sábado, 10 de abril de 2010

HUEVOS, CORAZÓN Y GOLES


Al Mirasol con la de hoy le quedaban 6 finales, y estos partidos no se juegan se ganan y Almirante desde Monasterio pasando por los defensores los volantes y terminando con los delanteros Román Díaz y Bazán Vera entendieron a la perfección esta premisa y le ganaron por 2 a 1 a un siempre difícil Colegiales en Munro.

PRIMER TIEMPO: Arrancó el partido y parecía que Román Díaz estaba inspirado ya que los primeros minutos armó una gran jugada que por poco no fue gol y luego le anularon un gol por un off-side muy dudoso. Sobre los 20' cuando Colegiales comenzaba a nivelar el partido se quedo con 10 por una plancha criminal de Valdéz a Olmedo que tuvo que salir de la cancha lesionado, pero el pésimo arbitro Stoklas no se hizo esperar que nivele el partido y le sacó la segunda amarilla a Zacaría a pedido de los jugadores y de la gente local que le manejaba el partido así quedaron 10 contra 10 y el Tricolor de la mano sucesivas faltas a favor cobradas por este mal arbitro metió al Mirasol contra el arco y convirtió a Monasterio en figura ya que sacaba todo lo que le tiraban. Así se fue este primer tiempo.
<
SEGUNDO TIEMPO: En esta etapa el Mirasol sacó a relucir todo su espíritu y su chapa de candidato y ya a los 51' con una gran jugada del "Loco" Román Díaz de derecha a izquierda entrando al área remató de zurda abajo al palo izquierdo y convirtió el primer gol. Desde allí Colegiales impulsado por su gente su amor propio y por Stoklas volvió a meter al Mirasol en un arco y agrandar cada vez más la figura de Monasterio que volvió a tapar todo los defensores y Gandarillas que los corrió a todos y cuando parecía que el empate estaba al caer el Bicho Maraschi se perdió el segundo mano a mano y tapó el arquero cuando lo quiso eludir y a los 87' Daniel Bazán Vera de guapo cubrió la pelota se dio vuelta y metió un derechazo desde afuera del área para poner el 2 a 0 GOLAZO. Y tuvo otra con "Cole" jugado al ataque, el arquero salió del área y remató desde 40mts por arriba y beso el travesaño. A los 90' Cisterna entrando por izquierda puso el descuento. Así se terminó el partido gran triunfo Mirasol que entendió que las finales NO SE JUEGAN SE GANAN.
Bonus Track: Agradecimiento especial a la "Gallega" del GPS que nos sacó del medio de un mar de autos en la Panamericana y pudimos llegar bien al partido.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Gustavo, no se juegan, se ganan!

Anónimo dijo...

RESPETO asi se juegan ,asi se ganan esto BROWN para que miren todos los mala leche , sin dejar afuera los de la transmicion de tyc , que HDP como tiraban mierda.
caballo que alcanza , ganar quiere!!!

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

DARIO dijo...

En este 2010 Bazan Vera podrá experimentar lo mas parecido a la gloria de los que van mas allá del cielo, recorriendo el camino de la eternidad y el olvido, que es exactamente igual hasta cierto punto: "Si he de morir que sea yendo más lejos, que sea persiguiendo tu sueño....."


Allá en el “espacio rectangular” el único oxigeno será el aliento de la gente de ALMIRANTE, protegido muy adentro, en ese traje estilo coraza que El Indio forjo con el tiempo. Al unir nuestras fuerzas, nos dejara sin aliento, solo nos salvara una conexión estilo fotosíntesis entre Bazan Vera, sus hinchas y el verde césped.....


Luego de llegar al espacio, esta el objetivo principal, llegar a la luna, a ese lugar donde solo llegan los que siempre se pensó que estaban ahí, los que tienen un mapa exacto en la mente, los testigos presénciales de lo imposible, los soñadores despiertos de premoniciones creadas en sus mentes, a fuerza de temple, con ojos que escuchan las criticas, pero que nunca se cierran por ellas, con oídos sensibles al aplauso, pero que no hacen eco en el recuerdo, se los vuelven a ganar eternamente.


Porque Neil Amstrong no fue el primer hombre en llegar a la luna, el primer hombre en hacerlo fue el que pudo cumplir su imposible, su sueño.


El cielo es para los buenos, la tierra es para los que no tienen alas, y solo hay “espacio” en el firmamento para los que vencen la gravedad haciendo de la historia la eternidad.....

Anónimo dijo...

La verdad que Monasterio es un fenomeno, reconozco Cesar, que por tener un pasado en el pollo comilon, no te tenia fe, pero hace rato que me convencista de tus condiciones... ya no se cuantos partidos nos salvo, que si no fuera por el, no se en que posicion podriamos estar hoy. El primer tiempo, al equipo lo vi muy muy fastidioso, y despues que a ellos le rajaran al jugador, realmente no se vio aprovechar ese hombre de mas. El segundo tiempo, fue una genialidad del loquito este, que metio el gol y el segundo un "chumbazo" de Panzan...pero realmente el equipo me preocupa, sobretodo porque no me convence para nada...faltan 6 finales y espero que saquen amor propio y aprovechen la ultima oportunidad que tienen.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

SI SI SI LOS DEJAMOS CON CHAPA RRIBA jAjAjA JUJU JUY

Fran dijo...

Chapa BAZAN te esta cerrando el culo no??

acordate que si bazan es el goleador del campeonato vos tenes que ir con una bandera pidiendole disculpaa

Fran dijo...

Chapa BAZAN te esta cerrando el culo ajaja.

Acordate si bazan es el goleador del campeonato tenes que ir con una bandera pidiendole disculpa jajaja acordate

pichi del 20 dijo...

MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE DARIO



SOS POETA, ESCRITOR O ALGO PARECIDO???

SALUDOS

Anónimo dijo...

Realmente este Chapa no sabe nada de futbol,cuando quedaron con uno menos fue el unico momento que Brown jugo un poco, despues Monasterio se comio el gol contra Adrogue y por ultimo dice espero que pongan amor propio, como si no lo hubieran puesto hasta ahora, porque segun el no jugamos a nada, por lo tanto llegamos hasta aca con amor propio, pero se sincera porque lo dije como no sintiendose parte porque NO ES HINCVHA DE BROWN, porque no nos dejas disfrutar y dejar de tirar mala onda, porque los boludos como vos al ser tan negativos siempre ganan poruqe si perdemos el campeonato aunque sea por un penal en contra mal cobrado, vos vas a decir: vieron que tenia razon, Giunta es un burro y Bazan vino a robar y los boludos triunfalistas se van a prender. Estas diciendo que es un fracaso desde la primera fecha, ya van 35 y todavia estamos prendido y por mas que no ascendamos, PORQUE EL CAMPEONATO DE LA B ES UNA MIERDA, hicimos una campaña para campeon, si no fuera por Sarmiento le sacamos 12 puntos al segundo. La verdad el boludo soy yo proque en vez de festejar estoy perdiendo el tiempo con un bobo como vos, mordete el culo y mori envenenado.
BETO

Anónimo dijo...

muy buen triunfo, este tema de los arbitros no nos pueden anular ese gol sobre la hora el otro dia, ni tampoco mandar a stoklas hoy que haga barbaridades, necesitamos urgente mas presencia en afa eso no se logra de un dia para otro pero necesitamos otro CROVARA, q defienda nuestros intereses en tan dificil situacion de los pitos y compania.saludos miguel cap fed

Emi dijo...

Los de TyC son un desastre, además de los dos goles, almirante tuvo dos chances clarísimas de marcar goles.

La del Bicho, mano a mano con el arquero (increíble).

La última de Bazán, que le tiró por arriba al arquero desde casi mitad de cancha.

Me gustó mucho el equipo, hay que tener en cuenta también al rival!, Colegiales no viene mal, y jugar de visitante en esa cancha no es fácil!.

VAMOS BROWN QUE SE PUEDE

German de Sahores dijo...

Chapa, la verdad, hasta ahora nunca contesté a lo que escribías porque pienso que todos tenemos derecho a expresarnos. Pero a ésta altura ya estoy convencido que tenés unas ganas enormes de que no salgamos campeones para poder regodearte. Convencidisimo de que vas a ser la persona mas feliz del mundo, mas que cualquier hincha de Chicago, Lafe o Morón, si es que no lo sos. Y vamos a tener que aguantar toda tu mierda contra Giunta, contra Bazán Vera, contra la Comisión. PArece que hicieras comentarios sin ver la tabla de posiciones, sin acordarte del campeonato del 2007 y de la campaña en la B Nacional. Mi pregunta es que esperas ver en la 3er categoría del fútbol Argentino? Esperas que Almirante juegue como el Barsa? Ves los partidos de 1ra y de la B Nacional? Acaso juegan mucho mejor que nosostros?. Yo, a ésta altura, ya estoy mas que conforme con lo entregado por el plantel, sea cual sea el descenlace. Y vamos a hacer toda la fuerza del mundo para que ésto termine bien, mal que te pese a vos que estás esperando que nos quedemos en la B para seguir desparramando mierda

Anónimo dijo...

Che no publiquen los comentarios del pelotudo ese chapa debe ser un hincha del pollo comilon o los Zulma lobato boys

Anónimo dijo...

hola gustavo es verdad que el polaco peralta cuando hizo el gol se hizo la camiseta de brown si es verdad lo pasas que grande el polaco jajajajaj
pobre gallo
vamos almirante carajo m encanta el equipo
carlos de villegas

Anónimo dijo...

viendo el partido me parecio que los relatores de tyc eran muy antiBrown, dije sere yo que estoy perseguido, pero veo que varios tambien lo percibieron, TyC andate a la puta que te pario EL BROWN ES MUY GRANDE NO TE NECESITA SEGUI PASANDO AL GALLO PUTO NO TE NECESITAMOS TYC

EMII dijo...

TYC SPORTS NOS TELEVISA X Q LE SERVIMOS PARA Q COMAN Y NOS TIRA MIERDA Q NO NOS TELEVISEN MAS, Y TAMBIEN CORRIJO AL Q DIJO Q MONASTERIO SE COMIO EL GOL CONTRA BROWN DE ADROGUE TNDRAS RAZON LOS 2 PUNTOS Q PERDIMOS ESE PARTIDO LOS RECUPERO SALVANDONOS CON COLEGIALES Y MUCHOS MAS, EL Q NO ESTE CONFORME CON EL EQIPO Q NO VALLA A LA CANCHA, TODOS INSULTAN A BAZAN VERA Y GRITAN LOS GOLES, TODOS LO PUTEAN A GIUNTA, PERO CANTAN Q CON EL VAMOS A DAR LA VUELTA, TODOS ESOS Q NO VALLAN MAS, BROWN JUEGA IGUAL Q LOS DMAS EQIPOS D LAS DMAS CATEGORIAS NO VEO LAS DIFERENCIAS, Y A SARMIENTO SI NO LO PASAMOS FUE X Q DJAMOS MUCHOS EN EL CAMINO Y AHORA CUESTA RECUPERARLOS PERO DE A POCO LO ESTAMOS HACIENDO SIGAMOS ASI Q ESTAMOS CERCA...
ALMIRANTE BROWN T AMOOO!!!