viernes, 26 de marzo de 2010

"INDIO RECONOCIDO"

 


El sábado pasado antes del comienzo del partido entre Almirante - Armenio, la comisión directiva le entregó una plaqueta a Daniel Eduardo Bazán Vera por llegar a 65 goles y ser el máximo goleador de la historia del club. Cabe aclarar que el Indio llegó a esta marca en el partido contra Villa San Carlos donde convirtió 2 goles y relegó a "Fufu" Tursi al segundo lugar con 63. Ahora Bazán Vera cuenta con 68 goles.
Y pensar que en el reporte del triunfo por 3-1 frente a Villa San Carlos puse de título "Indio Histórico" haciendo alusión a esta marca lograda y por algunos fui tratado como que decía cualquier cosa y desinformaba a la gente, por internet y por algunos medios salieron al aire para matarme. Demás está decir que en su momento me defendí, igual acá está mi respuesta para los que no vieron ni escucharon mi descargo. La nota habla por si sola y el tiempo me dio la razón.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El estupido que se cree que tiene la verdad es el historiador berreta que habla en radio universo.
Dice que el goleador historico de almirante es Migliore con mas de 90 goles. Incomprovable!!!!!

Anónimo dijo...

creo q es cierto lo de migliore pero si no me equivoco tiene muchos goles hecho en la etapa amateur del club , en el profesionalismo hace unas semanas bazan vera es el mayor goleador de la historia del club y menos mal que historiador el otro jajajajajajaja pero es verdad es un salame el otro dia salio en la radio de atencio a pelearse con los de la universidad si no me equivoco , q quiere este muchacho??? fama? q se ponga a laburar y deje de querer figurar



MACCI

andres dijo...

parece que resulta imposible citicar sin insultar...

RAMOS MIRASOL dijo...

YO MANDE UN MENSAJE Y NO LO PUBLICARON, ME EQUIVOQUE EN ALGO?

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A RAMOS MIRASOL: El único mensaje que nos llegó fue el de la nota Grahl a San lorenzo( 26 de marzo de 2010 13:52). Luego no llegó otro mensaje, capaz que tocastes algo y se borró. mandalo de nuevo y lo publicamos o si queres podés probar con el chat nuevo. Saludos. Gustavo A. Daher

Anónimo dijo...

No te equivocastes en absolutirijirijillo...