS A ESOS NEGROS Y CONTRA ATLANTA NOS ANULÓ 4 GOLES

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo, ningun periodista partidario le puede hacer un reportaje a Perez, para ver que dice porque Nulls y Estudiantes L.P. siguen jugando de noche y con publico,a ver si puede evitar el papelon de explicar eso ante un microfono.
BETO

Anónimo dijo...

lo de newells tengo entendido q no le corresponde a perez ya q el esta en el coprosede de la provincia de buenos aires ... y por si no saben rosario queda en la provincia de santa fe.... asiq es otra autoridad a la q le corresponde tomar medidad con newells....

Anónimo dijo...

esta vez le doy parcialmente la razon a beto aunque tampoco hay que esperar que pase una tragedia como la de estudiantes o NOB, lo logico es que se castigue a todos (los delincuentes).
Esto es futbol y creo que los que estamos aca discutimos de eso... y esta muy bueno porque no hay dos que piensen igual.
ahora pensar que no nos tienen que castigar porque en otras canchas hay disturbios mucho mas graves tambien es una locura.
Ojala los violentos, delincuentes, ratas y vividores del futbol no entren mas a ninguna cancha y ocupen su lugar "la carcel".
Ojala podamos discutir solo sobre bazan Vera y los goles que se come, ferrer que no puede parar una pelota, osea solo de los que nos gusta, el futbol.

gaby de la tablada.

PD: OJO YO SOY DE LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR PORQUE NO SOY SOCIO.

Anónimo dijo...

Para el de las 16:38 muy sensato tu comentario.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si lo q dicen en aqui ascenso es verdad ?

..."Llegó al Club una importante oferta de un grupo empresario por el pibe Grahl"...

Anónimo dijo...

Aca hace meses que se discute sobre BV, la mayoria lo ve como un problema, y sin embargo el tipo como si nada, titular indiscutible, aunque no para una pelota. Traen a Roman, otro quilombo adentro y afuera de la cancha, y titular indiscutido. El equipo juega como el orto, y si estamos segundos es porque el resto es una lastima. Giunta, trajiste jugadores a cagarte porque ibas a jugar dos veces a la semana, y sarmiento con los mismos, nos saco 10 puntos, pero sabes algo?. Tienen una idea de juego, tienen un 9 que hace goles y tienen al colo zuleta que anda un monton. Y ademas empezaron la pretemporada 1 semana antes que nosotros. Bastante mas responsable y tactico que nosotros. Insisto, con este equipo, con este presupuesto, si no salis campeon, es fracaso.

Anónimo dijo...

a que hora se juega???

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

ANONIMO: SE JUEGA A LAS 17HS X TV ESTA ESCRITO EN EL CARTEL ELECTRONICO DEL MARGEN DERECHO.

Anónimo dijo...

Creo que un tal roseto o algo asi, quiere comprar a Gralh

Anónimo dijo...

quien te dijo que ladron bera es indiscutible????????????
si lo estamos cuestionando todos
que indiscutible ??

Anónimo dijo...

INDISCUTIBLE PARA EL TECNICO,INDISCUTIBLE PORQUE NO LO SACAN NUNCA

Anónimo dijo...

Muchachos,no se hagan problema, la semana pasada BLAS recibió el sabio consejo de una comisión integrada por "BARRAS" (algo exedidos de peso) y lo dejo en el banco a FERRER, asi que ahora esperemos que le aconsejen que hagan lo mismo con BV.