martes, 16 de marzo de 2010

"INDIO MATAOR"


Al mejor estilo del mejor de los toreros de España, Bazán Vera sacrificó al toro en su propia arena como con una espada desde el punto del penal.

NUEVA CHICAGO 0 ALMIRANTE BROWN 1

En un primer tiempo jugado con dientes apretados el Mirasol manejaba el balón con un activo Pipi García que tomó el protagonismo que le pedíamos en los partidos anteriores en los que parecía esconderse tal es así que la primera jugada de peligro fue un remate de el desde afuera del área que Agustín Gómez volando sacó al corner. Muy buen primer tiempo de Olmedo y Gandarillas. A los 40' llegó el penal más grande que una casa que le hicieron a Federico León después de un centro de García cuando iba a rematar lo abrazaron y lo tiraron. Por fín cobraron un penal a favor de Almirante tuvieron que pasar más de 60 partidos y Daniel Bazán Vera a los 41' cambió por gol con un remate fuerte a la derecha de Gómez que fue para el otro lado. El torito salió herido en busca del empate que tuvo en la cabeza de Carboni a los 45' y Monasterio sacó al corner. Se terminó el primer tiempo con una Victoria importantisima.

En la segunda mitad Almirante salió a esperar a Chicago y este trató de llevárselo por delante pero la Victoria salvo por 2 jugadas una a los 57' gran jugada de Cornejo por izquierda tiró centro atrás y Cogrossi de forma inexplicable la tiró afuera con el arco solo. El torito solo llegaba con centros que eran bien resueltos por los defensores Mirasoles que se dedicaron a rechazar todo lo que le tiraban. Luego entró Román Díaz pero no gravitó solo en una apilada por derecha que se la dejó a Marrone y este remató desviado, salvo esta Almirante no llegó al arco de Chicago en el segundo tiempo y el torito tuvo una más sobre el final que Monasterio sacó al Corner. Final de un clásico rústico con dientes apretados pero eso es lo de menos lo importante era GANAR. Ahora estamos a 3 de Sarmiento y la gente se vuelve a ilusionar.







Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Raúl de Casanova dijo...

Gracias Dany, gracias Bicho, gracias Blas, gracias a todo el equipo por este polvazo

DARIO dijo...

COMO LOS COJIMOS A ESOS PUTOS, SE QUERIAN MATAR



Bazan vera marco un gol y almirante ganó. Esto puede tomarse como una señal notoria y mística por el estigma de su pie derecho, ya que el brown sin él indio estaba condenado al purgatorio y el le consiguió un free temporal en el cielo.

BAZAN VERA, "como pisando vidrio" marco el camino, vidrio ya ensangrentado que simulaba lo mas parecido a diamantes estilo gotas de agua, que se evaporaban rápidamente pero servían para guiar al equipo. La sangre representaba el sacrificio por encima de sus diamantes de talento, aunque EL INDIO los pulía con esa pisada que purifica el mismo infierno....





CHICAGO VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO

Lucas dijo...

uuuuyyyyyy y ahora? ¿a quien carajo van a putear?

con blas hasta la muerte!!!!

GRACIAS EQUIPO GRACIAS POR DEJAR TODO...ESI SE GANA UN CLASICO....

uuuuyyyyyyy y ahora? ¿a quien carajo van a putear?

Lucas

Anónimo dijo...

NUEVA CHICAGO
"Dejamos todo y no nos pueden reprochar nada"
Luego de la derrota frente a Alte. Brown, el primer jugador en salir y hablar con la prensa fue "El Toto" Cornejo, quien señaló: "Este partido era así, el que se equivocaba podía perder y ellos llegaron una vez y nos ganaron. Nosotros atacamos y fijate que ellos no lo hicieron nunca. Chicago dio una buena imagen, fue siempre al frente. Ahora hay que poner el pecho, seguir trabajando y bancarse lo que venga. Recién entró el Presidente al vestuario y nos dijo que daba gusto y no nos podía reprochar nada, porque en la cancha se matan y dejaron lo mejor. Fijate que la gente también, la mayoría nos aplaudió y se dio cuenta que merecimos más".
Por otra parte, el delantero Leo Carboni, con bronca acumulada, fue el más sincero y a la pasada le dijo al periodismo lo que sentía: "Hicimos todo lo posible, pero hoy Me voy con la pi.. adentro del or..".


Por: Maximiliano Grosso

jajaja hasta el propio jugador de chicago lo reconoce!!!
es buenisimo!!! q grande almirante!!! me chupa un huevo si jugamo bien o mal si a aguantamos con los 11 adentro del area o cascoteandole el rancho al rival....yo solo quiero q almirante gane como sea!!! con juego bonito.. con mucho huevo o de puro culo...

Anónimo dijo...

Le pego el NERUDA, JAJA! como sea AGUANTE BROWN CARAJO!!!!, y como dijo el amigo
CHICAGO VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO

Anónimo dijo...

Para el anonimo de 23:52

QUE TE FUMASTE LOCO, DONDE SE COMPRA ESO!!!

VAMOS ALMIRANTE CARAJO...
MATADEROS: LA TENES ADENTRO, CHUPALA CAGON....

Anónimo dijo...

Che los que insultaban a Bazan, donde estan? jajajaja. Sigan chupandola

Anónimo dijo...

Que alegria, Que polvazo, Gracias muchachos, Se puede, queda poco, y a intentarlo hasta el final

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE AHORA TE TOCA A VOS NAKIS LA PUTA QUE T PARIO ESPERO QUE NO COMPRES ARBITROS TRUCHOS COMO LO HACES SIEMPRE.
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Que soberana berga se comieron los putos tirapiedras de mataderos, me gusto el euipo le hicimos el gol y nos colgamos del travesaño y cual es? Era el calsico y habia q ganarlo como sea , ahora llora todo mataderos, se quieren matar todos juntos, los perales y toda la mierda esa que tienen , ahora si chicagon HASTA NUNCA!!! el mirasol sale campeon y vos te quedas en la B , repito te queres matar jajaja .

SEGUILA MAMANDO PUTO


SALUDOS

MARCELO DE CASANOVA

POR UN BROWN DE PRIMERA!!!!

HOY MAS QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Gracias Almirante por esta alegria!
Se quieren matar, no pudieron , como dijo el Dani en La Red, demostraron que son los tira piedras de la B.
Menos mal que estaba roki con la delegacion y nos salvò de todo, gracias "guapo"

Unknown dijo...

MUY BUENA LA PAGINA LOCO YO TAMBIEN SOY INCHA DEL BROWN Y TENGO UN BLOG DONDE HICE UN PEQUEÑO INFORME PERIODISTICO ESPERO TE GUSTE ACA TE DEJO LA DIRRECCION ... VAMO ALMIRANTE CARAJO

www.almirantebrowncorazon.blogspot.com

los espero a todos por ahi todas las fechas un abrazo y aguante LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL