sábado, 29 de mayo de 2010

BLAS PONE EL GANCHO


Hoy por la tarde los máximos dirigentes mirasoles se reúnen con Blas Armando Giunta y terminarían de negociar su continuídad en Almirante Brown, de ahí en más empezaremos a dar a conocer los nombres de los jugadores que seguirían en el plantel que sería un 90% del equipo campeón, los que se irían y la ya habitual danza de nombres que suenan para reforzar al equipo, los refuerzos serían entre 6 y 8 jugadores.

Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

almirante es internacional...no tomamos conciencia lo grande que somos
en.wikipedia.org/wiki/List_of_Umbro_sponsorships

Anónimo dijo...

GUINTA QUEDATEEEEEEE IDOLO

PabloCaballito dijo...

Blas quedate!!Toda Loma del Millon te apoya!!!!

Anónimo dijo...

para mi al equipo ideal (va en realidad es bastante real) para este campeonato seria.

TITULARES

MONASTERIO(arquero).
centurion, leon, peralta, ( tres defensores).
GANDARILLA Y MARRONE (doble cinco, pero bien conservador, osea recupero y toco nada de atacar). ZACARIAS Y BASUALDO ( de volantes carrileros que lleguen de area a area todo el tiempo),
EL PIPI GARCIA (libre y tocando con los volantes carrileros), MARASCHI (de extremo pero por las dos puntas y encarando todas como en la primer rueda)
BAZAN VERA( de nueve bien de area).

SUPLENTES
TRAER UN ARQUERO o si hay uno bueno en inferires subirlo y empezar a trabajarlo.
en defensa el mono mena, nievas, walter mendoza y delaguila tienen experiencia y buen nivel, mas algun chico de inferiores.
de volantes olmedo y bustos, habria que traer otro cinco, otro volante carrilero, y otro enganche bueno.
de delanteros ferreras, grahl, ferrer, y habria que trar a otro mas.

LIBRES: PALACIOS, GIUNTA JR, ROMAN DIAZ (es un terrible jugadorazo pero es un quilombero y cobra muy caro) y "SARTORI" sos el jugador mas raro que vi

gaby de tablada

Raúl de Casanova dijo...

Con respecto a la fiesta del viernes,a mi me parece que cada uno con su mambo, la fiesta a mi no me interesa ni que jueguen con River o Boca, yo voy por los puntos y cuando no puedo, no voy, asi de sencillo. Respeto al que fué y me parece bien, pero esto no es una religión ni tenemos que ir a la montaña a escuchar al predicador. Ahora si quieren juntar guita para pagar el premio a los jugadores ( y me parece bárbaro) hagamos una cosa: que suban la cuota social al doble o el triple para ser grandes de verdad, a ver cuantos que la van de boquilla van y garpan lo que se debe garpar. Ferro cobra $60 mangos y no te brinda ni la mitad de lo que nos brinda Almirante...nadie es más hincha que nadie, cada uno con la suya y a su manera, hay muchos que (y me incluyo) hacemos muchas cosas por el Club desde el anonimato, sin agitar ni golpearse el pecho, o acaso no se acuerdan como estaba el club hace 4 ó 5 años atrás?, ni camiseta tenían los pibes de infantiles, no había jugadores para juntar 11 ni para liga Matanza...había que ir por los clubes de papi y a las escuelas a decirles a los chicos que vayan a probarse a Almirante. Asi que, cerrando el ojete, te gusta ir a la fiesta, andá, pero no bardiés, porque muchos estuvimos en las malas y metiendo la mano en el bolsillo, y nadie se enteró.