viernes, 2 de abril de 2010

Con "Fe"rrer rescatamos un punto


Perdimos una chance inmejorable de llegar a la punta en soledad, perdíamos y volvió el goleador que entró en el segundo tiempo y le dió el empate al Mirasol, sobre el final le anularon el segundo a Daniel Bazán Vera por off-side dudoso.

PRIMER TIEMPO:Almirante salió con todo en busca del gol que le de la tranquilidad para llegar a la punta y manejar el partido, y parecía que no se iba a hacer esperar porque las chances se sucedían una tras otra Román Díaz a los 9' remató un mano a mano por arriba a los 10' misma situación para Zacaría a los 25' otra vez Román desde afuera desviado y a los 35' Zacaría también probó de afuera. Después tuvo otra García tirándose de palomita y sobre el final Marrone por el segundo palo quiso empujarla al gol y la pelota le quedó abajo del cuerpo. El Tricolor pasados los 30' tuvo una chance muy clara salió mal Monasterio y Gbrecd se la tiró por arriba y Centurión salvó en la línea de cabeza al corner. No mucha más para el equipo Tricolor. Así se terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO:Al Mirasol le quedaban 45' para subirse a la punta pero la cosa vino mal barajada de entrada, ya en el primer tiempo había salido a los 20' Mena por lesión entró Sartori y la defensa no fue la misma y a los 53' salió mal a cortar un centro Monasterio Zacaría rechazó con lo justo pero la pelota le quedó a un hombre tricolor que tiró el centro para que Gbrecd la empujara al gol y así crear incertidumbre en todo el Fragata. Almirante quedó mal herido y no encontraba reacción hasta que ingresaron Ferrer que no jugaba desde el partido contra el Dragón y Ferreras, ahí Almirante volvió a crear peligro y por ellos llegó el empate, desborde de Guido Ferreras por izquierda tiró centro Bazán Vera la dejó pasar y Rubén Darío Ferrer de zurda metió el gol del empate y revivió a todo el Fragata. Luego después de un tiro libre de Román Nievas cabeceó apenas por arriba y ya casi sobre la hora Bazán Vera metió el segundo que fue anulado por un off-side dudoso del línea Nº2 que tenía un resorte con el banderín y lo levantaba en casi todas la jugadas. Por el lado del Tricolor se dedicó a hacer tiempo pero así y todo pudo haber liquidado el partido con un par de chances claras, un cabezazo de Del Castillo que sacó del ángulo Monasterio y otra un tiro de Pablo Casado que se fue al lado del palo derecho del arquero y la más clara una de Mansilla que se fue cerquita del palo izquierdo. Almirante jugó un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo solo por corazón empató y hasta pudo haberlo ganado sobre el final. Se perdieron 2 puntos que duelen y mucho y mañana aunque a muchos no le guste hay que hinchar para que los hijos de Morón le saquen algún punto a Sarmiento.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

una lastima... buen primer tiempo y flojo segundo, se empato con corazon y huevo pero poco futbol. Flojo el arquero pero hay que bancarlo xq se lo gano durante todo el torneo. A cole hay que ir con Mendoza y no con Sartori o buscar otra alternativa. muy bien nievas y centurion.. y el despliegue de gandarillas que termino corriendo a todos los contrarios casi solo, y bien Jhony por el despliegue x izquierda. SI GANAMOS EN COLE ESTE PUNTO SIRVE SINO TENDREMOS QUE ASEGURAR EL SEGUNDO PUESTO Y PREPARNOS PARA EL REDUCIDO. UN EMPATE DEL GALLO EN JUNIN NO ESTARIA MAL. RUBEN

Anónimo dijo...

me parece q el arbitro y el linea jugaron contra el almirante el castigo es muy grande la afa y los politicos van hacer lo imposible para q no ascendamos despues nos piden los votos almirante es un grande y nunca tuvimos apoyo en ningun lado estamos condenados te damos una tribuna pero te sacamos 18 puntos . a sarmiento le regalan goles en orsay ,penales le anulan goles a los contrarios y asi es impocible todo .ojala un dia tiren una para este lado tengo mucha bronca por ai estoy calinete pero yo lo veo asi..

Anónimo dijo...

se que suena molesto, pero estos son los puntos que duelen al final. Igual, bien, seguimos dependiendo que sarmiento pierda puntos, pero todavia hay chances.
Vamos Almirante.

Anónimo dijo...

!!andate giunta no te aguanto mas hace 5 años que estas y tengo que escuchar en una radio que estas buscando el equipo,cara de marmol,chorro,ladron,transa,inutil.hame olvidaba llevate a los chorros de mansilla,abregu,diosques,y el transa de tobio que ya se llevo un pibe de las inferiores a velez..chapa

Anónimo dijo...

Oscar Bazan Vera le baja $10.000.- por partido a los monigotes de "LA BARRA DE ALMIRANTE" que son ni mas ni menos que "LOS DEL 20" y "LOS DE SIEMPRE" los mismos que nos sacaron 18 puntos con los incidentes de la cancha de Racing, esto a cambio de que lo apoyen a Daniel Bazan Vera en su inminente candidatura a presidente de Almirante Brown. Por otra parte Oscar Bazan Vera apunta con el dedo a los integrantes de LA BANDA MONSTRUO con la policia para que les inpidan el ingreso a la cancha llevandolos demorados, pòr no apoyarlo en su candidatura. En algun momento se sabra la verdad de todo esto y los manejos politicos que hay de por medio.

RAMOS MIRASOL dijo...

ME GUSTO LA ACTITUD DEL EQUIPO, POCAS VECES EN ESTE CAMPEONATO SE PLANTO ASI, ELLOS HASTA EL GOL NUNCA HABIAN LLEGADO. CON LOS CAMBIOS DESARMO EL MEDIO CAMPO, PERO GIUNTA TIENE UN ORTO INCREIBLE, JUSTAMENTE EL GOL VINO GESTADO POR FERRERAS,(MERECE MAS MINUTOS EN CANCHA, ME PARECE), Y FACTURADO POR FERRER, QUE MAS DECIR, BLAS JUGA AL QUINI...
EN FIN EMPATE QUE DA BRONCA SI VEMOS EL PRIMER TIEMPO EN EL CUAL BROWN HIZO TODO EL GASTO, PERO SE COMPLICO EN EL SEGUNDO Y SI NO SE PUEDE GANAR, SIRVE NO PERDER..
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Que pibe se llevo tobio a velez chapa???

Anónimo dijo...

ES VERDAD EL HERMANO DE BAZAN VERA ES ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DEL CLUB


LA JUAN B JUSTO LOS PINOS NO ENTRAN MAS A LA CANCHA

QUE ES DE LA VIDA DE JAVICHO DE LA JUAN B JUSTO

AL TARTA TAMPOCO SE LO VE MAS


EL QUE REAPARECIO ES EL LOCO DARIO
PRECURSOR DE LA BARRA DE ALMIRANTE

AH OTR LOS DE SIEMPRE ES UNA PARTE QUE ESTA EN LA BARRA DE ALMIRANTE
LA BANDA PACHU Y CORCHO Y EL HIU NO VAN MAS

Anónimo dijo...

Que "la banda corro siempre" vayya en cana, pero tammbien "los de siempre corren...con roman diaz" y "los del 20...pelorudos que se hicieron hinchas de estudiantes de la plata" todos en cana por transas y merqueros, lo mismo que el que les da la guita, llamese bazan vera, echeverria scioli o alfonsin, vayanse todos a hacerse romper el orto en un calabozo.

y al putito que dennuuncia apuntadas por aca tambien, no llores, bancatela defensor de barras!!!!

un hincha, no "barra" que pago el boleto del bondi, la cuota, el bono y aliento sin pedir nada...putos

Anónimo dijo...

VOS ANONIMO K HABLAS DEL 20 DE JUNIO Y LOS DE SIEMPRE,DEVES SER DE LA BANDA MOSTRO,YO COMO SOCIO TE VOY A DAR UN CONSEJO AGARRA A EL 20 DE JUNIO,LOS DE SIEMPRE Y LA BANDA MOSTRO A LA CUAL VOS PERTENECES,Y "MATENSE TODOS HIJOS DE REMIL PUTAS Y LA RENEGRIDA CONCHA DE SU MADRE MUERTOS DE AMBREK LO UNICO K QUIEREN ES VIVIR DEL CLUB,Y VOS DAGOSTIN JUNTO A ECHEVERRIA K LE DISTE TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTIVA A DARIO VELEZ K ES EL JEFE DEL 20 LINDO EJEMPLO DE DIRIJENTES BALLANSE TODOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTAS..DANIEL VERDE.SOCIO 18432

Anónimo dijo...

tenes razon daniel, los hinchas que garpamos nos estamos cansando, no abusen porque les limpiamos la tribuna y la sala de reuniones de la sede...no jodan.

Anónimo dijo...

CHAPA DECI QUE PIBE SE LLEVO TOBIO A VELEZ ? al que pregunto por el tarta te digo que estaba en la platea.

Anónimo dijo...

dISCULPA PERO HACES MUY MAL DAER EN NO BORRAR LOS MENSAJES DE TODOS ESTO IGNORANTES QUE VEN CUENTOS DE BARRAS Y LES IMPORTA UN CARAJO LO BUENO QUE LE PASA AL CLUB....SEGURO QUE NINGUNO ES SOCIO O QUE PERTENECEN A ALGUN OPOSITOR MEDIO TRASTORNADO....POR QUE HAY QUE ESTAR TRASTORNADO PARA ESTAR EN CONTRA DE ESTA COMICION,QUE HABRA TENIDO SUS ERRORES ...PERO HACIA TIEMPO NO VEIA AL CLUB CON EL CRECIMIENTO QUE ESTA TENIENDO.........NO LE DES LUGAR A LOS HUGO FERNANDEZ,A LOS LAMPA,A LOS CHARUBI,A LOS VICTOR GIL..A TODA ESTA ESTA ESCORIA QUE TANTO DAÑO LES HIZO AL CLUB Y QUE ALIMENTAN LA DESUNION DE LA HINCHADA......DAHER POR EL BIEN DEL CLUB BORRA A LOS SINVERGUENZAS........
TE FELICITO POR LA PAGINA
JAVIER DE CABALLITO

Anónimo dijo...

Al final chapa sos un tira bombas sin argumento, deci de una vez cual es el pibe que se llevo tobio a velez...