lunes, 17 de mayo de 2010

AHORA SI, FESTEJOS EL VIERNES


El próximo viernes 21 de Mayo desde las 19hs se realizará en el Fragata Presidente Sarmiento el festejo de los campeones con un partido entre Almirante Brown campeón de la Primera B y Barracas Central campeón de la Primera C, también habrá shows en vivo y fuegos artificiales. Desde hoy por la tarde desde las 18hs comenzaría la venta de entradas en la sede, sino se llega con la impresión de los tickets, mañana por la mañana se comenzarán a vender con populares $20 y plateas $40, y en el Fragata el viernes desde las 18hs PAGA TODO EL MUNDO HASTA LOS VITALICIOS solo entran gratis menores de 11 años, cabe recordar que lo recaudado está destinado al pago de premios al plantel por la obtención del campeonato y el ascenso al Nacional B.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta:
Para los NO SOCIOS es 20$?
Para los SOCIOS?
Se puede ingresar en caulquier tribuna verdad???
Quiero llevar a mi ahijado, cuñado, a toda la flia, pero quiero ir a la popular de socios...se puede???
El único socio al día soy yo jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece q pagan todos

Anónimo dijo...

es un afano 20 pesos para los socios

Anónimo dijo...

pero cuanto pagan los socios el abono para la popu??

Anónimo dijo...

No entienden que es un festejo? te parece un afano $20? y cuanto queres pagar? La verdad que no los entiendo, despues son los primeros en critircar si no armamos un plantel competitivo en la B Nacional, pero para meter la mano en el bolsillo son de terror.

Anónimo dijo...

cuanto quieren pagar ???
salimos campiones !!!
va a estar habilitado todo el estadio ????

Anónimo dijo...

RATASSSSSSSSSSSS se cagan en 20 mangos!!!!!! RATASSSSSSSSSS!!!! mejor... ni vayas!!!repito....RATAAAAAASSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

manga de ratones la plata esa es destinada al premio de los jugadores manga de sin verguenzas de los jugadorees que dejaron todo en la cancha entienden si no quieren no vallan pero son 20 pesos nada mas yo soy socio pero me y con la cuota al dia y no me cago en 20 mangos para seguir festejando el campeonato primero piencen antes de escribir

Anónimo dijo...

che la barra tambien paga??

Anónimo dijo...

vos te pensas que esas lacras del 20, los de siempre y la justina van a pagar algo ????

matias dijo...

che loco, yo no se que onda ustedes, pero se quejan de pagar $20 despues que el equipo dejo todo para salir campeones, y siendo que ustedes tambien festejaron? Fijense lo que escriben loco, no digan pelotudeces

Anónimo dijo...

media pila vieja cuanto queres pagar sino anda con los giles esos que bardeavan todo el campeonato y seguro entras gratis . vamos 20 pesos nomas ademas piensen que es un premio para los jugadores loco .

Anónimo dijo...

AGUANTE CHICAGO
FIRMADO ZULMA LOVATO
ENTREN A MI FORO ME ENCANTA QUE ME DIGAN DE TODO
http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=chicagopasion

Anónimo dijo...

AGUANTE CHICAGO
FIRMADO ZULMA LOVATO
ENTREN A MI FORO ME ENCANTA QUE ME DIGAN DE TODO
http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=chicagopasion