viernes, 7 de mayo de 2010

A DEJAR LA VIDA Y QUE SEA UNA FIESTA


Hoy desde las 13:00 hs por televisión se van a enfrentar por la última fecha de la B Metro Almirante Brown - Atlanta con el arbitraje de Julio Barraza (más abajo la ficha) Donde el Mirasol deberá dejar la vida, ganar el partido y esperar que Flandria nos de una mano para que la historia termine con un final feliz.

Su nombre completo es Club Atlético Atlanta y fue fundado el 12 de octubre de 1904. Su estadio denominado “Don León Kolbovsky”, esta ubicado en la calle Humbolt 374 en Villa Crespo. Si querés visitar la página del club entra a www.caatlanta.com.ar. La camiseta del Bohemio es a rayas verticales amarillas y azules.

El historial entre Atlanta y Almirante Brown es favorable al Mirasol ya que de los 46 partidos jugados, el Mirasol ganó 20 con 54 goles, el Bohemio ganó 11 con 40 goles y empataron 15. Haciendo de Local Atlanta: jugaron 23, Almirante Brown ganó 10 con 24 goles, Atlanta ganó 7 con 21 goles y empataron 6.
Jugando de local Almirante 23 partidos el Mirasol ganó 10 con 30 goles Atlanta ganó 4 con 19 goles y empataron 9.
Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Carlos Tapia, Miguel Ángel Sánchez, Diego Sahud, Aldo Rodríguez, Carlos Quipildor, Carlos Oriolo, Horacio Onzari, Bernardo Negro Luqui, Gabriel Guzmán, Raúl Guerreño, Juan Domingo Fierro, Ricardo Echazu, Ricardo Rodríguez, Osvaldo Damiano, Eduardo Cristaldo, Hector Contreras, Daniel Cano, Hector Candau, Pablo Dundo, Fernando Castro, Daniel Bazán Vera, Enrique Primerano, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Llinas, Jesús Nievas, entre otros.
El último partido fue como local el Bohemio y empataron sin goles.
El último partido entre ambos en el Fragata culminó con un empate en 1 en Casanova por la 37ma fecha del Torneo de la B Metropolitana 2008/09 con goles de Edilio Cardoso para Almirante y Miguel González para Atlanta. Los últimos partidos entre ambos (aparte de los ya mencionados) fueron: Atlanta 1 – Almirante Brown 2 (goles de Ferrer y Alves) en 2008; Almirante Brown 3 – Atlanta 0 (goles de Lovera, Walter Díaz y Zaroza) en 2007 y Atlanta 1 – Almirante Brown 2 (goles de Garcete y Rivero) en 2006.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios quiera que hoy sea fiesta en toda la matanza que podamos dar la vuelta tanto los hinchas como los jugadores y que se agregue alos mas lindos recuerdos de este glorioso almirante brown y siempre nos toca el mes de mayo para los hinchas de almirante es el mes de los gratos momentos y pensar que hace 10 fechas atras resultaba imposible aunque son distintas categorias en la c paso algo parecido el equiupo que iva punetro tenia el color de la camiseta verde y perdio el campeonato en las 2 ultimas fechas ojala que hoy se de lo mismo saludos castillo es de almirante

emiii! dijo...

yo solo pido aliento si salimos campeones mejor y sino a alentar como se debe al eqipo para el reducido, creo q brown se merece salir campeon x un monton d cosas, fue el eqipo q mas gente llevo todo el torneo, fue el eqipo q salio a todas las canchas a ganar, a pesar d ir perdiendo a pesar d q los arbitros (la mayoria) se nos tiren en contra, x estar a 12 puntos dl primera y logran estar a 1... y se q sarmiento hizo una buena campaña. pero no lucho como brown con huevos, ellos ganaron muchos partidos 1 a 0 con gooles sobre la hora, o con una llegada, esta bien el futbol es futbol y no hay q llorar, pero para mi el verdadero campeon es almirante ! supo dscontarle d 12 puntos al primero 11 y sacarle 13 al segundo, peleando y luchando en cualqier cancha, lo dmostro en colegiales, en temperley, con central cordoba, yo creo q este año dios esta con nosotros y nos va ayudar para q x fin podamos festejar un campeonato d local ante nuestra gente y q casanova y la matanza sean una fiesta y q brown este dond tiene q estar,

tambien qiero aclarar q sarmiento el partido contra armenio era casi campeon y llevo 10000 personas d local, brown estando segundo mañana con la posibilidad d ascenso, ya agoto 2000 plateas y vendio mas de 10000 entradas anticipadas seguramente, creo q eso demuestra x q brown merece salir campeonn! muchas injusticias tuvimos a lo largo d la historia y aca estamos cada dia mas vivos, y ojala mañana salga el sol en casanova y nos ilumine como nos merecemos y x fin obtngamos este bendito campeonato q tanto nos hace sufrir!!



gracias giunta y cuerpo tecnico,
gracias jugadores,
gracias dirigentes,
gracias a la hinchada o a los hinchas, y sobre todo,

GRACIAS ALMIRANTE BROWN X EXISTIR TE AMO! SOS UNA PASION INEXPICABLEE!!!

Anónimo dijo...

Como reza una oración. QUE TODOS SEAMOS UNO EN VOS MI QUERIDO ALMIRANTE. MI RUEGO ES PARA QUE SEA UNA FIESTA DE LA FAMILIA MIRASOL. Y MI AGRADECIMIENTO MAS ALLA DEL RESULTADO PARA EL EZFUERZO QUE HAN REALIZADO DESDE EL PRESIDENTE AL SEÑOR QUE VENDE LAS COCAS, JUGADORES, CUERPO TECNICO, A LOS QUE CREYERON Y A LOS QUE NO PORQUE SIRVIO PÀRA ESFORZARCE MAS. HOY LA REPUBLICA DE LA MATANZA ESTA DE FIESTA PORQUE UNO DE SUS HIJOS VA A DEJAR LA VIDA EN UN SUEÑO. Y TU FAMILIA VA ESTAR A TU LADO.
VAAAMOOOSSS QUERIDO ALMIRANTEEEE
CHACHO DE VILLEGAS

Anónimo dijo...

Y san Martin de San Juan tambien tenia camiseta verde e iba puntero comodo pero un equipo aurinegro se llevo el campeonato. Que se repita

Anónimo dijo...

vamos brown el gallo y chicagon no lo pueden creer muertos aguante brown