viernes, 12 de marzo de 2010

VALE DOBLE


En un partido frente a un rival muy duro Almirante ganó con lo justo con un cabezazo de Bazán Vera por 3 a 2 y aprovechó la caída de Sarmiento para soñar.

ALMIRANTE BROWN 3 SAN TELMO 2

En un primer tiempo muy mal jugado que era para un 0 a 0, la tarde arrancó mal para Almirante ya que a los 2' al arquero de San Telmo se le escapó una pelota y por poco no fue gol a los 14' se lo perdió el indio rematando desde afuera del área por arriba del travesaño y a los 17' nunca tan bien dicho desgracia León en contra después de una desafortunada jugada de Monasterio y varios rebotes.
Pero el Mirasol tuvo la virtud de pagarle con la misma moneda y en forma rápida luego de una serie de rebotes Centurión de derecha la empujó al gol. A los 22' doble error primero Mendoza y luego Monasterio y casi llega el segundo de Telmo que se lo volvió a perder cuando el ex Almirante el Chelo Lamas de cabeza encontró bien ubicado esta vez al 1 Mirasol. A los 40' al Bicho le anularon un gol por un off-side dudoso y a los 42' llegó la pincelada de la tarde GOLAZO del Pipi García de tiro libre al ángulo casi igual que frente a Acassuso. Se terminó el primer tiempo con muy poco gana Almirante ya que convirtió las que tuvo.

SEGUNDO TIEMPO: El Mirasol le regaló la pelota al Candombero y este la trató bien y cada vez metía más en su arco a Almirante de la mano de Sever. La táctica de jugar de contra no daba resultados y Telmo se venía y hacía sufrir al equipo de Giunta y a la gente más de la cuenta. A los 19' Bazán Vera se perdió un gol increíble de cabeza solo frente al arquero. A los 21' otro error en defensa y llegó el gol de Sever de cabeza quien cabeceo solo por el segundo palo sin marca, se veía venir el empate luego el que fue a buscar más de manera sorpresiva fue el Candombero que buscaba el triunfo ante un perdido Almirante. Que revivió a los 35' con un desborde del Bicho Maraschi por izquierda centro para el cabezazo de Bazán Vera que apoyándose en el defensor metió el tercero gol idéntico al que hizo frente al Dragón de local. En la jugada siguiente con misma fórmula el Bicho desde la izquierda tiró centro cabezazo de Nievas que dio abajo en el palo izquierdo del arquero, el rebote le quedó a Bazán Vera y cuando remató la sacaron al corner. Luego Almirante siguió sufriendo hasta el final, ya que abajó del arco Telmo se perdió el empate y luego un tiro libre de Nicolás Demaldé pegó en el travesaño. Sobre el mismo final Bustos remató al gol y un defensor la tapó como el arquero e increiblemente Barraza no dio penal. Final ganó Almirante con poco fútbol mucho huevo ante un San Telmo que no mereció irse con las manos vacías del Fragata. 3 puntos de oro que valen doble con la caída de Sarmiento frente a Villa San Carlos ¿Llegó la hora de la clásica colitis del kiwi? esperemos que si, Almirante ya está a 6 y la próxima puede quedar a 3 ya que Sarmiento queda libre.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ILUSION LA MANTENDRÉ HASTA EL FINAL!!!!!
PD: POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO VÍ JUGAR AL INDIO CON GANAS DE GANAR ALGO, ESPERO SE PUEDA APROVECHAR Y A CORREGIR URGENTE LOS ORRORES DEFENSIVOS.
AGUANTE ALTE!!!

Anónimo dijo...

gracias b vera por el gol!!! que todos los que te putean por lo mierda que sos hoy te elogiaron asi es el futbol...
fabian de casanova

Anónimo dijo...

tanto lo vas a bardear a bazan vera gustavo??? cuando mencionas el gol q se erra lo tiras abajo con un ... se perdio un gol increible!!!!... y despues cuando mencionas el gol le volves a quitar meritos con un ...apoyandose en el defensor ( onda haciendo terrible foul) afloja un poco q se yo... q no te guste esta bien se respeta pero nose... no parece q fuese escrito por un hincha de brown

Marcos dijo...

Vamos Indio nomás, los que te reputearon, que la sigan chupando !!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Al Anónimo de las 23:25hs No hice el comentario menospreciando el gol de Bazán Vera pero fue FALTA y una vez en la vida Barraza favoreció a Almirante y al final no nos dio un PENAL grande como una casa y el gol que se erró fue INCREIBLE y quedate tranquilo que yo soy el primero que quiero que haga 30 GOLES si te sonó mal el comentario son nada más que distintos puntos de vista. Saludos y gracias por escribir.

Gustavo A. Daher.

Sara dijo...

Che, qué pasa que no se leen los comentarios dirigidos al pesetero, traidor, vendehumo, bocón, sucio, ladrón, panzón, delincuente, malparido, coimero, irresponsable??? También lo han llamado Bazán Verga?? Ah bueno, entonces sigan mamandola !!!

Sara

Anónimo dijo...

Estoy contento porque ganamos, pero muy preocupado porque cada vez jugamos peor. Es la primera vez, en años que tengo de futbol, que veo a un equipo llegar 2 veces y convertir 3 goles. ¿Donde quedo esa defensa segura de la primera rueda? Si hasta Monasterio anduvo flojo.

Anónimo dijo...

si bien no la descioio, que bien que le pega garcia. ojala le den mas minutos.

Anónimo dijo...

Parece que Anello ahora sabe que Cubito Caceres fingio la lesion del petardo y que es drogadicto, mira vos ! despues que hizo campaña mediatica para que nos saquen los 18 pùntos. Hijo de puta.
BETO

RAMOS MIRASOL dijo...

A PESAR DE QUE BAZAN NOS CERRO LA BOCA A MAS DE UNO, (INCLUSO A MI!), SE GANO DE PEDO...
ELLOS AL MENOS SE PERDIERON 3 GOLES HECHOS!
PERO EL FUTBOL ES ASI Y LOS HINCHAS SON EN UN 90% RESULTADISTAS, ASI QUE NO HAY QUE BUSCARLE EXPLICACION, SE GANO, NO IMPORTA COMO, TENEMOS 3 PUNTOS MAS Y ESTAMOS A 6 DE SARMIENTO.
GIUNTA: MAS CULO QUE CABEZA!!
AGUANTE ALMIRANTE!!!

ANDRES dijo...

En un primer tiempo muy mal jugado que era para un 0 a 0, la tarde arrancó mal para Almirante ya que a los 2' al arquero de San Telmo se le escapó una pelota y por poco no fue gol a los 14' se lo perdió el indio rematando desde afuera del área por arriba del travesaño.....Gustavo esto es empezar mal ??? perdoname amigazo pero no creo que eso sea empezar mal.UN ABRAZO AURINEGRO !!!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

ANDRES: EN EL REPORTE PUSE QUE LA TARDE COMENZÓ MAL PORQUE ALMIRANTE SE PERDIÓ 2 CHANCES Y SAN TELMO LA METIÓ DE CARAMBOLA CASI EN LA PRIMERA QUE TUVO. ESO ES LO QUE QUISE DECIR. POR AHI NO SE ENTENDIÓ.

SALU2

GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

Que histericas que estan hoy chicas !!! Estan con la regla? Gustavo: pusiste ALMIRANTE BROWN 3 SAN TELMO 2 todo en mayusculas, en realidad tendrias que poner Almirante Brown 3 San Telmo 2

Anónimo dijo...

Para mi si lo pone en mayuscula es mejor porque por ahi una persona esta apurada y no tiene tiempo para leer todo el reporte y busca el resultado solo .

Cada vez mejor el blog Gustavo :D

Anónimo dijo...

Aca hay mucha cola de paja....saltan a defender al ladron de Panzan que metio un gol a santermo despues de no se cuantos partidos y se esta llevando la guita en carretilla.
Pasa que aca como siempre digo esta lleno de alcahuete de los tranzas que hay en el club y que contratan jugadores fracazados que piden mucha guita y que parte del sueldo que supuestamente es para ese jugador, se lo reparten entre varios...inclusive burros que dicen saber de tactica y futbol.
Es asi muchachos....lo unico que le digo a los defensores de Panzan es que le vallan avisando que piense como va a devolver toda la guita que se esta llevando, porque dijo que asi lo iba a hacer si no era goleador del campeonato.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

es verdad lo de beto, ese hijo de mil puta de anello nos mato, pero no solo el, tambien el otro hijo de mil puta de mundo ascenso, el forro de closs y el viejo de mierda de niembro, que encima se tubo que meter las palabras una x una por el culo porque su equipito a la siguiente semana se mando una peor.

AGUANTE ALMIRANTE QUE EL MARTES LES ROMPEMOS LA COLA A CHICAGON.

Anónimo dijo...

Eh Andres!!!!! o de UN ABRAZO AURINEGRO! lo invente yo, asi que ese latiguillo es mio!!!
JAJA es joda, ojala todos al final nos demos UN ABRAZO AURINEGRO, en lugar de darnos con un caño entre nosotros.
Al fin y al cabo creo que todos queremos lo mismo, que Alte este en el Nacional.
Podemos tener distintas formas de ver el futbol, pero que eso no nos divida, sepamos respetar para ser respetados!.
Un abrazo aurinegro!!!!!!!!!
Walter de Luzuriaga.