lunes, 22 de marzo de 2010

FOTOS DEL PARTIDO



Gustavo A. Daher.y Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bazan vera es goleador , pero no hace goles , o me decis que siete goles en 30 partidos es un GOLEADOR ???
un nueve es penco que corria y corria moestando e incomodando a los defensores para que no salgan jugando o creando sus propios espacios al igual que ferrer , no como este ladron vera que cuando baja una pelota mal los caga a pedos a los compañeros porque no estan parados alli, basta de este ladron.
gracia blas otro año peleando el campeonato , o se olvidan antes que venga blas , no peleabamos nada.
la barra , un desastre

Anónimo dijo...

Porque no la cortan con Bazan Vera, yo tampoco lo queria como persona ANTES QUE VINIERA ahora es de Brown y hay que apoyarlo como a cualquiera del plantel porque por este año es de BROWN. Piensen bien porque aca hay boludos que prefieren que ande mal, pero si anda mal seguramente al Brown tambien le puede ir mal y despues van a decir perdimos el campeonato por Bazan Vera y que ganan demostrar que tenian razon, no es mejor ascender y despues pedir que se valla del club...por mi que juegue horrible y que haga un gol sobre la hora de casualidad con la panza pero que GANE BROWN, no pueden enterder algo tan simple...Olmedo, Sartori, y el que ustedes quieran HOY SON JUGADORES DE BROWN y aunque yo crea que no pueden jugar los tengo que alentar porque aparte de las dificultades que tiene de por si, se las agrabamos murmurando cada vez que tocan la pelota.BROWN ES SUPERIOR A CUALQUIER JUGADOR QUE PUEDA ESTAR CIRCUNSTANCIALMENTE EN EL CLUB.
AGUANTE BROWN. AGUANTE GIUNTA Y TODO EL PLANTEL DE BROWN.
BETO.

Anónimo dijo...

sii vs te fijas amigo a dani lo marcan entr 2 por simrpe gana mano a mno de arriba es el palermo de la b y acordate q es el goleador histortico del club


luca de la borgward

Anónimo dijo...

Se dan cuenta ahora porque se decia que ese hijo de puta es un camarillero que arma quilombo en todos lados?. Vino a Alte. y tiene divididos a un monton de hinchas, imaginate en un vestuario. Ese tipo nunca gano nada en Brown, asi que por mi, es uno mas, ni hincha ni nada, es uno mas, un nueve que hizo 7 goles en 30 partidos, un don nadie. Si queres tener un poco de respeto en Alte. Bazan hace goles todos los partidos, sali goleador, sali campeon en Brown. No boquees mas, porque te repito, vos en Alte. no ganaste absolutamente nada.

DARIO dijo...

La razón cumple cada día, a veces los que no viven con nuestra certeza no lo notan, hasta que el tiempo cambia la fisonomía de la historia que vive en mito y muere en destino. La razón crece al ritmo que marcan las velas que se achican y se apagan cuando algunos lloran, mientras otros seguimos cantando, con esa sonrisa de foto inolvidable y el flash que todavía nos dejó marcado para siempre en nuestros ojos testigos.


Bazan Vera es el vendaje con pervinox, que cubre las heridas de almirante con algo muy parecido a su propia sangre, y su bendita contención, sosteniéndola como sintek, emulando una cruz, por decisión del periodismo y su propio heroísmo.

Bazan Vera es un santo con culto propio, sin venderle el alma al diablo. Es un grito de guerra futbolístico al libre albedrío, y quedo demostrado el sabado que la gente que lo critica no son más que leones desencadenados que le toman la leche al gato, domándolos a distancia, sin aparecer en escena, con solo un lazo atado a sus pies.

Emi dijo...

No se peleen!

Me quedo con al opinión del primer mensaje, hay que apoyar.

Hoy más que nunca, que tenemos posibilidades REALES de salir campeón.

Cuando termine el campeonato, si, podemos hacer un balance del mismo opinar quienes se deberían ir y quienes no.

Pero hoy hay que apoyar.

ANDRES dijo...

anonimo de las 13:12 Si queres tener un poco de respeto en Alte. Bazan hace goles todos los partidos, sali goleador, sali campeon en Brown, TE FALTO PONER CLASIFICANOS PARA LA LIBERTADORES SI NO NO GANASTE NADA BAZAN VERA...EN FIN... como siempre interpreto lo que dice BETO al jugador que juega en Almirante hay que alentarlo sobre todo estando para pelear el campeonato. de que sirve insultarlo alguien cree que va ha mejorar el tipo con esa agresion, o se pone mas nervioso todavia y se esconde en la cancha, si no pelearamos nada los comprenderia pero la realidad es otra ESTAMOS PARA ASCENDER, AGUANTE EL BROWN

RAMOS MIRASOL dijo...

MUY DE ACUERDO!
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

che quien es la morocha que salio a la cancha con el dany???!

Anónimo dijo...

dario que fumas? soplaste nafata querido?

Anónimo dijo...

Para Dario:
Muy buenas tus metáforas, muy buena tu semántica, muy buena tu dicción, lástima que no entendi un carajo.

Anónimo dijo...

Todos los que entramos aca somos de Brown, como Bazan Vera, y como todos los quue tienen puesta la camiseta, y digo la camiseta, no como esos 20 pendejitos que se pelean por la dosis de paco. Por algo ninguno de los jugadores le gritaron el gol a la tribuna y si a la platea, saben que todo el esfuerzo se puede arruinar por 20 taraditos.

Dirigentes: aca mismmo estàn las fotos y las caritas de todos los que hhacen kilombo, a ver si aparece algunna vez uno de ustedes por la entrada de la popular y aplican de una buena vez el derecho de admision, ya que la policia no lo va a hacer nuunca, no sean cagones, estos giles no los pueden amenazar, no les tengan miedo, y si pasa algo, pònganse custodia y haganse respetar de una vez.

Dario, bueno lo tuyo.

Anónimo dijo...

Beto sos un groso, se ve que no sos grande al pedo.
Para los que no saben leer o entender, cuando dijeron que Bazan es el maradona de la matanza, no lo dijeron por el juego o por los logros, sino porque ,asi como en el mundo nos conocen por maradona ,en argentina y alrededores muchos conocen al brown porque bazan nos nombro siempre.A mi no me gusta como juega hoy, pero es de la casa, goleador historico y merece mucho mas respeto. Dentro de 15 años van a decir: "goleadores eran los de antes, yo iba a la cancha cuando jugaba el dany" disfrutemos a los idolos en vida(futbolistica)

RAMOS MIRASOL dijo...

NOS TAPO EL AGUA...

Anónimo dijo...

Esta bueno que nos tape el agua, asi se ahogan unos cuantos inutiles, sobre todo los que estando tan drogados no pueden ni flotar