jueves, 11 de marzo de 2010

LOS PROBABLES CONVOCADOS

Estos son los probables 18 jugadores concentrados para el partido del día de hoy entre Almirante y San Telmo


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si este no es el equipo ideal pega en el palo, la verdad muy satisfecho con este equipo, esperemos que esta tarde salga como lo esperamos todos, VAMOS ALMIRANTE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

todos los mercenarios juntos...roman diaz no concentra y va a jugar de titular..dalee que siga el baile siga el baileeee!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj Giunta, es bueno tu hijo, segui bancandolo, lo pones a Sartori de titular, juega bien, entra tu hijo que dio lastima y directamente lo borras a Sartori. Sos un mercenario.
Oldimosnos de ascender, somos mediocres, con barras mediocres, con jugadores mediocres como el senor Diaz, con tecnico mediocre....

Anónimo dijo...

No entiendo, Sartori marcando punta jugo un gran partido y era permanente salida por su sector y ahora ni al banco va. No entiendo nada. La buena es que juega Mendoza. Cada vez te entiendo menos Giunta

Anónimo dijo...

Creo en este equipo que paró el DT la verdad me gusta, si Marrone y Gandarillas ganan el medio, se puede dar un buen partido.
No se si Bazan o Ferrer de 9, pero que esté solo uno en el equipo es bueno.

PD: UNA BUENA GIUNTA!!! LO BORRASTE A SARTORI!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Martín de R. Castillo

Anónimo dijo...

Como saben de futbol, son todos tecnicos de seleccion!Cada hincha va a poner el jugador que le gusta, pero entran 11 a la cancha, otros van al banco y otros ni concentran, el campeonato proximo que el club compre 11 jugadores nada mas asi juegan todos y nadie se ofende, parecen boludos y esos giles que hablan de Roman, que saben, Roman en la B puede jugar hasta sin entrenar. Ademas el tipo no entreno por el problema que tuvo con la barra,uds. pedian que no le den bola a la barra, el tipo los enfrenta y tampoco les gusta.
BETO

Anónimo dijo...

Bazan Vera fue un goleador en su momento, ahora no puede correr ni el colectivo y solo vino al club para hacer politica. Esta sembrando discordia dentro del plantel y esta armando la postulacion para presidente del club bancado por "los de siempre" y como siempre nadie dice nada en los medios...