sábado, 27 de marzo de 2010

ULTIMO MOMENTO ROMÁN NI AL BANCO


A último momento decidieron que Román Díaz no concentre ya que estuvo trabajando diferenciado por una contractura por ello su lugar será ocupado por Daniel Olmedo. Asi que Almirante jugará con 1 solo delantero Daniel Bazán Vera.

Pablo Ariel Rios La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Nico García dijo...

¿Como estáis amigos?
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

olmedo de nooooooooo , la puta madreeee

Anónimo dijo...

No va ni al banco porque cuando sus companieros el viernes a la noche estaban concentrados, el no aparecio...asi q no digan que es porque estaba trabajando diferenciado. Informen la verdad, y si no saben no inventen.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Anónimo de las 20:25hs es verdad que un día no fue al entrenamiento pero tenía permiso de Blas Giunta y luego los otros entrenamientos hizo diferenciado acá NO inventamos NADA.

Anónimo dijo...

Gustavo ya te dije, no le des mas pelota a esos pelotudos, ni te molestes en contestarles

Raúl de Casanova dijo...

Ojo con lo que dicen de Román que este muchachito te caga a tiros...

Anónimo dijo...

Tenia permiso para faltar al entrenamiento, pero no para no ir a concentrar el viernes a la noche...esa es la razon por la cual no juega, porque no aparecio xq se concentraba dos noches antes...den bien la informacion

nicolas dijo...

Gustavo no le des bola a estos pelotudos son resentidos como el pendejo ya sabes de quien hablo si tenes huevos da la cara enfermo tu nombre la voz del hincha siempre da la data aunque a muchos le de bronca segui siempre asi el blog esta de diez.

Anónimo dijo...

Seria bueno que suban todos los comentarios, yo nunca falte el respeto en los dos comentarios anteriores, pero como saben que tengo razon con lo de romman no lo suben, eso habla mal de ustedes, por mas que sean el mejor blog, no comunicaron la verdad sobre este episodio. Acepten que se equivocaron