lunes, 1 de marzo de 2010

PARA ARRIMARSE (AL MENOS UN POCO)

Hoy a las 17 horas se enfrentarán en el Fragata Sarmiento, Almirante Brown y Los Andes. Con ganas de descontarle al líder que empató ante Atlanta, Almirante enfrentará al club Milrayitas donde debutará su técnico. El arbitro será Germán Delfino y podrán entrar a la cancha sólo los socios.

El local preocupa a todos por el mal rendimiento en conjunto e individualmente. Giunta se dio cuenta y realizó varios cambios con respecto al equipo que perdió con Almagro: Saldrían del equipo Alejandro Mena, Román Díaz, Gabriel Gandarillas y Rubén Ferrer y entrarían Iván Centurión, José Luís García, Cristian Bustos y Sebastián Deláguila, respectivamente. Por eso el equipo formaría con: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Iván Centurión, Sebastián Deláguila, Cristian Bustos, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, José Luís García, Daniel Bazán Vera y Federico Maraschi.

Del lado del visitante, no esta mejor ya que gracias al pésimo momento que está pasando, echaron a su joven técnico Germán Corengia. Ahora asumió "Cachín" Blanco, que debutará esta tarde. El ex técnico campeón con Italiano haría dos cambios para enfrentar al mirasol: entrarían Guillermo Ojeda y Facundo Coyra por Walter Alcaraz y Alejandro Friedrich, respectivamente. Por eso el conjunto de Lomas formaría con: Cáceres, Vega, Grgona, Minici, Celaya, Ruiz, Ojeda, Coyra, De Muner, Rodríguez y Gimenez.

Gracias a la disposición del CoProSeDe de jugar días de semana por la tarde hizo que mucha gente no pueda ir, y también que se le vendan entradas sólo a socios hizo que mucha más gente no se pueda acercar a alentar al Mirasol. Pero los que tienen suerte de ir, alienten por los que no pueden y estarán prendidos a la radio. Hoy podemos descontar 2 puntos, por lo menos nos ponemos un poco más cerca.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ROman Diaz, no vuelvas mas. BV, acompañalo por favor. Desde que vino RD, el equipo no jugò a nada,no le gana a nadie. A ver si te das cuenta Giunta, y mantenè este equipo, pero sin BV, gran goleador de 5 goles en casi una rueda y media. LADROOONNN.

Anónimo dijo...

EL QUE BARDEA A BAZAN VERA ES EL MISMO MOGOLICO,DEJA DE JODER PELOTUDO SIN VIDA

Anónimo dijo...

me suena a que cada vez que este Roman, s"sus compañeros" no van a ganar,algo pasa y se rompio en el equipo gracias a los jugadores que trae Giunta y sus secuaces

Anónimo dijo...

RD djo en la radio que el proximo partdo esta para jugar. Jugá, pero en la tercera. Vago, camarillero, cada vez que jugasvos, el equipo no gana, salvo que haya plata como contra moron. BV, los goles que te comiste hoy, segun la radio, son para que te jubiles ladron. Dejá jugar a otro con mas ganas, deja de robar en almirante, si sos tan hincha, hacele un bien al club y andate sin cobrar un peso. Sartori, el unico brasilero que juega mal al futbol, y lo traemos nosotros, por diossss....

Anónimo dijo...

este tipo es un capricho y cobarde si lo llegaban a empatar era cualquiera por que tira el equipo para a tras siempre dice que juega contrataque ??? es un cara dura y dale homero y olmedo y el unico que corre es marrone y centurion y leon que es una maquina y el pelado ya tambien no va mas y desastre y estamos segundo

Anónimo dijo...

al del ultimo comentario se quemo solo!!! hacete socio larva!!!! asi como le pedis a BV q se vaya x el bien del club VOS HACETE SOCIO x el bien del club LARVA!!!!!

Anónimo dijo...

El título del informe es para chapa?

Anónimo dijo...

Maraschi y 10+

Anónimo dijo...

al 23.42 soy socio hace 10 año

Anónimo dijo...

al 23.42 soy socio hace 10 año