domingo, 7 de marzo de 2010

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Primer Tiempo


Segundo Tiempo


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

21 comentarios:

Raúl de Casanova dijo...

El Guazo es un gran central, pero cada vez que Blas se da vuelta lo ve boludeando, se tiene que poner las pilas y será el mejor central de la categoría.
Por otra parte, paso seguido por la cancha de Ferro en Caballito (Nacional B, dos campeonatos ganados en primera, jugó la Libertadores.) y veo como practican los pibes de inferiores. 3 o 4 categorías atrás de un arco en un espacio de 30 x 15, una cancha auxiliar que no le llega ni a los talones a nuestra cancha Nº3 y que practican todas las restantes categorías y tienen otra que da a la Av. Avellaneda que cuidan como oro, además de la cancha principal y listo, nada más. El socio paga la cuota social de...$60 pesos!!!!, y no tienen para hacer un asado!!!
Con esto quiero decir que parece que no valoran todo lo que tenemos y se dedican a bardear, bardear y bardear, solo se entiende semejante mala leche a la envidia y el grado de maldad que en algunos se acentúan más que en otros. Estoy seguro que si le dan a manejar el club o el equipo a cualquiera de todos ustedes, lo estrellan en la primera pared, parecen radicales.... El equipo ganará, perderá, pero el Club está en el mejor momento de su historia. Además, si antes de empezar el campeonato me decían que a esta altura íbamos a estar 2º a 9 puntos de nuestros amigos de Junin y peleando con Colegiales y Tristón...firmaba de una. Disculpen, a mi me gusta ver el vaso medio lleno.

Anónimo dijo...

disculpame raul, pero aca discuto el nivel futbolistico. El equipom es un asco, no juega a nada y cuando tiene la oportunidad, la caga el tecnico con sus cambios. Yo con el equipo que se armo, el presupuesto que se maneja y la cantidad de jugadores que hay disponibles, viendo como siempre juegan los mismos que no dan resultado, a esta altura, es fracaso. Se armo para campeonato y estamos a 9 del puntero, me importa un pomo si segundo o quintos, a 9 del puntero, es mucho. Al respecto del club, ahi si te doy la razon, crecio mucho y sigue, creo que la dirigencia en ese aspecto es muy buena y la aplaudo.
Andate Blas, ciclo cumplido, y llevate a BV, a RD. No se te cae una idea tecnica, sos repetitivo.

claudio

Anónimo dijo...

Futbolísticamente estamos bajos, extrañamos aquella firmeza de campeonatos anteriores, pero a otros les va peor que nosotros. La falla para mi pasa porque hay poco peso en afa, nos ponen cualquier arbitro y haceptamos muy rapidamente que tenemos que cerrar el orto por quilomberos, y sin embargo todos los clubes son quilomberos...

Anónimo dijo...

Perdon Raul, te cuento que ya que hblas de Ferro, ellos tienen un bello predio en Pontevedra, hay parrillas, chincho y demas cosas, tambien una cancha, pero bueno vos lo tiras por el lado de que nosotros tenemos mas espacion, ok vamos por ese lado, tenemso mucho lugar para futbol de inferiores entonces porque no sale ninguno? sera porque no le pasan un peso a las inferiores? y tambien por que el DT que tenemos subio apenas 5 en cuatro años? ademas cuantas actividades contas en tremendo predio? antes de alavar a quienes conducen el Club analisa bien, que se hicieron cosas es verdad, pero podrian hacerse muchas mas

Anónimo dijo...

tremendo predio y sede tenemos
pd:tiene razón el 3ro

Anónimo dijo...

Raul el que no entiende nada sos vos y parece que no sabes leer las opiniones, por lo menos las mias.
Yo no puteo al club ni lo que tenemos, aca siempre opino de futbol, el equipo y lo podrido que me tienen los descerebrados de la hinchada, que dicho sea de paso nadie puede o quiere sacar. NADA MAS
Si el futbol no se va a poder discutir mas...listo, que prohiban opinar y que vuelvan los milicos!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

Parrafo aparte para Delaguila, un desastre, el gol vino porque no marco al jugador de defe y jugo mal todo el partido.

Chapa

Raúl de Casanova. dijo...

Anónimo de 20:40, el predio de Ferro en Pontevedra lo conozco, es muy lindo y las canchas están bárbaras, pero juntando los dos lugares no tienen más que nosotros. Además, dicho por ellos mismos, ese predio les queda en la loma del orto y nadie va, salvo cuando juegan los pibes y odian esa calle angosta para llegar...pero bueno, dejemos los espacios, también dejemos que a ellos les cobran $60 de cuota social (y el resto de las actividades te matan) y a nosotros $20, dejemos también de lado a esta dirigencia que demostró ser de las MÁS SERIAS DEL PAÍS (Y REPITO, NO PERTENEZCO NI REPRESENTO A NADIE, NO SOY FORRO DE NADIE), bancando a un tipo como Blas por más de 5 años...dejemos todo eso, el resto es fútbol, a mi también me jode que no le dan lugar a los pibes aunque en la B es jodido jugar con pibes, tampoco me gusta hacer un gol y meternos todos atrás, ni jugar con dos 9 pesados arriba, ni que Román no se la pase al Bicho, ni los petardos boludos, y otras miles de cosas más. Pero a veces prefiero hacerme el boludo y pasarla por alto, sabés porqué?, porque ya tenemos bastante enemigos afuera (Clarín, Olé, Anello, Casioli, Gallina, Pérez, Afa) que si nos pudieran hacer desaparecer del mapa lo harían sin titubear, por eso siempre hincho las pelotas con mensajes positivos, porque los de afuera -NOS-QUIEREN-CORTAR-EN-PEDAZITOS- mientras acá adentro seguimos bardeando entre nosotros. En fútbol nadie tiene la justa, la pelotita entra o no entra, de ahí no sale, te gusta más, te gusta menos, se discute fútbol y está bien. Pero de lo que si estoy convencido es que sin unión nos comen el orto. Asi de simple.

Almirante1922 dijo...

Totalmente deacuerdo con Raul de Casanova. Tenemos que tirar todos para el mismo lado.
VAMOS ALMIRANTE que aún estamos segundo !!!...

Anónimo dijo...

Aguante Ferrer.. que aguante todos estos partidos que quedan en el banco y en junio que se vaya. Volve Bazan Vera contra san telmo te queremos ver de titular

Anónimo dijo...

Nunca me voy a canzar de decirlo, prefieron que seamos poquitos a tener una hinchada numerosa pero llena de gente de mierda...

aca esta todo podrido, nunca que yo recuerede hubo unidad, siempre peleas, entre hinchas, entre dirigentes, entre jugadores,.....

Asi es muy dificil, reconozco que esta dirigencia esta haciendo cosas muy bien, pero tambien falta mucho, y se puede hacer mucho mas...

Yo solo pido UNIDAD, algo que creo que en BROWN es imposible... solo asi con unidad conseguiremos el sueño tan anhelado por todos: JUGAR EN PRIMERA.
mientras tanto va a ser muy, pero muy dificil....

MARIANO

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con las criticas, pero aca hay vivos que te dicen por ejemplo: Perdimos se tiene que ir Giunta y los dirigentes porque son hijos de putas que lo bancan y los de las divisiones inferiores porque roban. Entienden, tienen mala leche y encadenan todo para meterlo todo en la misma bolsa, hacen propaganda para Hugo Fernandez, sin decirlo, porque les da verguenza. Sin ir mas lejos aca uno pregunto cuando eran las elecciones para votar en contra de estos dirigentes porque perdimos un partido de futbol. La comision no es buena 100 x 100, pero no podemos compararla con los ladrones anteriores.
BETO

Anónimo dijo...

Se creen que no podmos salir segundos o clasificar al reducido sin Bazan vera, sin Roman Diaz,sin Delaguila?. No jodamos, si estaba Zacarias, el Bicho en un gran momento, al Pipi Garcia,para que trajimos a Roman?. Terminamos la primera ronda a 4 de Sarmiento y a casi 10 del cuarto, hoy estamos lejos del verde y todos juntos peleando el reducido. Es culpa de los arbitros?. Si tenemos 3 bandas y se cagan a tiros o se pelean en la tribuna, es culpa de la AFA o el Coprosede?. Si Giunta hace los cambios mal y nos empatan sobre la hora, es culpa de Gallina?. Basta de boludeces, el club crece en lo institucional, pero futbolisticamente es un asco. Alguno sabe el presupuesto que se maneja en futbol?. Cuanto gasta Colegiales, Temperley o Acasuso?.
Claudio

Anónimo dijo...

ANDATE FERRER SOS HORRIBLE IMPRESENTABLE LO TUYO NO PODES NI CORRER MUERTO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Raul, un poco de sensatez, entre tanta habladuria.
Cuidemonos el culo entre nosotros , que nadie lo va a hacer por nosotros.
Algunas opiniones que leo aca tambien son violencia, y lo escribe gente bien educada, o por lo menos que sabe escribir.
Pero son pocos, muchos hinchas no tienen acceso a internet, pero quieren al Brown como parte de su familia y lo aguantan de verdad.
Por lo unico que me gustaria que le vaya mal al Brown ,es para que no aparezcan mas los exitistas que aparecieron despues del ascenso.Que se vayan a escuchar a Miembro , ya que tienen el mismo discurso omnipotente.
Y respecto de la violencia, que pretenden? Todos los clubes tienen barra, nosotros vamos a ser los primeros en erradicarla? Somos del partido mas populoso y humilde de la Argentina, barra tendremos por un rato largo, asi que antes que se vayan todos, yo digo que se quede una banda y chau.
La unica beneficiada con la violencia es la policia de casanova que transa con todos (lease arregla $$$)
Saludos y Vamos Almirante, carajo!!!

ANDRES dijo...

alguien dijo que se hizo mucho pero que se podria haber hecho mas....TAMBIEN SE PODRIA HABER HECHO MUCHO MENOS CON HUGO FERNANDEZ, DAGOSTINO,ETC.ETC.ESTA DIRIGENCIA ES UN LUJO, YO TAMBIEN QUIERO ELECCIONES YA!!! PARA VOTARLO A ECHEVERRIA Y A DURAN.

Anónimo dijo...

cuidemos a estos dirigentes antes que a los jugadores , todos nos podemos equivocar
trajimos a ladron vera , para que ??
para cinco goles en 27 partidos tiene mas amarillas y rojas que goles.
claudio de casanova

Anónimo dijo...

PARA EL PAYASO DE ANDRES DIRIGENCIA DE LUJO DECIS!!!!!! SE GASTARON EN 2 AÑOS $7.500.000 DE QUE DIRIGENCIA ME HABLAS APARTE LA TRIBUNA DE BROWN LA HIZO EL PUEBLO Y ESTOS VIEJOS SE LA ACREDITAN EN CUALQUEIR MOMENTO SE MUEREN Y NOS DEJAN FLOR DE DEUDA COMO EL LOS 80 AL IGUAL QUE HUGO FERNANDEZ VICTOR GIL QUE DE GIL NO TENIA NADA!! Y TODOS LOS MUGRIENTOS DIRIGENTES QUE ESTUBIERON ROBANDOLE AL CLUB!QUE VENGA GENTE QUE SEPA NO ALMACENEROS QUE NO SABEN NADA.Y SI VOTAS FIJATE A QUIEN VOTAS!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA SITUACION DE LA PRACTICA DE AYER Q ROMAN DIAZ SACO LA PISTOLA Y AGREDIO A UNOS HINCHAS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS... GRACIAS BV Y B A G QUE APAÑAS ESTE TIPO DE COSAS!

Anónimo dijo...

yo creo q las cosas, mal no se estan haciendo , se pensó armar un equipo fuerte, para ascender, algunos resultados y rachas malas, nos mandaron las esperanzas al diablo, yo tambien pregunto si nosotros hubiesemos hecho el lio q hizo estudiantes en la plata con muertos etc cuantos cientos de puntos nos sacarian ?., el ascenso y nosotros siempre apuntados, y de eso tendremos q salir alguna vez a pesar de los enemigos q nombra raul (y se olvido de algunos beto fumo, fabbri etc). un abrazo a todos miguel cap fed

Anónimo dijo...

al de 12y51 le digo antes de ablar tenes que saber de la historia del club hoy no tengo dudas si giles como vos q apoyaron el golpe del hugo y compania hoy estariamos en primera esta gente se hizo cargo de una deuda millonaria y el gil salvo al club de la quiebra sin plata y sin recursos aaaa tambien consiguio el bingo te digo la hinchada la dividio hugo lampa y otros que hoy estan en la platea .