viernes, 2 de abril de 2010

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO


SEGUNDO TIEMPO: SALE:MARRONE ENTRA: FERRERAS. SALE GARCIA ENTRA:FERRER LINEA DE 3. A los 57' Gbrecd marcó el gol de Brown de Adrogue. A LOS 33' CON PASE DE BAZAN VERA GOL DE RUBÉN FERRER.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!!echeverria gastas 250.000$pesos por mes de futbol para que nos cague a pelotasos brown de adrogue sos un fracasado nunca ganastes nada,llama a un plebisito para que te voten de nuevo, vas a ver que te van a votar pero para que no vuelbas"nunca mas"chorro vivis haciendo negocios con la plata del club,y llevate a giunta tu socio..ruben

Anónimo dijo...

Aguante Echeverria !!!!!!
Aguante echeverria !!!!!!
Aguante Echeverria !!!!!!
Y arriba El club de mayor progreso Despues de estar quebrado resurgio de sus cenisas y hoy es una realidad.
Fuera los ladrones de siempre que son los del 20 boludos de siempre.
El socio que lleva su familia al club lo sabe y los conoce, nunca van a ganar una eleccion ni con VB ni con nadie vayanse lacras Aguante la familia MIRASOL la que trabaja dignamente y no vive de la politica

Anónimo dijo...

CHE TE OLVIDASTE DE MENCIONAR K DENTRO DE LOS LOGROS DE ECHEVERRIA ESTA ABERLE DADA TRABAJO A DARIO VELEZ EN EL CLUB,EL JEFE DEL 20 DE JUNIO..EL MISMO K TIRO LOS PETARDOS EN RACING,JA ,JA JA .CHUPALA GIL TE KERES MATAR.

Anónimo dijo...

Aguante este dirigencia,el del primer comentario me la puede sobar.La tenes adentro

Anónimo dijo...

No hay que agitar a los salames fracasados que escriben acá, no piquito?, dejaron afuera a los chorritos anteriores del futbol infantil como abregu y javier villarreal...que ahora mandan mensajitos al programa de Atencio y escriben boludeces por aca..., villarreal, la tenes adentro.
ademas el Señor Juan Antonio Echeverría es respetado por todos, inclusive por muchos de Los de Siempre, que es de la fraccion politica de la oposicion. Y si no pregúntenle al hermano de Hugo Fernández que opina de Echeverría.
A los giles que bardean como Villarreal , abregu y todos los que quedaron afuera por ladrones, aprendan de Gabriel Herrera y Hormiga, que cuando se fueron no hiciern ningún bardo.

Anónimo dijo...

che ruben te pregunto si por lo menos sos socio, porque revoleas mierda pero no aportas ninguna idea ni nada. Se te huele a sorete de lampa y hugo fernandez... esa gran asociacion ilicita que destrozo al club. ruben ( yo me llamo asi, vos no creo )

Anónimo dijo...

callate salame abregu y villareal revolucionaron las inferiores,insisto echeverria sos lo mas corrupto k vi como dirigente.ruben oscar mendoza.seguila chupando