viernes, 12 de marzo de 2010

A NO PERDER PISADA

Luego de una semana movida Almirante se enfrenta a San Telmo en Casanova para achicar distancias con Sarmiento. El árbitro será Julio Barraza y el partido comenzará a las 17:00 hs.

Semana más que “movida” por el tema Román Díaz, pero el plantel piensa más en el torneo y trató de trabajar mientras que se hablaban muchas cosas alrededor. Varios regresos volverán al equipo titular, ellos serán Bazán Vera, Marrone, García, Gandarillas y Mendoza y saldrían Ferrer, Olmedo, Bustos, Sartori y Deláguila. Por eso formarían: Monasterio, Centurión, León, Nievas, Mendoza, Marrone, Gandarillas, García, Díaz, Bazán Vera y Maraschi. Si no juega Rómán Díaz, tampoco iría al banco y su lugar sería ocupado por Guido Ferreras.

Mientras que, como todos los años, San Telmo pelea por el descenso y evitarlo. Viene jugando las últimas promociones con un equipo de la C. Los candomberos quieren que este año sea la excepción. El técnico Reinoso (que justamente empezó su ciclo frente a Almirante) pondría a los siguientes 11 jugadores en la cancha: Gambandé, Seevald, Caldiero, Demaldé, Mónaco, Lamas, Francés, Badell, Ramos, Gigena y Caballero.

Otra vez día de semana en el Fragata, lamentablemente otra vez sólo socios. Pero siempre la gente de Almirante hace lo posible para estar y apoyar al equipo. Luego de unos “días de locos”, el Mirasol tratará de descontar 3 puntos al puntero y tratar de no perderle pisada a Sarmiento.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gustavo tengo un par de preguntas capaz q me podes sacar las dudas...
1° el martes se juega con chicago verdad? a q hora sabes?
2° ya esta designado el arbitro?
3° tenes idea cuando cambia la reglamentacion q impide q se jueguen partidos antes de la 17hs.?

un abrazo te agradezco si me podes contestar alguna ... gracias!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

AL ANONIMO DE ARRIBA: CON CHICAGO EL MARTES A LAS 17:30 POR TV ARBITRAJE DE DIEGO CEBALLOS Y A PARTIR DEL OTRO FIN DE SEMANA DE JUEGA A LAS 16:00 HS. SALUDOS. GUSTAVO A. DAHER.

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

www.hyperfutbol.blogspot.com

Gracias y un abrazo