domingo, 4 de abril de 2010

FELICES PASCUAS MIRASOLES!!!

El viernes antes de que juegue Almirante todos pensamos en un triunfo y unas Pascuas con el Mirasol puntero, cuando el partido terminó en empate pensábamos en unas Pascuas tristes con Sarmiento alejándose cada vez más, pero por suerte ayer nuestro hijo futbolístico el Gallito de Morón le ganó a Sarmiento por 2 a 0 e hizo que estas Pascuas sean más placenteras y le sigamos respirando en la nuca al kiwi de Junín solo un punto abajo y ahora sin partidos pendientes, solo falta que Almirante quede libre. Por eso hoy más que nunca FELICES PASCUAS MIRASOLES.

Gustavo A. Daher y todo el staff de La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

RAMOS MIRASOL dijo...

A GUSTAVO Y TODO EL STAFF DE LA VOZ DEL HINCHA "FELICES PASCUAS"
LA GALLINITA DE LA "B" NOS DIO MAYOR ENVION ANIMICO Y ESTAMOS "AHI" DEL CAMPEONATO.
"LA CASA ESTA EN ORDEN"
FELICES PASCUAS TAMBIEN PARA TODOS LOS HINCHAS QUE LLEVAMOS EL NEGRO Y AMARILLO EN LAS VENAS...
AGUANTE ALMIRANTE!!!

DARIO dijo...

En este 2010 Bazan Vera podrá experimentar lo mas parecido a la gloria de los que van mas allá del cielo, recorriendo el camino de la eternidad y el olvido, que es exactamente igual hasta cierto punto: "Si he de morir que sea yendo más lejos, que sea persiguiendo tu sueño....."


Allá en el “espacio rectangular” el único oxigeno será el aliento de la gente de ALMIRANTE, protegido muy adentro, en ese traje estilo coraza que El Indio forjo con el tiempo. Al unir nuestras fuerzas, nos dejara sin aliento, solo nos salvara una conexión estilo fotosíntesis entre Bazan Vera, sus hinchas y el verde césped.....


Luego de llegar al espacio, esta el objetivo principal, llegar a la luna, a ese lugar donde solo llegan los que siempre se pensó que estaban ahí, los que tienen un mapa exacto en la mente, los testigos presénciales de lo imposible, los soñadores despiertos de premoniciones creadas en sus mentes, a fuerza de temple, con ojos que escuchan las criticas, pero que nunca se cierran por ellas, con oídos sensibles al aplauso, pero que no hacen eco en el recuerdo, se los vuelven a ganar eternamente.


Porque Neil Amstrong no fue el primer hombre en llegar a la luna, el primer hombre en hacerlo fue el que pudo cumplir su imposible, su sueño.


El cielo es para los buenos, la tierra es para los que no tienen alas, y solo hay “espacio” en el firmamento para los que vencen la gravedad haciendo de la historia la eternidad.....

Anónimo dijo...

felices pascuas gustavo , para vos y todos lo que hacen la voz.
claudio de la buseca

Anónimo dijo...

Dario Ruben ? o Ruben Dario!
BETO