jueves, 25 de marzo de 2010

GRAHL CON UN PIE EN SAN LORENZO


Una vez más hay una posibilidad concreta de que Francisco Grahl emigre de Almirante, en está ocasión la chance es más concreta ya que su representante Eduardo Rosseto hizo una oferta por el 40% del pase de U$s 100.000 y llevarlo a San lorenzo.
Los dirigentes están estudiando la oferta ya que pretenderían algo más de dinero.
Sabido es que Grahl es un delantero con mucho futuro que actualmente tiene chances casí nulas de que Blas Giunta lo tenga en cuenta, tal es así que el fín de semana jugó en la cuarta división para no perder rítmo futbolístico.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor dirigentes, que es lo que tienen que pensar? Pretenden mas dinero por un jugador que jugo muy poco y que mientras este este dt va a seguir sin jugar? Haganle un bien al club y sobre todo al jugador...es un negocion. Deberian tambien vender a gimenez y a casasola, porque mientras este giunta los pibes no tienen lugar.

Anónimo dijo...

soy casi fana de blas giunta aveces hasta me pongo necio y cabeza dura , pero con esto yo, como tantos otros hinchas de almirante me estoy dando cuenta de que las inferiores y el supuesto proyecto poco le importa , tanto interes por este jugador del aca argentina del exterior tambien y blas no tiene en cuenta ??????
no entiendo.
chapa se que vas a contestar, igualmente sos un tarado.
carlos de isidro casanova

Anónimo dijo...

creo q tendrian q dejarlo progresar y mas si es en un club grande tiene muchas condiciones este pibe y mas alla del negocio del club creo q es mas negociio el interes q puede tomar almirante en sentido de inferiores , ojala pueda progresar y demostrar mucho mas en primera es un buen jugador!!!


carlos te entiendo el reclamo de xq no juega , a mi me parece q blas no le da tantas posibilidades x la categoria en la q estamos , en primera B los grandes proyectos se acostumbran a esta categoria friccionada y despues pierden mucho , desde mi punto de vista eso paso con zacaria pintaba para un crack y creo q hoy en dia es un jugador de primera B mas , con respeto ehh pero me acuerdo cuando habia debutado y sus primeros partidos q era mucho mas tecnico , hoy es mas corredor y metedor , creo q no arriesgar tanto a los pibes es una forma de protejerlos mientras estemos en esta categoria , en nacional B si dios quiere y ascendemos ahi si habria q darle mas rodaje a los chicos , una simple opinion.






MACCI

Anónimo dijo...

Loco , tenemos un jugador qe es pretendido por SAN LORENZO y guinta no lo pone casi ni en el banco !!!!! , que estara pensando blas !!!!! , ahora qe esta lesionado el bicho tienen qe darle mas rodaje !!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

ESTA BUENA LA PROPUESTA YA QUE SOLO ES POR EL 40% LOS CUERVOS SERVIRIAN DE VIDRIERA, (YA QUE EL SR GIUNTA A VECES NI AL BANCO LO PONE) Y SI RINDE QUEDARIA UN BUEN PORCENTAJE PARA BROWN.
NO ESTOY DE ACUERDO EN HACER LO MISMO CON GIMENEZ NI CASASOLA SON PIBES CON UN GRAN FUTURO AUNQUE AL TECNICO LE NEFREGUE UN CAZZO!
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Raúl de Casanova dijo...

Me parece bárbaro la oferta y es muy buena guita, además si rinde en el sin libertadores lo pueden vender al exterior y cobrar derecho de formación. Ojalá sirva para hacer tribunas!!!

Anónimo dijo...

Por que no esperar a que finalice el campeonato , si subimos o no creo que Blas se va, entonces el proximo tecnico puede llegar a evaluar a los chicos que no son tenidos en cuenta.

Otro tema, si se hace ver en donde se invierte el dinero, platea con vestuarios? perfecto pero no tirarla en traer jugadores que piden fortunas.

Saludos
AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

yo no entiendo cuando dicen y giunta no lo pone !.... de 9 tenes a Bazan Vera y de Suplente a Ferrer, de 10 tenes al Pipi y Roman de que quieren que lo ponga, ademas sera un proyecto porque fue a Francia metio 2 goles en una practica y no quedo y aca en la seleccion juvenil tampoco quedo en el plantel, asi que no inflen tanto a los pibes y se crean que porque son pibes del club van a jugar bien, o acaso uds no putean al hijo de Giunta que es un pibe y ni siquiera lo vieron jugar un partido completo, como sdaben que es malo, si a Grahl tampoco lo vieron jugar un partido completo, yo quisiera saber si Giunta pone a todos los pibes y perdemos un campeonato que dirian...se los digo yo dirian:como vas a jugar en la B con pibes, no ves que cualquiera nos gana con oficio , Brown es un grande para hacer esta campaña, como la comision directiva no invierte en traer jugadores de nombre. Se acuerdan cuando no habia guita y tuvimos que poner mayoria de pibes y nos fuimos al descenso con Victor Gil......bueno hoy escucho que algunos le dicen el Sr. Descenso, entonces en que quedamos, yo lo que creo es que cuando no tenemos nada que decir..... es mejor no decir boludeces.
BETO

Anónimo dijo...

beto disculpa pero cuando nos fuimos al descenso en ese tiempo no fue culpa de los pibes ehhh!!!! a los pibes cuando los tiraron a la cancha el brown estaba al horno y pretendian q los pibes lo hagan zafar.

igualmente no soy partidario de formar un equipo con todos pibes del club , es un proceso q te lleva mucho tiempo para q rinda bien (ejemplo : lanus , velez...) y creo q el brown tiene necesidades urgentes como para darse el lujo de tener un equipo de pibes unos años para q rindan bien , hay q salir lo antes posible de esta categoria







MACCI

RAMOS MIRASOL dijo...

OBVIO QUE SI FORMAS UN EQUIPO DE TODOS PIBES TE VAS AL DESCENSO, ESA EPOCA PASO PARA NO HACER CONTRATOS Y SANEAR DE ALGUNA FORMA LAS FINANZAS DEL CLUB.
NADIE DICE QUE LOS 11 DE BROWN DEBEN SER PIBES, PERO AL MENOS MECHARLOS COMO HIZO EN 2 O 3 FECHAS.
COMO ESTA HACIENDO, DE QUE PROYECTO ME HABLA?
LO MALO ES QUE DE ESTA FORMA A LOS PIBES TE LOS ROBAN O LOS TIENTAN X 2 MANGOS.
ESPERO EQUIVOCARME.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

JAJA ME HACEN REIR EL HIJO DE GIUNTA COBRA 2.500$ Y NO JUEGA A NADA GIUNTA NO LE DA LA POSIBLILIDAD A NINGUN PIBE SINO HABRIA QUE FORMAR UN SELECTIVO YA QUE 3RA NO EXISTE EN LA B Y NO SE ESTA HACIENDO. LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES QUE NO LES IMPORTA UN CHOTO.PERO SI CUANDO APARECEN OFERTAS PARA VENDER PIBES QUE INTERRES TENDRAN COMO A LOS QUE VENDIERON Y TODAVIA NO INFORMARON DONDE FUE A PARA ESE DINERO QUE IGNORANTES QUE SON POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PABLO CASANOVA

Anónimo dijo...

No se olviden que cuando a Nico Martinez no se lo tuvo en cuenta y al toque salió la noticia de que fue a Independiente, todos dijeron QUE TÉCNICO BURRO QUE TENEMOS, SIRVE PARA INDEPENDIENTE Y PARA BROWN NO!!!
Y ahora dónde está? Alguién sabe algo?
Si bien Nico no era del club, va como ejemplo. Creo que Gralh tiene condiciones, pero hay que pulirlo. Si se da, bien por él, le deceo lo mejor, y sino joya, porque el Dani y Ruben ya están para el retiro, asi que el próximo campeonado debería tener más posibilidades.

Vamos Almirante!!!

Anónimo dijo...

me gusto la idea de que se forme un selectivo con pibe ehhh!!! bien pablo de casanova con esa idea , no es una buena propuesta para darle mas rozes??? q hagan amistoso con otros selectivos o terceras de otros clubes , daria buen resultado para q el dia de mañana cuando un pibe debute en primera no tenga q pasar 10 fechas para q se acostumbre al roze

Raúl de Casanova dijo...

Nico Martinez no era para esta categoría, le falta crecer mucho y llevarlo de a poco como lo hace el Rojo, que lo hace jugar en tercera y es figura en todos los partidos, inclusive con goles. Pero le pasa como al hermano en Vélez, después de mucho tiempo se afianzó luego de pasar por muchos equipos.

Anónimo dijo...

este pibe es un tronkoooooo no juega de titular por que no tiene talento para jugar en brown tenes que ser hijo del dt o otro tranza por blas jr la rompeeeeee asi estamo gracias blas y etaos segundo dirigente si es verdad que bas cobra tanta guita como dice x q no traen a gamboa eso es un DT ahora que los giles me puten

Anónimo dijo...

Hoy lo vi jugar y contra san lorenzo mi consejo es el sigiente AGARREN LA PLATA Y SALGAN CORRINDO JAJA

nickos dijo...

Francis jugadorazo
le deceo lo mejor por qe se lo merece
excelente persona
gran talento
i lo mejor es qe progrese en otro club ya qe aca no te dan las oportunidades
suerte en todo narigon :)