lunes, 1 de marzo de 2010

ES PARA VOS.... ES PARA VOS....




Si Almirante hoy tuvo un rival no fue Los Andes sino su arquero que volvió a enfrentar al Mirasol luego de su payasa simulación en la final de Avellaneda.
Por eso con gol del Bicho Maraschi Almirante 1 "Cubito", perdón Los Andes 0.

En un partido de trámite discreto y aburrido Almirante lo tuvo en el inicio del partido con una pelota en cortada del Pipi García para Bazán Vera que rechazó con los pies el arquero del Mil Rayitas y luego con un cabezazo de Centurión que se fue muy cerca del palo derecho de Caceres y sobre el final a los 43' el Bicho Maraschi con un derechazo la clavó en el ángulo superior derecho de Caceres que la fue a buscar adentro GOLAZO luego tuvo el empate en dos oportunidades Daniel Giménez primero rematando desde afuera del área y luego con un cabezazo abajo, las 2 veces bien resueltas por Monasterio.
En el segundo tiempo el partido fue igual de discreto pero como Los Andes tenía que salir a buscar el empate, el Mirasol tenía espacios para la contra pero nunca la pudo aprovechar solo un cabezazo de Zacaría a las manos del arquero y sobre el final Bazán Vera se perdió un gol increíble cuando por una guapeada de Centurión por izquierda tocó para Grahl y este lo dejó solo al Indio que definió cruzado afuera. Los Andes no llegó nunca con peligro en el segundo tiempo y menos cuando por protestar se hizo expulsar con 2 amarillas seguidas Daniel Giménez y Sebastían Matos por una falta sin pelota. El partido fue malo solo sirvió para sumar de a 3 y tomar envión para lo que queda del torneo y esperar algún milagro de que Sarmiento pierda. Y para que todos los Hinchas le dediquen el triunfo al arquero del mil rayitas con un estruendozo "Es para vos, es para vos Cubito P... la P... que te parió".











Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

buehh tampoco fue tan increible el gol q se comio bazan vera che!!!se la quiso picar y salio al lado del palo... si era gol era un golazo! pero mala suerte.... me parece q aca hay un amigo resentido de FERRER!!!! q dicho sea de paso ocupo el lugar q le corresponde y q mejor le queda.... EL BANCO!!!!!jajajj

saludo espero q no censuren el msj!!!

aguante almirante!!

Anónimo dijo...

que dice la bandera de argentina en la popular?

Anónimo dijo...

Te querés matar cubito de hielo hijo de puta,que raro que no te hiciste el lesionado

Anónimo dijo...

dice la barra de almirante

Anónimo dijo...

el gol q se como bazan vera fue oncreible,cubito a estaba en el piso (como siempre)no puede ser,el arco mide 3 metros y la tira afuera,la quiso picar y apenas sabe pararla,x el bien del club andate daniel,sos un ex jugador,ferrer x lo menos corre,vos ya ni corres,ni ganas cabeseando,NADAA!!

EL EQUIPO ME GUSTO,EL UNICO CAMBIO SERIA EL INDIO X FERRER (Q TIENE MAS GOLES Q BAZAN Y NO JUEGA EN SU POSICION) Y ROMAN,Q SEA LO Q SEA,ES EL DISTINTO DEL EQUIPO

Anónimo dijo...

no pude ir porque labure
gracias coprosede y barras por ver las tribunas del fragata vacias
ignorantes
los negros a prision
esa es la solucion
que vuelva la familia y el hincha verdadero
mauro

RAMOS MIRASOL dijo...

PARA MI EL EQUIPO VOLVIO A JUGAR A NADA..
BAZAN TITULAR Y FERRER AFUERA!? POR FAVOR, FERRERAS, CASASOLA O CUALQUIERA ANTES QUE EL INDIO, AL MENOS NO SER TAN CARADURA DE HACERLO JUGAR TODO EL PARTIDO!!!!
MENOS MAL QUE EL GOL QUE ERRO, (ERA MUCHO MAS DIFICIL ERRARLO QUE HACERLO), NO SERVIA PARA GANAR EL PARTIDO SINO....
LA FOTO QUE ME QUEDA DEL EQUIPO DEL SR GIUNTA ES FALTANDO 5 MINUTOS, CON 2 JUGADORES MAS, VA CON 1...NUESTROS PLAYERS HACIAN TIEMPO COMO SI GANARLE A ESE REJUNTADO DE LOMAS QUE LLEGO 2 VECES EN TODO EL PARTIDO FUESE UN NEGOCION...SEPAN DISCULPAR PERO PARA MI FUE HORRIBLE!!!
SE GANO Y BASTA.

OTRA COSA HACE ALGUN TIEMPO QUE NO VEO A LOS PIBES, (CASASOLA, GIMENEZ Y ENTRE OTROS QUE SEGURO PROMETEN UN PROSPERO FUTURO), ALGUIEN SABE SI ESTAN EN EL CLUB TODAVIA O SE FUERON?

OTRA.. SIEMPRE SUBEN LA LONA CUANDO SALEN LOS VISITANTES, AYER NO LA SUBIERON Y SALIA ESE PERSONAJE DE TEATRO QUE DICE SER ARQUERO, NO LES PARECE QUE ARRIEZGAMOS A QUE NUESTRA HINCHADA SE LE OCURRA TIRARLE ALGO?
DIGO ESTO SABIENDO QUE NO SERIA LA PRIMERA VEZ Y ENCIMA TENIENDO UN ACTOR SALIENDO...
...PIENSEN ANTES DE BOLUDECES...!

SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE BAZAN VERA, LEJOS EL IDOLO E HINCHA DEL CLUB QUE TENEMOS. SEGUI ADELANTE AUNQUE LA GILADA TE INSULTE, NO SABEN NADA VAN A LA CANCHA HACE 2 CAMPEONATOS.

Anónimo dijo...

parece que el que hace 2 años que va a la cancha sos vos anonimo te cuento las cagadas del indio en almirante :
la primera que se fue , fue por perro
despues por la plata
volvio y se fue a atlanta por la plata te acordas el dream team
despues de fue a tristan donde nos pateo y grito un gol de penal , despues en temperley cago a patadas y un codazos a nuestros jugadores y ahora en 27 partidos 5 goles , 2 rojas y ahora 5 amarillas
que hablas ???
ese es tu idolo
idolo es ferrer que hacia 68 partidos que era titular y se fue al banco calladito , acordate cuando tu DANY tenga que ir al banco se arma una de RIAL

Anónimo dijo...

gracias dios porque roman diaz no fue ni al banco que no vaya ni al club directamenteeee!!!!!!! sigo sin entender a la gente que insulta a ferrer , el cual fue goleador del campeonato pasado donde ni figuramos en la tabla de arriba , y que es el goleador actual del equipo , ovacionan a maraschi , quien hace unos años dejo el club en banda para irse a colombia y como fracaso volvio pidiendole por favor a giunta volver , y lo maximo : BAZAN VERA EL IDOLO DE BROWN jajajajajajajajajajaajjaaja que gano??????? no se olviden que aquelñ famoso partido con español que perdimos el reduicido cuando eramos serios candidatos este "idolo" para algunos fue uno de los que se fue de joda , que amor que le tiene a la camisetaaa!!!! ahhh y no se olviden cuaqndo puteo a la gente de brown jugando para tristan suarez!!! me parece q vos hace 2 años q vas a la cancha.

tema aparte: podrian publicar algo sobre el asunto del padre de ferrer ?? escuche comentarios de que esta mal y seria bueno que hagan una acotacion de q le paso o como esta ahora , mas alla del futbol existe el respeto hacia la persona.


MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Anonimo. Vos estabas cuando el culo roto de BV dejo el equipo por monedas?. Jugò contra estudiantes, hizo el gol y se fue, dejo al equipo en banda. Se dice hincha de almirante, pero no hace goles, no corre, no deja el lugar para los pibes, no hace nada x el brown. Que hincha es?. Obvio que cuando juega tiene que ser de 9, porque es tan burro con la pelota que no puede ni pararla. Basta de BV, basta de RD, que juegue el que esta bien, el que pone y suma para el equipo y no el que putea si lo cambian.
Ah, Giunta, a los andes le echaron hasta el tecnico ayer, y estabamos agazapados, nos manejaron la bocha. Si nos empataban, que hacias?. Sali a GANAAAAARRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

ramos mirasol te cuento y y fui testigo y lo vi q la lona no se subio pq se trabo la cuerda de acero q la sube... asiq no fue una boludez como pensas vos... fijate q cuando expulsaron a los de los andes apenas subio hasta la mitad.. desp la bajorn y cuando termino el partido no subio mas... no lo hicieron a proposito

Anónimo dijo...

me dan pena, en Junin jugamos con 4 arriba y decianque nos regalamos ahora jugo con linea de 4 y dicen que no atacamos, ponganse de acuerdo y vayanse a la mierda jodidos hijos de puta
BETO

Anónimo dijo...

jajaja se sarpa este Beto jajaja

RAMOS MIRASOL dijo...

TE AGRADEZCO ANONIMO YO ESTUVE EN LA PLATEA Y ME LLAMO LA ATENCION QUE NO SUBIERAN LA LONA, PENSE QUE FUERA A PROPOSITO, (PUDO HABER SALIDO CARO LA FALLA DE LAS CUERDAS...).
BETO SACATE LAS GAFAS Y SE UN POCO MAS REALISTA BROWN NO JUEGA A NADA, SI LE HACEN UN GOL JAMAS LO DA VUELTA, (A MENOS QUE SEA SAN CARLOS), SI VA GANANDO LA MAYORIA DE LAS VECES SE TIRA ATRAS Y FIJA QUE LE EMPATAN.
TIENE PIBES EN INFERIORES QUE PIDEN PRIMERA A GRITOS, SIN EMBARGO EL SR BLAS INSISTE CON BAZAN Y LO QUE ERA UN CHISTE HASTA HACE 2 PARTIDOS CON BAZAN Y FERRER.TANTO MIEDO LE TIENE A VB QUE NO LO PUEDE SACAR?
ATRAS INSISTE CON NIEVAS, ESTA DEJANDO AFUERA UN JUGADOR DEL CLUB QUE EL OTRO DIA JUGO Y CUMPLIO CON CRECES, MENDOZA, DIGO YO NO PUEDE IR MECHANDO PIBES Y DEJAR DE JODER CON TIPOS CONFLICTIVOS, BV, RD, ETC.
OTRA COSA NO TE PARECE MEDIO RARO QUE EN 2 MESES DE RECESO HAYAN CAMBIADO TANTO LOS JUGADORES Y QUE HAYAN PERDIDO LA MEMORIA DE COMO JUGAR.TE RECUERDO QUE EN EL 2009 ERAMOS EL EQUIPO QUE MENOS GOLES EN CONTRA TENIAMOS, CREO QUE 2 DE LOS CUALES 1 FUE UN PENAL MAL COBRADO.

SERIA COPADO QUE ALGUIEN COMENTE QUE ES DE LOS PIBES DE INFERIORES.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Los pibes de estan en las inferores y no van a subir jamas mientras giunta este de tecnico.
sino mira el caso de zacarias cuanto tubo que pelearla para subir (y eso que fue a la seleccion).
Despues de ferrer a mi me da cosa el chabon, yo creo que blas lo mato con esepuesto de mierda donde lo puso, el año pasado fue el goleador del campeonato y ahora lo cambio de posicion, el bicho fue la figura de almirante en la primer rueda (con partidos donde la descosio) y lo mando a jugar de "8" una locura, zacarias un m,edia punta lo hizo jugar de "3", lo unico que tengo miedo es que a monasterio lo manden a jugar de 5 o lateral....jajaja.

aguante brown..gaby

pd: beto los partidos que juega el quipo se desarrollan dentro de la cancha de futbol y los de brown son los de amarillo y negro. por las dudas que estes mirando algun otro patido

Anónimo dijo...

Hola, estamos realmente muy complicados, "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y mi querido Blas se te perdieron las gafas. Es un equipo carisimo para la 3er categoria de AFA, que mas que factiblemente y quizas con suerte juegue el reducido, terminado esto y agradecidos por haber ascendido, soy muy optimista, que nos dejas?, solo Zacarias es del club, cuantos minutos jugaron los muy buenos proyectos que tenemos en inferiores, nada, pero quedate tranquilo tengo identificados a tipos como vos, Nito Veiga en Brown, por ejemplo, son como la langosta, no dejan nada, igual ya va a haber elecciones y se dara la justa oportunidad a nuestros pibes, que en definitiva son el patrimonio del club, por mas que a vos te duela.

FERNANDO
SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:59 te comento, a la hora que Almirante estaba jugando y que Ruben estaba en el banco, al padre lo estaban operando!!!!!!!!!Y no cuento por que fue al banco, porque aunque me sobran las ganas de decirlo tengo codigos, como el.
El tema es que la operación duro 12 hs, hoy salio de terapia intensiva y lo pasaron a intermedia
Si Dios quiere todo saldra bien como esperamos!
Walter de Luzuriaga!

Anónimo dijo...

solo voy a comentar lo de bazan vera, lo bancan a ese muerto cuando se vendio x guita? nos bardeo a todos jugando en otros equipos?
se la da de hincha y se besa la camiseta, preguntenlen como les puso a sus hijos, celeste x el amor q le tiene a tempergay y ramiro, si no me equivoco o algo asi, porq esa persona fue el idolo maximo, Y SE VIENE A HACER EL HINCHA Q AMA LA CAMISETA??

ANDATE DANIEL, DEJA DE ROBAR!!!!

Anónimo dijo...

ESO MISMO QUE DICEN DE BAZAN VERA LO VENGO DICIENDO DESDE QUE LO TRAJERON DE VUELTA,SIEMPRE LO DIJE,HASTA CUANDO HIZO LOS 2 GOLSITOS DE MIERDA CONTRA V.SAN CARLOS TODOS ME SALIERON A BARDEAR,AHORA SE DAN CUENTA QUE TENGO RAZÓN,NO ALCANZA LA PAGINA PARA PONER TODO LO QUE EL GORDO SORETE ESTE NOS HIZO,QUE SE DEJE DE HACER EL HINCHA,QUE PONGAN A UN PIBE DE INFERIORES EN SU LUGAR QUE SE LO MERECEN EN SERIO,O RUBEN QUE TIENE MAS GOLES QUE EL GORDO MERCENARIO JUGANDO EN OTRO PUESTO.

Anónimo dijo...

hola ,los dirigentes no ven lo que paso en el partido de colon con central ,para ir a protestar a la afa ya que afuera de la cancha mataron a un barra e hirieron a dos y seguramente colon va a seguir jugando de noche a nosotros por los tiros que se tiraron los pelotudos de los barras no nos dejan jugar por un tiempo de noche y nos cagan con los horarios ,hablando de los barras como es la cosa en vez de aprovechar y hecharlos los dejan que se junten en el club para que se amiguen y sigan viniendo a la cancha y ensima planean ir a ajusticiar a los de los pinos o sea que quilombo va a seguir habiendo por que si les hacen algo seguro se van a vengar ensima no dejan entrar a algunos barras y ya hay otros subidos da bronca ver que gamuza estaba de vuelta subido a los paraavalancha cuando fue uno de los que tiro el puesto de choripan hasta cuando estos hijos de puta van a seguir entrando a la cancha y los dirigentes son cagones que no hacen nada el lunes un hincha discutia con un dirigente por lo de la lona y ensima de explicar lo que habia pasado lo cargaban al tipo y se le cagaban de la risa y lo unico que le decian era veni a ayudar vos y hace algo .

saludos

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 8:57 Bazan cuando estuvo en Atlanta iba a la popular de Brown y no jugo contra nuestro club por eso lo echaron. En tristan el dia que hizo el gol de penal no lo grito y aparte se puso a llorar. Y los de Temperley lo odian porque siempre que va al sur lleva la remera que dice Brown te amo. De que me hablas, tu idolo seguro que es Reano o Pipi Lovera no?

Anónimo dijo...

Estan hablando del goleador historico del Club Almirante Brown? Me parece que ustedes prefieren a Demus, Gerry o Pelanda. Callense y vean las cosas antes de opinar

Anónimo dijo...

jaja ese Gamusa ahora en la de socios, como cobro con los de la banda monstruo se fue a la visitante y ahora que ya no entran vuelve...y encima se sube a los fierros jaja que cara dura...

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 7:53 Me parece que estas mal informado, a BV no lo echaron de Atlanta, se fue solito porque lo apreto la hinchada para que pongan mas huevos, despues que se fue de Atlanta jugo Almirante contra ellos y BV se subio al para avalanchas!, aparte no te olvides que Jugando para Temperle si nos grito un gol, y que una vez nos dejo colgado a dias de empezar un campeonato par irse a jugar a FINLANDIA!!.
A te digo, mi idolo de Almirante es Zabaleta, el tano Giantomassi, Cardozo, Theiller, no se si los viste jugar a todos!

Lucas dijo...

un 9 es el q te saca campeon. Mas alla que hoy no esta en nuestro club por cuestiones de plata que los dirigentes prefieron poner por el gordo y no por un 9 que nos hizo ascender...GRACIAS PENCO GRACIAS PENCO...espero que jueges en primera
despues que el gordo se morfo ese gol que, era un pase al arco, me doy cuenta que ferrer es mucho mucho mas hoy almirante es EL BICHO + 10
GRACIAS
VAMOS BROWN
LUCAS DE CASANOVA

Anónimo dijo...

¿¿¿ehhh que decia la bandera esa que estaba en la polular???. ¿la barra de brown?. ehhh yo pregunto esos no son los que una semana antes salieron a los tiros de la popular , y que por culpa de ellos no se juega mas con publico no socio y de noche.
gaby..

Anónimo dijo...

no gaby no son los mismos....a lucas de casanova le pregunto.... q ferrer es mucho mucho mas q????? mucho mucho mas malo... mucho mucho mas muerto..... mucho mucho mas horrible... me imagino no?... recuerdo goles peores q se comio ferrer q eran mucho mas claros q el q se perdio bazan vera... ojo no lo toy defendiendo... pero FERRER no puede jugar mas al futbol.... da verguenza!!!!

Anónimo dijo...

ah, vos no te irias a Finlandia? Penco nos dejo tirado en el Nacional con ese pensamiento para irse a Grecia. Aparte no vino antes por plata tambien, hasta nos cambio por chicago. Los de Atlanta lo apretaron? Si Bazan los cago a piñas en cancha de Estudiantes de a uno. De q estas hablando? Y Ferrer se erro peores goles que el del Dani el lunes

Anónimo dijo...

Que te pasa anonimo de las 12:27 tas nervioosso!!!!!!
Que tiene que ver Penco en todo esto? estabamos hablando de BV, Y pregunta o averigua porque se fue de Atlanta junto con Negro Luqui y otros mas! Y yo no dije nada del gol que se erro, porque yo me errado peores jaja!!!

Anónimo dijo...

Los de la bandera de "la barra de almirante" son los del 20 junto con los de siempre, que se unieron luego de que la banda monstruo los corrio a tiros. Ellos estan bancados por el propio BV que hasta puso su hermano (el de los premios de hollywood) para que decida a partir de ahora quien entra y no a la cancha. Luego de un tiempo tendran monopolizada a tribuna y se garantizara una buena eleccion como presidente del club a la hora de postularse.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Los del 20 nno son los mismos, esos ahora estan con la barra de Estuudiantes de La Plata y ya empezaron a mostrar las uñas, siempre fueron mercenarios, o ahora van a decir que siempre vivieron en La Plata y se bancaron las malas? Dejèmmonos de joder, las barras son todas una gran mentira para chorear tantos dirigentes como barras aca , en primera y en el argentino.!


A: de Casanova